¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Entrega de coche en concesionario

alexnivaralexnivar Forero Junior
Hola a todos.

Quiero cambiar de coche en este año y mi idea es entregar mi antiguo coche al concesionario para que me hagan una rebaja. He escuchado que al siguiente año hacienda te cruje por este tipo de transacción. ¿A alguien le ha ocurrido? ¿Que opiniones tenéis, merece la pena hacerlo o venderlo por mi cuenta?

Un saludo.

Comentarios

• trenecitotrenecito Forero Master ✭✭✭
    Si eres particular por que ?, el coche siempre se vende por menos de lo que costo, que yo sepa es una perdida, no?
    En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
    [FONT=&amp]Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

• hachZXisshachZXiss Forero Senior ✭✭✭
    Estas confundiendo una venta con una entrega para acogerse al plán de renovación ( pive, prever...) siendo dicho plán el que tributa en la declaración.
    Sobre venderlo por tu cuenta o dejarlo en la concesión, lo primero tiene la ventaja de que puedes conseguir más dinero por tu antiguo vehículo. Lo segundo tiene la ventaja de que entregas las llaves y te olvidas de citas para enseñar el coche a posibles compradores, de papeleos, de responsabilidades por avería...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo