¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda sobre rodaje

Buenas tardes! En breves voy a adquirir un Audi a1 de ocasión con 6500 km y me preguntaba si consideráis necesario un breve periodo de adaptación, un rerodaje por así decirlo, o tirarle sin problemas desde el día 1, gracias!

Comentarios

• ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    Se suele o se solia (ya te dicen que vienen rodados) hacerse con coches nuevos y durante unos 2'500 km.
    como son muy pocos km y esta nuevo,lo puedes hacer,no le des mucha caña,no apures mucho las velocidades (si lo necesitas hacer,no pasa nada) no salgas acelerando a tope aguantando el embrague,haciendo ruedas,frenazos bruscos a ultimo momento,no mantener el embrague pisado o con el pie apoyado en el,aceite y refrigerante a su nivel y poco mas,cuanto mas lo cuides ahora,mejor envejecera el coche y no tendras un coche con 150.000 km,que tira aceite por cualquier sitio o con el embrague cascado.
    Por sus palabras,los reconoceréis.

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
  • JMorenoPJMorenoP Forero Junior
    Gracias por contestar!
  • dani_srdani_sr Forero Senior
    Hola, mira yo pese que me dijeron que hiciera 2000km o asi le he echo 10.000. Te puedo asegurar, que el mismo coche con mismo motor consumia mucho mas que el mio i tiraba menos (eso si de rodaje ni ablar en el suyo)

No se si es simple casualidad o lo que sea, pero te aseguro que haciendo una inversion grande como es un coche yo, no me la juego !

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo