¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Si eres catalán, no vistas de amarillo. Los tontos le tienen alergia.

verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭
Ya llega un punto que supera el absurdo. Propongo eliminar el amarillo de la bandera de ESPAÑA para no ofender a nadie image

Críticas a Aitana de OT por ir de amarillo en un acto con el alcalde de su pueblo, del PDeCAT

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.esdiario.com\/images\/carpeta_relacionados\/30700_Captura_de_pantalla_201-02-11_a_las_1.png"}[/IMG2]

Acudió vestida de este color para firmar en el libro de honor de Sant Climent del Llobregat. La exconcursante ha publicado la foto en su Instagram en la que aparece junto al alcalde, que lleva un lazo amarillo en apoyo a los políticos catalanes encarcelados. Cepeda y Roi la han defendido: "No os pongáis ropa amarilla, atrae a gente sin vida".

Aitana Ocaña, finalista de Operación Triunfo 2017, ha sido criticada en las redes sociales acudir con un jersey amarillo a un acto celebrado el viernes en el Ayuntamiento de Sant Climent del Llobregat, donde reside. En una imagen publicada este sábado por la tarde en su perfil de Instagram, la cantante aparece firmando en el libro de honor junto al alcalde de la localidad, Isidre Sierra (PDeCAT), que llevaba en su solapa un lazo amarillo en apoyo a la liberación de los políticos catalanes encarcelados. Los usuarios de esta red social no tardaron en recriminar a la exconcursante de OT el color elegido para aparecer en un acto junto a un alcalde independentista, aunque la imagen también se llenó de comentarios de apoyo que resaltaban la desafortunada elección de Aitana.

Tras las críticas recibidas en Instagram, el debate ha continuado en Twitter, donde la propia Aitana ha publicado un mensaje de agradecimiento que ha sido respondido por más muestras de apoyo de sus seguidores.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/325...-15&xts=467263
«1

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    1224757613_0.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Se estan volviendo gilipollasssss? O que **** pasa en este pais les gustan mas las bombas y las ametralladoras que las protestas pacificas
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • Aliya 2000Aliya 2000 Forero Junior ✭✭✭
    Instagram y Twitter se han convertido en el forotontos de Españaimage
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    En verdad no tengo ninguna prenda de vestir en ese color.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • invisibleinvisible Banned ✭✭✭✭✭
    Estos triunfitos son unos provocadores, encima casi todos catalanes independentistas los de ésta edición, **** asco
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
    invisible escribió : »
    Estos triunfitos son unos provocadores, encima casi todos catalanes independentistas los de ésta edición, **** asco

Si que **** asco das es verdad +10000000000000
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭
    invisible escribió : »

Algunos os alteráis con la simple respiración.

"Generación" de los ofendidos lo llaman.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    Ya bueno.
    Pero para ser sincero yo evito vestir de amarillo ultimamente.
    No hace falta tener muchas luces para llegar a ciertas deducciones.
    Te meten en can brians en un plis plas
    Si. Va a ser por eso.
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    Ya bueno.
    Pero para ser sincero yo evito vestir de amarillo ultimamente.
    No hace falta tener muchas luces para llegar a ciertas deducciones.

Pues a mi me parece un nivel de obsesión ya muy elevado.

Es como si no quisiese ponerme ropa morada o azul para que la gente no pensase que soy de Podemos o del PP.

Una cosa son los simbolos, como el lazito amarillo, y otra ya ampliarlo a los colores. Me recuerda a cuando la atontá esa de ciudadanos acusó a Colau de separatista por poner contenedores amarillos en la calle (plasticos de toda la vida de dios).

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    La izquierda no independentista debería de revelarse más contra este tipo de chorradas. Criticar estas cosas u otras -lo d ela prisión preventiva tiene tela telita tambi´çen - no te convierte aunque los nacionalistas españoles así lo digan en colaboracionista, **** útil y demás lindezas.

Aporto mi granito de arena y acabo de pedir a Amazon el siguiente artículo:

612rAjrbFgL._SL1500_.jpg

No es que me guste mucho, pero es el detalle el que cuenta.
    t5f5x6sio3ij.png

verdipio escribió : »

Pues a mi me parece un nivel de obsesión ya muy elevado.

Es como si no quisiese ponerme ropa morada o azul para que la gente no pensase que soy de Podemos o del PP.

Una cosa son los simbolos, como el lazito amarillo, y otra ya ampliarlo a los colores. Me recuerda a cuando la atontá esa de ciudadanos acusó a Colau de separatista por poner contenedores amarillos en la calle (plasticos de toda la vida de dios).
    Â

Depende. EL amarillo tiene la caracteristica de ser un color poco comun.
    Te aseguro que hay mucha mas gente poniendose bufandas o gorros o camisetas amarillas que de costumbre.
    Igual se ha puesto de moda.
    Igual vivir rodeado de simbolos te hace ver las cosas de otra manera.
    Una lastima porque siempre ha sido mi color favorito. Aunque con la ropa y con los coches se lleva fatal.
    belmar escribió : »
    La izquierda no independentista debería de revelarse más contra este tipo de chorradas. Criticar estas cosas u otras -lo d ela prisión preventiva tiene tela telita tambi´çen - no te convierte aunque los nacionalistas españoles así lo digan en colaboracionista, **** útil y demás lindezas.

Aporto mi granito de arena y acabo de pedir a Amazon el siguiente artículo:

612rAjrbFgL._SL1500_.jpg

No es que me guste mucho, pero es el detalle el que cuenta.

Mi carcasa es negra.
    Por apoyar el tema del #metoo y eso debe ser.
    Mi carcasa es blanca, la pureza.
    GT-ONE escribió : »
    Mi carcasa es blanca, la pureza.

El blanco es un color muy sucio.
    kierkegaard escribió : »

El blanco es un color muy sucio.

Cierto la pureza humana esta llena de ****
    GT-ONE escribió : »

Cierto la pureza humana esta llena de ****

Amen hermano. Amen.
  • roki30roki30 MegaForero
    Me asalta una duda mas transcendental que el origen del universo:

¿Los antiguos Leon FR amarillos, siguen siendo coches de canis, o ahora ya se consideran de independentistas?. ¿ O tal vez hay que acuñar un nuevo termino... independenscani?
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo