¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Veis Hondas nuevos?

pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
En porcentaje no tengo ni idea de cuanto han bajado las ventas de Honda en nuestro país, pero al menos por mi zona apenas veo Hondas nuevos, creo que el último que ví fue un HR-V con KBH de matrícula y sino recuerdo mal es el único que he visto con K de matrícula.
Quizás durante años se han mantenido bien con el Civic, pero la última generación y pese a que me gusta bastante se ve algo lastrada por un precio que si no recuerdo mal parte por encima de los 20.000€. En cuanto a resto de gama, creo que se les debería de dar mayor publicidad por parte de la marca, el Jazz como ya puse hace poco me parece un producto muy interesante.
[SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Comentarios

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    El civic lo veo bastante.
    kf2j.jpg
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Es lo que tiene cuando los nuevos modelos de la marca son feos de ****...
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Sí, el otro día estuve en el concesionario - que por cierto ahora es también concesionario Kia- y vi un Civic de los nuevos...en la exposición.

El Jazz por ejemplo ni estaba ni se le esperaba.

Y aquí por el pueblo corre un Type R blanco, pero de la generación anterior.
    ualboc2jh4dz.jpg

• pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Sí, el otro día estuve en el concesionario - que por cierto ahora es también concesionario Kia- y vi un Civic de los nuevos...en la exposición.

El Jazz por ejemplo ni estaba ni se le esperaba.

Y aquí por el pueblo corre un Type R blanco, pero de la generación anterior.

En los dos concesionarios de mi zona si tienen Jazz en exposición, es lo lógico, por poco que se venda, aunque hace poco fuimos a ver un Karl para una amiga y tuvimos que recorrer tres concesionarios Opel para ver uno.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • premacypremacy MegaForero
    CRV bastantes Civic uno,eso si muchas veces
    rrtif7.jpg
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Algunos CR-V, Civic 10th todavía ni uno por mi zona, sólo lo he visto por Madrid. HR-V y Jazz, sin rastro. En cambio tengo la impresión de ver muchos Mazda. Al menos en mi localidad el CX-5 es un boom y CX-3 también se venden.
    Honda Civic EP2 Sport - Spritmonitor.de

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    civic sobre todo.
  • pedregalpedregal Forero Senior ✭✭✭
    El diseño que traen últimamente ,, no ayuda mucho a que se vean muchos,, está claro que son muy buenos en fiabilidad y también en comportamiento,, se echan de menos los diseños de Honda de generaciones anteriores,,, pero bueno cuando cambien sus diseños actuales, por algo más acorde a los de la competencia ,, volverán a verse Hondas otra vez,, está claro que es una marca de muy buenas referencias
    imageimageimage[SIGPIC][/SIGPIC]
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    La verdad es que no , aquí por Valencia pocos Honda nuevos se dejan ver.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭
    Tengo dos amigos que han comprado HRV, y están contentos.
    MAM
  • panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    premacy escribió : »
    CRV bastantes Civic uno,eso si muchas veces
    Igual. El que vi era como el de 27rosso en gris ceniza y en ese color gana mucho.
  • pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    Pues si el normal no suele triunfar....esta versión tampoco creo que lo haga, vaya inventos por cosa de las modas.
    https://www.autonocion.com/el-honda-jazz-tambien-recibe-version-campera-extrana-combinacion/
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭
    Aquí tampoco se ven mucho.El concesionario de Sevilla donde compré mi Jazz desapareció así que si quieres un Honda debes ir a Tomares,un pueblo de las afueras.

¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Muy pocos y creo que menos ganas tienen de vender en mi pueblo.
  • OctaviusOctavius Forero Senior ✭✭
    Con los precios que tienen me parece normal, aunque aquí en UK se ven más que en España.
  • shu_morenoshu_moreno Forero Senior ✭✭✭
    Pues ahora que lo dices ni uno veo yo , sin embargo toyota veo muchos : yaris , prius y ch-r
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    Yo tuve un Honda civic 9 gen encantadísimo con el y el servicio postventa. en mi ciudad he visto 3 civic de los nuevos pero novenas aun abundas y CRV, Hrv algo menos. y Jazz de los nuevos ninguno.
    marcosimoncelli.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Todavía no he visto ni un Civic de la generacion actual.En talavera no hay concesionario oficial.
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    Yo civic nuevos voy viendo... del resto ni idea, pero el civic con lo feo que es para mi gusto cada vez que veo uno lo recuerdo...
  • BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    En mi pueblo hay un par, creo que son 1.0 turbo... el de color azul metalizado esta bien bonito
    sigpic

NO GASTAMOS GASOLINA, INVERTIMOS EN FELICIDAD!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo