¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Adiós con el corazón, el Ford Focus RS dejará de fabricarse en abril

fin_ford_focus_rs_01_1440x655c.jpg

Fue bonito mientras duró. Pero así, y como no quien no quiere la cosa, ya ha vencido el ciclo comercial de uno de los deportivos más emocionantes que ha ofrecido Ford a los amantes de las prestaciones. El último Ford Focus RS saldrá de la fábrica el 6 de abril. El fin del Ford Focus RS coincide, obviamente, con la llegada de una nueva generación del Ford Focus que se presentará muy pronto, y que llegará completamente renovado para mantenerse como una de las referencias de los compactos generalistas. ¿Y qué sucederá con el Ford Focus RS?

https://www.diariomotor.com/noticia/fin-ford-focus-rs/
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• pedregalpedregal Forero Senior ✭✭✭
    Pues saldrá en el nuevo modelo,,, quizás dentro de un año o año y medio,, el tiempo que durará el último focus Rs fabricado, sin quemar junta de culata o que le salga una biela por el bloque,, image
    imageimageimage[SIGPIC][/SIGPIC]
  • SentenciaSentencia Forero Senior ✭✭✭✭
    pedregal escribió : »
    Pues saldrá en el nuevo modelo,,, quizás dentro de un año o año y medio,, el tiempo que durará el último focus Rs fabricado, sin quemar junta de culata o que le salga una biela por el bloque,, image

Ya te han llamado troll anteriormente de forma muy educada y no seré yo el que pierda las formas (ni el tiempo) con tu actitud que **** la majadería, y es que supongo que cada uno se expresa como lo que es.

Con respecto al tema que acertadamente nos propone Invisible a través de diariomotor, en efecto, se va un modelo que ha ganado, por ejemplo, la comparativa de coches.net en la que se evaluaron los compactos del momento y en la que, por ejemplo, los estafadores de VAG, en cualquiera de sus franquicias, han sido menos eficaces y dinámicos (quizá porque no han podido hacer trampas).

Pero hagamos bueno lo de "a rey muerto, rey puesto" esperando ansiosos que los maestros probadores somentan al nuevo modelo a pruebas cercanas a la tortura para saber si vuelve a ser una opción tentadora entre los compactos. Veremos...
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    Sentencia escribió : »

Ya te han llamado troll anteriormente de forma muy educada y no seré yo el que pierda las formas (ni el tiempo) con tu actitud que **** la majadería, y es que supongo que cada uno se expresa como lo que es.

Con respecto al tema que acertadamente nos propone Invisible a través de diariomotor, en efecto, se va un modelo que ha ganado, por ejemplo, la comparativa de coches.net en la que se evaluaron los compactos del momento y en la que, por ejemplo, los estafadores de VAG, en cualquiera de sus franquicias, han sido menos eficaces y dinámicos (quizá porque no han podido hacer trampas).

Pero hagamos bueno lo de "a rey muerto, rey puesto" esperando ansiosos que los maestros probadores somentan al nuevo modelo a pruebas cercanas a la tortura para saber si vuelve a ser una opción tentadora entre los compactos. Veremos...

No te preocupes, con el nuevo modelo RS tendremos risas aseguradas en este foro en próximas comparativas de compactos bestias. Imagínate, si ya el actual se mea en el trío alemán... jojojo
    "El mayor tesoro de España ye Asturies".
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Tenoriosaurio escribió : »

No te preocupes, con el nuevo modelo RS tendremos risas aseguradas en este foro en próximas comparativas de compactos bestias. Imagínate, si ya el actual se mea en el trío alemán... jojojo

Jajajjjajja...image
    qa7tb9uwceff.jpeg

Se supone que la competencia también mejorará, los coreanos reclamarán nuestra atención (ya lo hacen) y esta sana rivalidad por ir mejorando me parece estimulante...Puedes creer que a mi me da igual quien gane, pero los comentarios descalificantes y gratuitos (y un poco infantiles) de algunos me parece que poco aportan.

Como he dicho antes, también opino que el nuevo Focus estará entre los punteros del segmento pero no me va nada en ello, sólo es la impresión que tengo por la experiencia de la generación anterior y por las buenas referencias que hay de las otras anteriores.

Un saludo.
    kamal escribió : »
    los comentarios van en doble direccion eh jefe...... pero enfadarte solo te enfadas tu llamando troll a diestro y siniestro......

ademas que en todo momento nos metemos con los coches no con sus dueños, a ti te ha llamado troll alguien??? y tu a alguno???

ni que fuese mentira qie lis RS rompian culatas........

pues eso.

otro saludo.

Por la culata es por donde tenían que salirle el tiro a los valientes que van matando por ahí animales indefensos, como el que se ve en tu foto de perfil, "jefe"...
    Se ha oido el ZASCA desde Arroyomolinos.

va venga dejad los ataques personales que no aportan nadaimage
    ahi ahi, sacandolo todo. image

Te lo sacas tú mismo que eres el que pones la foto de "campeón" ante ese pobre animal abatido, un triste...

dime todos los ataques personales que encuentres en este post ........ venga va......

En el foro os dais caña muchos, en general. Es cierto que Sentencia salta a la mínima pero es que hay algunos que le dan motivos en cada post. No comparto su "pronto" al contestar ciertas cosas, pero si valoro mucho cuando participa aportando cosas interesantes.

De ti no me gustan muchas cosas, pero sabes de coches y cuando aportas, es un gusto leerte, igual que a a belmar cuando no se trata de Vag en el postimage

Se mea pa dentro,, anda que hacer un coche para perder dinero ,, díselo a los accionistas de Ford ,, tener que reponer motores nuevos y pagar la mano de obra ,, todo por sacar unas,, " décimas de nada" a sus competidores,, bueno, ya veremos si los motores que an sustituido aguantan ,,porque no veas el dineral que le saldrá la broma,,

​​​​
    pedregal escribió : »

Se mea pa dentro,, anda que hacer un coche para perder dinero ,, díselo a los accionistas de Ford ,, tener que reponer motores nuevos y pagar la mano de obra ,, todo por sacar unas,, " décimas de nada" a sus competidores,, bueno, ya veremos si los motores que an sustituido aguantan ,,porque no veas el dineral que le saldrá la broma,,

​​​​

Otro para darle de comer aparte.... Ahora nos viene con los accionistas de Ford, ya no sabe por dónde salir. Se le ha comentado 3 o 4 veces lo que dice la comparativa de coches.net sobre cuál es el mejor compacto (no sólo por unas décimas, sino por impresiones y tacto de conducción) y él sigue errre que erre. Los motores revisados están funcionando (para su disgusto) muy bien y no hay noticias de nuevos problemas. Lo siento, tendrás que buscar otro motivo nuevo...
    Sentencia escribió : »

Otro para darle de comer aparte.... Ahora nos viene con los accionistas de Ford, ya no sabe por dónde salir. Se le ha comentado 3 o 4 veces lo que dice la comparativa de coches.net sobre cuál es el mejor compacto (no sólo por unas décimas, sino por impresiones y tacto de conducción) y él sigue errre que erre. Los motores revisados están funcionando (para su disgusto) muy bien y no hay noticias de nuevos problemas. Lo siento, tendrás que buscar otro motivo nuevo...

Me alegro que los afectados puedan disfrutar de sus focus Rs,,
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    pillate uno invi....
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    No me esperaba comprármelo nuevo , yo aspiro a comprarlo de segunda mano dentro de 10 años image
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................

es que no se a que ostias a venido lo de zasca y luego haciendote de **** arbitro.......

asi sin paraguas ni ostias.

Ves como eres un **** pupas? Lo del zasca viene porque sentencia te ha contestado de **** madre con lo de la culata y la caza (si, detesto a los cazadores, pero eso no se viene a valorar aquí) y me ha encantao la que te ha soltao, pero no hay porqué seguir los ataques una y otra vez desviando los post, a eso me refiero cuando digo que haya paz y os tomeis las cosas con humor.

Hostias las que te tienen que dar a ti para ser más decente, ya que aquí da igual el respeto y eso, pues digamos las cosas tal cual.

Yo estoy hasta los **** de intentar conversar de coches y llevarme bien con todos los foreros para que vengas tú de chulo a contestar a malas cada vez que tienes oportunidad, ****, que eres un ****. Vete a **** tiros al cielo que ahí no matas a nada ni nadie.

image
    A las 6 de la mañana no son buenos días, son buenas noches. Viva la caza, si si, viva!

voy a hacer como tú y a contestar a tu manera, para que no te ofendas y llores.

Y ya quisieras tú ser capaz de poner colorado a nadie, JEFAZO.
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    victorasecas escribió : »
    No me esperaba comprármelo nuevo , yo aspiro a comprarlo de segunda mano dentro de 10 años image

jajajajajajajajajajajajaja

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo