¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Volkswagen Golf DSG

Desilusionada con la marca y con la caja de cambios DSG, a los 120000 km fallan y la avería es de más de 1800€. Es un problema muy común, incluso llamaron a revisar a miles de coches en 2013. Mi coche es del 2012. Bien cuidado, con todas sus revisiones y sorpresa, súper avería. La marca se desentiende, aún alegando que es un fallo de fabricación en los dsg 7 velocidades. A un compañero con un Audi le pasó lo mismo, mismos km, mismos años...ya es coincidencia, encontrar un persona que ha tenido el mismo problema.‍♀️.
Despues del dineral que me gasté, a los 5años y pico, una avería de más de 1800€? ‍♀️. NUNCA MÁS!!

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Lo de la mecatronica es una leyenda urbana.Y lo de las cadenas de distribución,otra.

Se nota que lo suyo es vender humo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    En EEUU lo arreglaron con una "llamada a revisión" (gratis).

En Europa ...
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • Francisco2Francisco2 Forero Senior ✭✭
    De sobra es conocido que esas cajas de cambios tienen reparaciones muy caras. Me parece una desconsideración por parte de los fabricantes instalar esas cajas en coches de clase media que no son de alta gama y conducir a futuros propietarios a situaciones similares.
  • raulcocheraulcoche Forero Junior
    El Golf era uno de los coches con una imagen de fiabilidad considerable. Las cajas de cambios atutomáticas se averían, hay que llevar los coches diesel al taller, experimentan con humanos y monos... no se ya que pensar de Volkswagen
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭
    Ahora se pasará Belmar por aqui y nos contará algo interesante sobre las teorías conspiranoicas contra VAG.

Salud2!.
    64.gif
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    Bluebirdbero2 escribió : »
    Ahora se pasará Belmar por aqui y nos contará algo interesante sobre las teorías conspiranoicas contra VAG.

Salud2!.

Y también algo para las cajas de BMW y Alfa, oye...image
  • CharorfCharorf Forero Junior
    En Europa nos comemos los mocos. En EEUU han pagado indemnizaciones por el problema de los gases. Aquí??. La mecatrónica tiene defectos que salen con el tiempo, aunque mimes tu coche, como es mi caso. Y no basta con el dineral que ya me costó en su día. No digo que con el tiempo tenga q reparar ciertas averías, pero un coche en las condiciones que está el mío, me revienta tener que pagar ahora 1800€ y enciman, no me aseguran que con el reajuste, no salga alguna cosa más
    Bluebirdbero2 escribió : »

Salud2!.
    Me limito a contar la verdad. No me regalaron el coche, pagué un precio bastante alto para tener los problemas que me está causando. Y seguiré reclamando lo que es mío. No voy a parar.
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭
    Charorf escribió : »
    Me limito a contar la verdad. No me regalaron el coche, pagué un precio bastante alto para tener los problemas que me está causando. Y seguiré reclamando lo que es mío. No voy a parar.

Es realmente lamentable que ocurran estas averías y la marca,mas aún sabiendolo como lo saben,de la respuesta al usuario que se da en tantas ocasiones...Espero que tenga algún tipo de solución medianamente satisfactoria su caso concreto.Ánimo y a luchar por ello.Y por supuesto gracias por comentar con la comunidad,este tipo de casos es bueno que se "aireeen"...

Salud2!.
    64.gif
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Uf, me pongo a contar experiencias desagradables de VW y no acabo. Yo, no repito marca ni loco, y mucho menos coche nuevo.

Una putada lo del DSG, he escuchado algún problema con la mecatrónica pero muy pocas la verdad y conozco mas de 15 o 20 GTI DSG's, yo lo tengo manual y también tuve que pasar por caja por problemas de ruidos eso si, la broma fue bastante mas barata 550€.

Por curiosidad que motor es? ( entiendo que es un MK6 ) que lleva el DSG6 que da muchos menos problemas que los nuevos...
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
    RUBENMM escribió : »
    Uf, me pongo a contar experiencias desagradables de VW y no acabo. Yo, no repito marca ni loco, y mucho menos coche nuevo.

Una putada lo del DSG, he escuchado algún problema con la mecatrónica pero muy pocas la verdad y conozco mas de 15 o 20 GTI DSG's, yo lo tengo manual y también tuve que pasar por caja por problemas de ruidos eso si, la broma fue bastante mas barata 550€.

Por curiosidad que motor es? ( entiendo que es un MK6 ) que lleva el DSG6 que da muchos menos problemas que los nuevos...

DSG 7 velocidades. El motor? No sabría decirle. No aconsejo ese mecanismo. En mi trabajo, dos personas tenemos ese dispositivo y a los dos nos ha fallado la mecatrónica a los 120000km. No con la misma suerte, mi compi con su Audi consiguió la reparación prácticamente gratis. Yo, con un VW, la tendré que pagar en su totalidad. Decepción, frustración y rabia, mucha rabia. No volveré a confiar en esta **** de marca
  • PolivalentePolivalente Forero Junior ✭✭✭
    RUBENMM escribió : »

Que la mecatronica sea conocida por todos ya invalida lo de q averian pocas veces...
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Polivalente escribió : »

Que la mecatronica sea conocida por todos ya invalida lo de q averian pocas veces...

Bueno, en este caso me parece mucho mas grave los tensores de la cadena que si jodían en un altísimo % y aun asi VW sacó ninguna campaña al respecto y lo único que hizo es cubrir una parte o casi la totalidad en función del cliente. Lamentable.
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo