¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Honda Legend actualizado

invisibleinvisible Banned ✭✭✭✭✭
Para el mercado japonés.

4180208-legend_006H-copy.jpg
4180208-legend_007H-copy.jpg

4180208-legend_005H-copy.jpg
4180208-legend_008H-copy.jpg

4180208-legend_009H-copy.jpg

4180208-legend_012H-copy.jpg

4180208-legend_004H-copy.jpg
4180208-legend_001H-copy.jpg

4180208-legend_002H-copy.jpg

4180208-legend_031H-copy.jpg
4180208-legend_030H-copy.jpg

4180208-legend_032H-copy.jpg
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
«1

Comentarios

• ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    Impresionante como tenga la fiabilidad del anterior Legend a prueba bombas el mercedes de Lujo Japones.
    marcosimoncelli.jpg
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    Todo un señor car
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • invisibleinvisible Banned ✭✭✭✭✭
    lástima que el legend ya no se venda por aquí
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    Manarello escribió : »
    Impresionante como tenga la fiabilidad del anterior Legend a prueba bombas el mercedes de Lujo Japones.

Si se hubieran currado un poco más la estética y las opciones de motores, igual hubieran vendido alguno...
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un ****; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

2d62d6a1704efd478dce89736bde2eb9o.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Pillaron sobrios a los diseñadores habituales de Honda?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭
    Pues el morro me parece criminal con esa calandra ortopédica...
    kf2j.jpg
    PvB_GTi escribió : »
    Pues el morro me parece criminal con esa calandra ortopédica...

Comparado con los nuevos honda, me parece hasta bonitaimage

No hay que olvidar que no se puede discutir con un ****; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

• mafmaf Forero Senior ✭✭✭
    Típico diseño japonés, yo le veo bastantes coincidencias con Lexus y con Infinity. Actualmente estoy viendo las series The Wire y Los Sopranos y salen algunos Lexus y Acura de la época y la verdad es que sorprende, aquí eran desconocidos pero creo que eran coches impresionantes. Lo de siempre, aqui las preferencias van por otro lado (incluyo los Kia de gama alta) y por eso algunos modelos ni los traen.
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭
    Pues no pinta nada mal,el frontal con esa calandra "con si con sa...".La trasera esta bastante mejor.Pero el interior esta muy muy bien.Otro japo al cajón de los que nunca veremos en vivo.
    64.gif
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭
    no está mal.
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Una preciosidad de coche.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Muchp más bonito en su dia el Legend que se comercializó en España hace unos pocos años. A precio de oro eso sí. Todo un cochazo.

full.jpg

full.jpg

Este del hilo carece de armonía estética. Vaya capó más raro que le han puesto.
    t5f5x6sio3ij.png

• LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    Aquí no se vendería nada......costaría 50mil euros y ya sabemos todos que se acaban comparando la mayoría de ignorantes image
    imagegif
    belmar escribió : »
    Muchp más bonito en su dia el Legend que se comercializó en España hace unos pocos años. A precio de oro eso sí. Todo un cochazo.

full.jpg

full.jpg

Hombre, bonito bonito... Yo creo que era la berlina más sosa de su 'época'.

Eso sí, no se podía calificar ni como feo de puro anodino.

Saludos

• zhiozhio MegaForero ✭✭✭

full.jpg

full.jpg

Yo no me explico como **** sacan esta aberración con lo bonitos que han sido los Legend siempre.
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

full.jpg

full.jpg

Bestial...

ahora, lo de a precio de oro... sólo tenías que buscar en la competencia algún vehículo a su altura en mecánica y tecnología y luego mirar el precio...
    kf2j.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    60.000 pavos valía, demasiado para un Honda. 295 cv, prestaciones justas para su potencia y algunas lagunas de equipamiento.No podía montar bixenon por ejemplo ni en opción. Solo xenón.

Eso sí, un cochazo y como digo precioso. E imponente en vivo.
    t5f5x6sio3ij.png

• jonslkjonslk Forero Senior ✭✭
    el anterior que ha puesto Belmar siempre me ha gustado... cochazo
    60.000 pavos valía, demasiado para un Honda. 295 cv, prestaciones justas para su potencia y algunas lagunas de equipamiento.No podía montar bixenon por ejemplo ni en opción. Solo xenón.

También llevaba algunos extras que otros no podían llevar.
    kf2j.jpg
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭

En su día si pillabas un A6 equivalente, con el mismo equipamiento se te iba a más de 70.000€. Para mí no era caro, tampoco barato. Yo creo que más que el precio el problema que tuvo es que sólo había variante de gasolina. De aquella te podías hartar de ver A6 3.0TDI... pero de gasofa costaba verlos.
    Edito: Por cierto, era tracción total.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo