¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Carrera Pekín-París de 1907

simcasimca MegaForero ✭✭✭
Hola:

Acabo de leerme un reportaje sobre la carrera publicado el año pasado con motivo del 110 aniversario de la misma y me ha dejado tan impactado que he tenido que compartirlo.image Es largo pero merece mucho la pena ver cómo empezaron los grandes raids, jejeje...

http://www.jotdown.es/2017/08/pekin-paris-1907-hombre-tenga-coche-puede-lo-quiera-e-ir-adonde-quiera/
No hay que olvidar que no se puede discutir con un ****; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

2d62d6a1704efd478dce89736bde2eb9o.jpg

Comentarios

  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    Aquella época en la que un Madrid Toledo era un raid. Me ha matado lo del bacon.
    Y no me extraña que Spyker cerrara con ese control de gastos
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    Gracias por compartirlo,es realmente ameno y muy interesante!

    Los primeros París-Dakar debieron tener cierto parecido,salvando las distancias,con la primera Pekín-París.
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    Aquella época en la que un Madrid Toledo era un raid. Me ha matado lo del bacon.
    Y no me extraña que Spyker cerrara con ese control de gastos

    Y que me dices de Goddard??....jajajajaaja
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    pretre escribió : »
    Gracias por compartirlo,es realmente ameno y muy interesante!

    Los primeros París-Dakar debieron tener cierto parecido,salvando las distancias,con la primera Pekín-París.

    Los primeros Dakar, antes de que se convirtiera en un mero negocio, debieron ser épicos con preparaciones caseras de renolcuatros, doscaballos etc...

    Luego, las marcas vieron que era un buen medio de propaganda y se lo cargaronimage

    No hay que olvidar que no se puede discutir con un ****; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

    2d62d6a1704efd478dce89736bde2eb9o.jpg
  • Aliya 2000Aliya 2000 Forero Junior ✭✭✭
    Para competir con aquellos trastos había que tenerlos bien puestos...y lo de circular por la vía de tren...todo un puntazoimageimageimage
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭
    Había que echarle ****, medias a veces de 400 km. en aquellos caminos.
    Me recuerda a los Cruceros Amarillo y Negro
    edmpj2lje9sm.jpg
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    Muy buena historia, gracias por compartirla image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

    El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.



    Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • jascjasc Forero Junior ✭✭✭
    Debió ser impresionante, gran historia.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo