¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Toyota Proace Camper

2018-toyota-proace-lerina-camper-van-1.jpg
2018-toyota-proace-lerina-camper-van-2.jpg
2018-toyota-proace-lerina-camper-van-8.jpg
2018-toyota-proace-lerina-camper-van-9.jpg
2018-toyota-proace-lerina-camper-van-4.jpg
2018-toyota-proace-lerina-camper-van-5.jpg
2018-toyota-proace-lerina-camper-van-3.jpg
2018-toyota-proace-lerina-camper-van-6.jpg
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭
    Ideal para una parejita y ver toda Europa..
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

• Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Da para peli X....
    (Se vende fragoneta acampable con pocos kilometros y poco uso,demostrable,mejor verimageimageimage).

Para conducción "a vela" marcha atrás también pinta maneras,(será por practicidad).
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • invisibleinvisible Banned
    Falta el mensaje del listo de turno diciendo que con lo que vale te pagas el hotel durante no sé cuantos años image

157261w640.jpg
    invisible escribió : »
    Falta el mensaje del listo de turno diciendo que con lo que vale te pagas el hotel durante no sé cuantos años image

Igual compras hasta el prado donde esta parada lleno vacas....imageimage
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    La caravelle japonesa
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • shu_morenoshu_moreno Forero Senior ✭✭✭
    victorasecas escribió : »
    La caravelle japonesa
    Tal cual
    Y más bonita image

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭
    Con lo que vale te pagas el hotel en la costa gaditana y durante los próximos 30 años.

El listo de turno
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
    pretre escribió : »
    Con lo que vale te pagas el hotel en la costa gaditana y durante los próximos 30 años.

El listo de turno

Y te jartas de camarones....imageimage
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭
    Bluebirdbero2 escribió : »

Y te jartas de camarones....imageimage

Y ducharte cuando quieras!!

image
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • RazgrizRazgriz Forero Senior
    En las Islas Canarias las Hiace, Hilux, Land Cruiser, RAV 4, 4Runner y Toyota en general se cotizan mucho y se ven muchas en la calle, tanto circulando como aparcadas. Pero a la gente no le gusta la nueva porque no tiene motor Toyota.

Aqui una Hiace de hace 20 años bien cuidada vale 10000€ y habrá gente que se pegue por comprarla.
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    De tener un buen motor (como la h1 ultimo modelo) seria un coche redondo, pero con tracción delantera y motores de poca cilindrada, solo es un utilitario con maletero grande que en cuanto le exijes, se rompe.

Y con el 1.6DCi de renault, 145 cv y doble turbo, peor aún.

Saludoss!

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    A mí me encantan estas preparaciones camperas pero a mi mujer tendría que meterla ahí a punta de ****image
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• imprentaonline24imprentaonline24 Forero Junior
    Me parece muy bonito, una competencia para la VW California y MB Viano
    Trabajo en una Imprenta online
  • imprentaonline24imprentaonline24 Forero Junior
    Por cierto se sabe precio ? Porque si es un precio normal... puede ser interesante
    Trabajo en una Imprenta online
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    invisible escribió : »

Con lo que vale pagas las vacaciones de media vida sin miedo a que te asalten o te roben todas tus pertenencias y no tienes que buscar el sitio en las afueras donde te las dejan aparcar..

Y no tienes un trasto **** en el garaje 350 días al año.

un besito del listo de turno.
  • maskarrerasmaskarreras Forero Senior ✭✭
    Me muevo en el mundillo..así equipadas a tope..apartir de unos 40.000€ minimo
  • invisibleinvisible Banned
    Con respecto al tema del hotel ,q siempre sale, yo creo q quien se compra éste tipo de vehículos no le interesa ir a un hotel, es como decir q en lugar de comprar un coche de 100 mil euros puedes pagar un taxi todos los días durante añosimage

157261w640.jpg
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »

Con lo que vale pagas las vacaciones de media vida sin miedo a que te asalten o te roben todas tus pertenencias y no tienes que buscar el sitio en las afueras donde te las dejan aparcar..

Y no tienes un trasto **** en el garaje 350 días al año.

un besito del listo de turno.

Esto no es un trasto ****, se puede usar perfectamente a diario igual que si no estuviese camperizada.
    No se el precio, dicen que unos 40.000 euros que es como un clase c pelado y básico, yo antes que gastarme 40.000 euros en un clase c me los gasto en esto y tengo hotel gratis para toda la vida, es otra manera de verlo.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

pretre escribió : »

Y ducharte cuando quieras!!

image

Pues si....nunca he sido muy de lavarme "como los gatos"...image
    image
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • maskarrerasmaskarreras Forero Senior ✭✭
    Si aver apartir de 40.000€,tirando mas a los 45.000€ minimo pero bueno,ahi lo dejamos.

Un bicho de estos lo bueno es que lo puedes usar a diario tambien,teniendo en cuenta sus limitaciones claro está pero pero la conducción cada vez se parece mas a la de un turismo.
    Otra cosa es una autocaravana que solo se usa para vacaciones, salidas etc...economicamente "nunca lo amortizas" un cacharro nuevo vale apartir de 50.000€,la de viajes que te puedes meter con esa pasta,y no es solo el costo de la autoca,suma gasoil,peajes etc...de las vacaciones,es otra manera de viajar y punto.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo