¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Prueba del Ssangyong Rexton 2018, un SUV con aptitudes off road

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/cdn.autobild.es\/sites\/navi.axelspringer.es\/public\/styles\/mosaic_default_v2\/public\/media\/image\/2018\/02\/ssangyong-rexton-2018.jpg?itok=-xzu7zeW"}[/IMG2]
Prueba-SsangYong-Rexton-2018-8-1024x683.jpg

Toma de contacto por asfalto, tierra, barro y nieve.

Lo primero que llama la atención antes de hacer la prueba del SsangYong Rexton de 2018 es el aspecto, claramente diferenciado con la generación previa y las razones son visualmente 'palpables'.

Si bien mantiene la inspiración basada en formas de la naturaleza, como la de las líneas de la parrilla y el paragolpes simulando un ave con las alas extendidas, su nueva imagen es mucho más atractiva que las de sus antecesores. La citada línea superior enlaza los faros con los pilotos y se extiende por los las puertas hasta la zaga.

https://www.autobild.es/pruebas/ssangyong-rexton-w
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Bueno, yo creo que es más un TT con pinta de suv. Lleva reductora y chasis de largueros y travesaños aunque no lleva bloqueos manualeas. Lo que no he conseguido ver en la 'prueba' de km77 es si lleva eje rígido o multibrazo atrás. Supongo que será al menos como el que se vendía hasta hace poco en el que los automáticos llevaban multibrazo y los manuales eje rígido.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Vaya, por una vez autobild da algo de iformaciónimage. Se confirma que abandona el eje rígido
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• KothogaKothoga Forero Master ✭✭✭
    por dentro está muy bonito y por fuera muy feíto
    Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Parte de 28 mil euros entre pitos y flautas, pero es 4x2; si te vas a una gama media, con 4x4, te plantas en 37 y tope de gama, 47 mil.

La verdad, existiendo un land cruiser con 4x4 permanente apto para circular en asfalto seco, a partir de 37 mil, con una depreciación digna de coches de colección, este rexton, que no tiene esa opción de transmisión (o yo no he sabido encontrarla), lo va a tener bastante complicado para comerle terreno.

Y si se dignase mitsubishi a comercializar el montero sport que ya se ofrece en otros países, un peldaño por debajo en precio respecto al montero convencional, peor aún para el Rexton.

Saludoss!

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Parece que los ssangyong ya no son tan feos como antaño hahah
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    No me parece feo la verdad, pero como bien se ha dicho el precio no me parece muy competitivo, poquitos se verán.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    Parece mentira que no sepáis que nunca se venden los coches a precio de catálogo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo