¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nissan GT-R ¿el mejor deportivo?

Engine SoundsEngine Sounds Forero Junior ✭✭
¿ El Nissan GT-R es el mejor súper deportivo por el dinero ?

Les agradecería muchísimo si se suscriben a mi canal de YouTube en donde está este video: www.youtube.com/enginesounds12
«1

Comentarios

• cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    No.........
  • Engine SoundsEngine Sounds Forero Junior ✭✭
    cheviteiro escribió : »
    No.........
    por 120000$ usd entonces cuál es ?

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Barato de comprar pero tan caro de mantener como un LaFerrari
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    A mi por ese tope de precio me convence , yo le daba ese título
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    kamal escribió : »

porsche cayman gt4

Fin del post
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭
    deportivo puro no, gran turismo rápido,con buen manejo y potente seguramente.
    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"801","width":"1200","src":"http:\/\/www.lotuscars.com\/sites\/default\/files\/Exige%20Cup%20380%20front%203-4%20%28Crop%29.jpg"}[/IMG2]

exige 380

En cuanto a mecánica, el Lotus Exige Cup 380 cuenta con el mismo propulsor gasolina V6 de 3.5 litros que el resto de la gama del Exige. Éste desarrolla una potencia de 380 CV y un par motor máximo de 410 Nm. Asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones, este coche acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos. Para terminar, el precio se sitúa en torno a los 100.000 euros, dependiendo del país en el que se compre.
    De hecho, esta variante cuenta con una carga aerodinámica un 43% superior a la del modelo convencional, con una cifra que llega hasta los 200 kg. Esto se traduce en un comportamiento dinámico muy bueno, algo lógico si tenemos en cuenta que el Lotus Exige Cup 380 pesa tan solo 1.057 kg.
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭
    Me quedo con este y me sobra pasta para gasolina.
    white_718_boxster_s_014.jpg?itok=n-fdhB27

Aunque Godzilla no es moco de pavo.
  • Aliya 2000Aliya 2000 Forero Junior ✭✭✭
    La potencia no lo es todo, para mi el mas deportivo siempre será el Ford Mustang ( los muscle cars son mi debilidad ).

Ford_Mustang_2013_%2811238906586%29.jpg
    kamal escribió : »

porsche cayman gt4
    ya no lo venden de agencia y para mi los números no se comparn son ligas muy diferentes.

verdipio escribió : »
    Me quedo con este y me sobra pasta para gasolina.
    white_718_boxster_s_014.jpg?itok=n-fdhB27

Aunque Godzilla no es moco de pavo.
    No están en la misma liga pero en gustos se rompen géneros.
    automovil79 escribió : »
    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"801","width":"1200","src":"http:\/\/www.lotuscars.com\/sites\/default\/files\/Exige%20Cup%20380%20front%203-4%20%28Crop%29.jpg"}[/IMG2]

exige 380

En cuanto a mecánica, el Lotus Exige Cup 380 cuenta con el mismo propulsor gasolina V6 de 3.5 litros que el resto de la gama del Exige. Éste desarrolla una potencia de 380 CV y un par motor máximo de 410 Nm. Asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones, este coche acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos. Para terminar, el precio se sitúa en torno a los 100.000 euros, dependiendo del país en el que se compre.
    De hecho, esta variante cuenta con una carga aerodinámica un 43% superior a la del modelo convencional, con una cifra que llega hasta los 200 kg. Esto se traduce en un comportamiento dinámico muy bueno, algo lógico si tenemos en cuenta que el Lotus Exige Cup 380 pesa tan solo 1.057 kg.

Esta bonito pero soy cero fan de los lotus, son para pista más que nada y el GTR es un moustro con capacidad de usarlo en tu día a día, son máquinas muy diferentes
    Engine Sounds escribió : »

Esta bonito pero soy cero fan de los lotus, son para pista más que nada y el GTR es un moustro con capacidad de usarlo en tu día a día, son máquinas muy diferentes

¿Cuando un deportivo ha sido para el día a día? Cómo gran turismo potente y casi racional el gtr está de coña. Yo tendría uno sin dudarlo. Pero como mejor deportivo lo más parecido a un coche de carreras.

¿Cuando un deportivo ha sido para el día a día? Cómo gran turismo potente y casi racional el gtr está de coña. Yo tendría uno sin dudarlo. Pero como mejor deportivo lo más parecido a un coche de carreras.

En el mercado actual ese es el objetivo, que la gente que compra un deportivo debe ser lo más amigable para el día a día como sea posible, un ejemplo es el mclaren 720 S, a mi también me encanta que se comprometa esa comodidad por más deportividad pero el mercado está cambiando bastante y hay que poner atención a lo que la gente está comprando

En el mercado actual ese es el objetivo, que la gente que compra un deportivo debe ser lo más amigable para el día a día como sea posible, un ejemplo es el mclaren 720 S, a mi también me encanta que se comprometa esa comodidad por más deportividad pero el mercado está cambiando bastante y hay que poner atención a lo que la gente está comprando

Esa razón también la usa quien dice que un MB AMG corriendo menos y transmitiendo menos sensaciones que un gtr es mejor deportivo para todos los días porque es más fácil de conducir y cómodo.

Esa razón también la usa quien dice que un MB AMG corriendo menos y transmitiendo menos sensaciones que un gtr es mejor deportivo para todos los días porque es más fácil de conducir y cómodo.

No es que yo lo diga es lo que las marcas de súper deportivos están haciendo en el mercado, hay que aceptar las tendencias que están cambiando
  • CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    por 120000$ usd entonces cuál es ?

Por ese precio te compras 3 caterhams image
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
    Caterman escribió : »

Por ese precio te compras 3 caterhams image

Y los armas tu mismo jajajja, son dos coches muy diferentes difíciles de comparar

No es que yo lo diga es lo que las marcas de súper deportivos están haciendo en el mercado, hay que aceptar las tendencias que están cambiando

Las tendencias hace años decían que un deportivo era un diésel con letras rojas y no por ello había que aceptarlo. fín del debate.

Las tendencias hace años decían que un deportivo era un diésel con letras rojas y no por ello había que aceptarlo. fín del debate.

Súper deportivos diésel ????
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo