¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Neumáticos de invierno vs verano ¿ quien ganará ?

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Hemos estado viviendo en Siberia sin saberlo.

La untada de las marcas a los medios tiene que haber sido de escándalo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    Ese artículo no me dice nada. Que prueben a montar neumáticos de invierno a mi Clio Sport y hacerse un puerto "alegre" en Marzo... y luego que prueben a poner neumáticos de verano a mi mismo coche un día de nieve...

Hay una cosa que se llama sentido común que es el menos común de los sentidos, cada rueda para lo que es y punto. No hay comparación posible entre ellas porque se han diseñado para casos completamente opuestos...
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
  • Kappa TurboKappa Turbo Forero Senior ✭✭
    Lo increíble de donde yo vivo en los siguiente. Los neumáticos 4 estaciones llevan tiempo en el mercado, pero en cuanto Michelín ha sacado los suyos, los Crossclimate. Todo el mundo a ponérselos. Yo vivo en Vitoria, y os aseguro que un % importante de coches los lleva. Desde luego que una buena publicidad obra milagros. Lo que esa marca tiene en España es milagroso, he conocido gente que había estudiado automoción que tenían Energy en su coche haciendo 6000km al año, y el te decía.....son Michelín. Por cierto ese enlace.......no abre el artículo.
    Audentes fortuna iuvat.
  • Aliya 2000Aliya 2000 Forero Junior ✭✭✭
    Kappa Turbo escribió : »
    Lo increíble de donde yo vivo en los siguiente. Los neumáticos 4 estaciones llevan tiempo en el mercado, pero en cuanto Michelín ha sacado los suyos, los Crossclimate. Todo el mundo a ponérselos. Yo vivo en Vitoria, y os aseguro que un % importante de coches los lleva. Desde luego que una buena publicidad obra milagros. Lo que esa marca tiene en España es milagroso, he conocido gente que había estudiado automoción que tenían Energy en su coche haciendo 6000km al año, y el te decía.....son Michelín. Por cierto ese enlace.......no abre el artículo.

https://www.20minutos.es/noticia/3257375/0/diferencia-neumaticos-invierno-verano-cadenas/

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo