¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Boicot al Pozo; a los negros que les den.

IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭
Desde que salió el programa de los cerdos de Jordi Evole me han mandado varios mensajes para hacer boicot a productos del El Pozo e incluso ya están saliendo noticias de boicot por parte de algunos supermercados. Dos cadenas de supermercados belgas retiran temporalmente los productos de El Pozo

http://www.lavanguardia.com/vida/201...s-el-pozo.html

Sin embargo de la explotación de los trabajadores del matadero de Lérida en el cual sus trabajadores ( todos inmigrantes afroamericanos ) están trabajando casi por un bocadillo nadie ha levantado la voz, jornadas laborales maratonianas, sueldos de 800 euros y de allí se tienen que pagar la cuota de autónomos, la ropa, herramientas, sin vacaciones, sin bajas y si protestan o se ponen malos van al la calle sin paro y sin indemnización.

Me asquea que la gente solo se mueva si piensa que le afecta y a los negros que les den, incluso en el programa del Evole pidieron explicaciones a responsables de la comunidad murciana y intentaron hablar por todos los medios con El Pozo para que diese su versión, pero de los negros nada solo hablaron con una delegada sindical pero ni intentaron pedir explicaciones ni a la empresa ni de ningun político, total , como decía la delegada sindical son mas importantes los cerdos que los negros.

Un ratón, mirando por un agujero de la pared, vio al granjero y su esposa abrir un paquete.

Quedó aterrorizado al ver que era una trampa para ratones!

Fue corriendo al patio a advertirle a todos.

"¡Hay una ratonera en casa! ¡Hay una ratonera!"

La gallina, que estaba cacareando y escarbando, le dijo:
"Disculpe, sr ratón. Yo entiendo que es un gran problema para usted, pero no me perjudica en nada".

Entonces fue hasta el cordero y le dijo lo mismo: "Disculpe, sr ratón, pero no creo poder hacer algo más que pedir por usted en mis oraciones".

El ratón se dirigió a la vaca y ella le dijo:
"Pero acaso estoy en peligro? Pienso que no!".

El ratón volvió a la casa, preocupado y abatido para encarar a la ratonera del granjero.

Aquella noche se oyó un gran barullo como el de la ratonera atrapando su víctima.

La mujer corrió a ver qué había atrapado!!!

En la oscuridad ella no vio que la ratonera atrapó la cola de una serpiente venenosa.

La serpiente veloz mordió a la mujer.

El granjero la llevó inmediatamente al hospital, ella volvió con fiebre alta.

El granjero, para reconfortarla, le preparó una nutritiva sopa; agarró el cuchillo y fue a buscar el ingrediente principal: la gallina.

Como la mujer no mejoró, los amigos y vecinos fueron a visitarlos; el granjero mató al cordero para alimentarlos.

La mujer no mejoró y murió; el esposo vendió la vaca al matadero para cubrir los gastos del funeral..!

La próxima vez que alguien te cuente su problema y creas que no te afecta por que no es tuyo y no le prestes atención, piénsalo dos veces, el que no vive para servir no sirve para vivir.

El mundo no anda mal por la maldad de los malos, sino por la apatía de los buenos...

Así que cuando alguien necesite de ti por sus problemas tiéndele la mano o dale una palabra d aliento...

GoxgaG.jpg

Comentarios

• Aliya 2000Aliya 2000 Forero Junior ✭✭✭
    Aunque fueran blancos el resultado sería el mismo...hay muchos cerdos bípedos y pocos humanos...
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    Pues tengo que darte la razón,parece que el bienestar animal tiene más peso que las condiciones de explotación que sufren los trabajadores de esta industria.Estuve leyendo el otro día las condiciones laborales de subcontrata en las cadenas hoteleras y se me pusieron los pelos como escarpias.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Teniais que ver el panorama en cierta empresa cárnica que hay en la Puebla de Montalbán.

Los currelas los tienen contratados como falsos autónomos.Tienen que poner sus propios cuchillos,mandiles y herramientas del gremio.Los que trabajan de mañana son los habituales y por la tarde trabajan los machacas,los cuales,tienen que doblar la jornada durante las vacaciones de verano de los fijos.

Vamos,un paraíso.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    [USER="121804"]Ikeb[/USER] ¿Qué pasó por fin con el raton?

[USER="122194"]Trurl[/USER] Si tal como dijeron era un apartadero para animales enfermos no veo por qué tiene que ser ilegal. ¿Sólo sacaron esa nave de la granja o se pasearon por todo el recinto?

Por otro lado, he tenido ocasion de ver más de un animal (vacuno y porcino) en canal y muchos de los tumores son debidos a inyecciones mal dadas (es dificil decirle a un cerdo que se esté quieto mientras se le pincha y en una granja de 3000 cabezas no se puede andar con muchos porfavores) o algun golpe y vienen rodeados de un telo de forma que si se extirpa (igual que a un humano, vamos) el resto del animal puede ser perfectamente comestible. Los enfermos o no comestibles antes de que acaben en la cámara de enfriamiento una vez sacrificados y manipulados ya estan apartados del circuito. Ni un matadero se puede permitir un error en lo que a sanidad se refiere ni mucho menos una fabrica de embutidos.
    ¿Cuantos casos se han dado de intoxicacion por carne en mal estado proveniente de mataderos y por culpa de los mismos?

Por curiosidad ¿Se dió el nombre del matadero?

-Hijo, te quedó muy bonito el tatuaje de hipopotamo en el brazo.
    -¡Mamá, es mi novia!
    -Ahhhhh....

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Pues me parece muy bien. Ya estamos cansados de que solo se promuevan boicots a productos catalanes. image

De todas formas creo que yo llevo boicoteando a esa marca la tira de años, no recuerdo haber comprado productos suyos alguna vez.
    t5f5x6sio3ij.png

• GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Tarradellas embutits los unicos que consumo
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Pobrecitos negritos y tienen hambre

IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo