¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Opciones en utilitarios ranchera

sorossoros Forero Master ✭✭✭
la primera idea era pillarme un compacto ranchera, fui a ver el leon st , pero demasiado grande para lo que necesito, me muevo mucho por ciudad y busco algo mas pequeño con capacidad de carga
Estube en skoda mirando el skoda fabia combi , me encaja en todo , menos en que no se le puede poner xenon , asi que descartado

Que opciones hay mas en el mercado ? , tengo que ir a ver el clio , aunque creo que tampoco se le puede poner xenon
«1

Comentarios

• NosequenickponerNosequenickponer Forero Junior
    Si vas a moverte mayoritariamente por ciudad el xenón no es prescindible?
  • panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    no entiendo esa extraña combinacionde urbano + sw.
    No habia un ibiza st?
    El mini clubman me imagino que podras ponerle lo que quieras
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    soros escribió : »
    la primera idea era pillarme un compacto ranchera, fui a ver el leon st , pero demasiado grande para lo que necesito, me muevo mucho por ciudad y busco algo mas pequeño con capacidad de carga
    Estube en skoda mirando el skoda fabia combi , me encaja en todo , menos en que no se le puede poner xenon , asi que descartado

Que opciones hay mas en el mercado ? , tengo que ir a ver el clio , aunque creo que tampoco se le puede poner xenon

El clio ya ofrece led en opción.
    kf2j.jpg
  • Aliya 2000Aliya 2000 Forero Junior ✭✭✭
    En el nuevo Ibiza han quitado esa carrocería de la gama. ¿ Te has planteado el Skoda Spaceback ?
  • sorossoros Forero Master ✭✭✭
    Aliya 2000 escribió : »
    En el nuevo Ibiza han quitado esa carrocería de la gama. ¿ Te has planteado el Skoda Spaceback ?

si lo estube viendo tambien similar tamaño al skoda fabia combi pero dan mas prioridad a las plazas traseras que al maletero , asi que lo he descartado
    es un coche que usare para trabajar yo solo, y llevar trastos detras , asi que cuanto mas maletero mejor dentro de un tamaño sobre 4,20

• PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    La única "ranchera" con full led del segmento es el Clio, no tienes otra opción.
    Honda Civic EP2 Sport - Spritmonitor.de

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    ¿No te vale el Octavia para ese cometido? Para tener otro coche mas me plantearia la practicidad de una Tourneo por ejemplo, en el caso de que sea necesaria la adquisicion de otro vehiculo.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por un poquito más de lo que te puedan costar las urbanos ranchera compra mejor el Leon ST , puede que después te arrepientas de no hacerlo.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • BogroroBogroro Forero Junior

puedes ir tirando por 1 passat de segunda mano los hay con xenon creo,aunque creo que en ciudad no te haran falta
  • BogroroBogroro Forero Junior
    kamal escribió : »
    porsche panamera. image

ahora en serio, ibiza ST no puede traer led??? seguro que hay alguno en stock.

no,no hay en stock
    Gandolfo escribió : »
    ¿No te vale el Octavia para ese cometido? Para tener otro coche mas me plantearia la practicidad de una Tourneo por ejemplo, en el caso de que sea necesaria la adquisicion de otro vehiculo.

es para jubilar al octavia que esta ya para retirarlo

PAPIN escribió : »
    La única "ranchera" con full led del segmento es el Clio, no tienes otra opción.

los faros full led que tiene el clio es una iluminacion similar a unos xenon ?

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭

los faros full led que tiene el clio es una iluminacion similar a unos xenon ?

sí...........
    kf2j.jpg
  • infernoMPinfernoMP Forero Senior ✭✭✭
    No específicas presupuesto. Pero aparte del clio si te entra en precio tienes el mini clubman con faros full led. Iluminan realmente bien. image
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    infernoMP escribió : »
    No específicas presupuesto. Pero aparte del clio si te entra en precio tienes el mini clubman con faros full led. Iluminan realmente bien. image

Un Mini Clubman para trabajar?
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭

es para jubilar al octavia que esta ya para retirarlo

Además es que si tu octavia es el que salió en 2006 es de un tamaño parecido al clio. poco más ancho pero más corto entre ejes.
    el mini descartado ni me gusta ni le veo para el uso que voy a darle

presupusto pues unos 16-18 k € , pillaria el motor gasolina mas potente que ofrezcan
    ecotec escribió : »

Un Mini Clubman para trabajar?
    Bueno depende del trabajo. Para cargar trastos sin cuidado evidentemente no, no se si será el caso. Yo uso el mío para trabajar.

lo decia porque es uno de los pocos utilitarios con carrocería familiar relativamente amplio al que le puedas equipar con lo que quieras. Incluidos los faros led.

Pero vamos como idea y si el presupuesto no es problema. Hay utilitarios igual o mas funcionales más baratos. image
    el mini descartado ni me gusta ni le veo para el uso que voy a darle

presupusto pues unos 16-18 k € , pillaria el motor gasolina mas potente que ofrezcan

Pues otro voto para el Clío. Es el unico que cumple con lo que dices. En motores creo que el más potente es el tce de 120cv.

infernoMP escribió : »

Pues otro voto para el Clío. Es el unico que cumple con lo que dices. En motores creo que el más potente es el tce de 120cv.

si ya lo he visto , 120 cvs gasolina para un coche "ligero" han de ser suficientes, para moverse decentemente.
    Hoy me pasare a por el conce a verlo y que me den presupuesto

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo