¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Por el hecho de ser mujer...

PalPal MegaForero ✭✭✭
Os dejo un artículo sobre la ampliación del concepto violencia machista...

https://evolucionyneurociencias.blogspot.com.es/2018/02/por-el-hecho-de-ser-mujer.html?spref=tw
El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg

Comentarios

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    En este tema como en muchos se está aplicando la maxima de dar a la gente problemas sencillos a soluciones complejas.
    Como sociedad nos infantilizamos y no toleramos la frustracion. Hemos pasado de un mundo donde campaba la enfermedad y la muerte indiscriminada a sus anchas a tener unos niveles de bienestar y seguridad que convierten lo que era una constante en un drama insoportable.
    Y la verdad es que cada vez tenemos el nivel de frustracion mas bajo.
    Por eso todo va encaminado a decir que tenemos la solucion a todos los males del mundo. Que todo es muy facil. Que los hombres matan a las mujeres porque son cerdos machistas amparados por una sociedad heteropatriarcal y la gente se queda tan ancha.
    Ah. Si las medidas que tomamos para evitarlo no funciona es porque la sociedad, especialmente los hombres, no colaboran.
    Pero que no es un caso aislado. O sea, la gente no se mata en los coches por un conjunto de circunstancias mas o menos complejas. Cuando alguien propone objetivo victimas cero es una utopia que se sabe irrealizable desde el primer dia.
    En la violencia machista curiosamente es en el unico tipo de delito donde se ha puesto este objetivo como prioritario. Si un ministro de interior dijera que está sacando leyes para que hay cero robos o estafas se reirian de el.
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    Todo esto de la violencia machista me recuerda cada vez más al caso de un señor teutón con bigotito que estigmatizó y criminalizó a una parte de la población sólo por el hecho de ser judíos.
  • NosequenickponerNosequenickponer Forero Junior
    jumaco escribió : »
    Todo esto de la violencia machista me recuerda cada vez más al caso de un señor teutón con bigotito que estigmatizó y criminalizó a una parte de la población sólo por el hecho de ser judíos.

Es posible. En algún documental he visto a los nazis de Imf13 y Marcion señalando con la estrella de David los negocios y casas de los juden.

Ahora van inventándose machismo y xenofobia por la sociedad actual.

Nazis del siglo XXI.
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Nos están acorralando. Queda poco para que no puedas tener una opinión distinta a la de una mujer so pena de que te encarcelen "by the face"

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    jumaco escribió : »

Pues fíjate que cosas,que los adoradores de ese señor y sus socios del sur de europa ahora van exhibiendo la estrella de David por bandera.

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    pues, yo ya me me declare lesbianoimage
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    johnjohn escribió : »
    Nos están acorralando. Queda poco para que no puedas tener una opinión distinta a la de una mujer so pena de que te encarcelen "by the face"

+1

Encima que ahora quieren subir de nivel y declarar cualquier tipo de conflicto entre hombre y mujer como violencia machista.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo