¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
«1

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi gusto no le sientan bien los colores
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • SentenciaSentencia Forero Senior ✭✭✭✭
    Yo los mandaba andando, a ver si alguno adelgaza un poco, así ahorran en combustible de paso...

• verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    GC no es pero el otro día en Madrid vi una local en Zoe.
    niv27yhjuvb5.png
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Sentencia escribió : »
    Yo los mandaba andando, a ver si alguno adelgaza un poco, así ahorran en combustible de paso...

Pues igual es peor el remedio que la enfermedad...jaja,,imageimage
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cada vez son más verdes.
  • Aliya 2000Aliya 2000 Forero Junior ✭✭✭
    Al que no pone suficientes multas lo envían a patrullar en él como castigo.
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭

¿Alguno te quitó el bocadillo en el recreo?
    edmpj2lje9sm.jpg
  • shu_morenoshu_moreno Forero Senior ✭✭✭
    que feo es el condenao , le sienta mejor el decorado al Avensis o al C5
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Aliya 2000 escribió : »
    Al que no pone suficientes multas lo envían a patrullar en él como castigo.

Ni que estén acostumbrados a patrullar en Lamborghini xD

niv27yhjuvb5.png
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭

Cuando te estén robando y les llames diles que vengan andando.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

Ikeb escribió : »

Cuando te estén robando y les llames diles que vengan andando.

Con que no me roben ellos, me conformo.
    MAZ 77 escribió : »

¿Alguno te quitó el bocadillo en el recreo?

Los que conozco quedaban muchas veces sin recreo por malos estudiantes. Les vino dios a ver ingresando ahí.
  • pedregalpedregal Forero Senior ✭✭✭
    Me gusta ese modelo de coche para los Gc de tráfico,, más puestos al día en su movilidad ,, pronto les pondrán los Tesla,,, tiempo al tiempo
    imageimageimage[SIGPIC][/SIGPIC]
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭

Los que conozco, quedaban muchas veces sin recreo por malos estudiantes. Les vino Dios haber ingresando ahí.

La última frase, pse, se puede aceptar pulpo como animal de compañía.
    Sin acritud
    edmpj2lje9sm.jpg
    MAZ 77 escribió : »

La última frase, pse, se puede aceptar pulpo como animal de compañía.
    Sin acritud

Conviene no pasarse de listo:

Lo he dicho bien y de forma deliberada.Escribo dios con minúscula porque me da la gana, si para ti merece la mayúscula se la pones. Para mi todos los dioses son iguales en las religiones monoteístas, la misma estafa y fuente de problemas entre cristianos, musulmanes y judíos, por eso no los escribo con mayúsculas, algún problema..??

Con respecto a lo siguiente, está perfectamente expresado: quise decir (aprendamos a saber leer que alguno tendría que volver a primaria) que a los malos estudiantes con los que coincidí, y que acabaron ingresando en esa organización militar y policíal, les vino dios A VER por haber ingresado ahí porque no valían para otra cosa (al menos en cuanto a luces para los estudios). Por eso me he expresado: LES VINO DIOS A VER (ver de mirar) INGRESANDO (quiere decir por conseguir ingresar efectivamente) AHI.

Le quedó claro al Señor?? ya puede poner una vela a la virgen del pilar que es su patrona. Y después comerse el pulpo.

Sin acritud...
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭
    Lo que tiene que ser "haciendo patria", no solamente un vehículo no fabricado en España, sino que comprado a un fabricante, que no tiene una sola fábrica en este pais.
    MAM
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    MAM escribió : »
    Lo que tiene que ser "haciendo patria", no solamente un vehículo no fabricado en España, sino que comprado a un fabricante, que no tiene una sola fábrica en este pais.

+ infinito...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• efficienceefficience Forero Senior ✭✭✭
    MAM escribió : »

Diría que en los concursos públicos no se puede poner el país de procedencia.
    Pero otra cosa es que (diría que es una práctica de todos los países), las condiciones del concurso se "fuerzan" para que se ajusten más a las características del fabricante del propio país.

Por ejemplo, si se hubiese indicado que los coches deben tener 5 puertas, maletero de más de 500 litros y funcionar con gas natural... El León ST 1.4 TGI, partiría con una gran ventaja.
    (aunque en el concurso, en ningún sitio se puede poner "y que se fabrique en España", estoy seguro que eso es contrario a la legislación europea, y se consideraría proteccionismo, el cual está prohibido).
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭
    efficience escribió : »

Diría que en los concursos públicos no se puede poner el país de procedencia.
    Pero otra cosa es que (diría que es una práctica de todos los países), las condiciones del concurso se "fuerzan" para que se ajusten más a las características del fabricante del propio país.

Por ejemplo, si se hubiese indicado que los coches deben tener 5 puertas, maletero de más de 500 litros y funcionar con gas natural... El León ST 1.4 TGI, partiría con una gran ventaja.
    (aunque en el concurso, en ningún sitio se puede poner "y que se fabrique en España", estoy seguro que eso es contrario a la legislación europea, y se consideraría proteccionismo, el cual está prohibido).

Efectivamente, existen decenas de recursos legales, para que el pliego de condiciones, favorezca a la industria de automoción tan importante en este pais.

Y aun no teniendo fábricas de automóviles en este pais, puede estar en el sector, por ejemplo Fiat, que dispone de una fábrica de camiones, Al igual que ocurre con Nissan y MB, que fabrican camiones ligeros y furgonetas,

Es decir casi cualquiera de la marcas usuales, menos Toyota, BMW, Honda, Mitsubishi (aunque si fabrica en el pais vecino y monta motores IVECO)

Deberíamos tenerlo en cuenta.
    MAM
  • en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
    4 unidades. La indistria nacional desplomada....
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo