¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Ford Ranger Raptor viene con motor diesel

invisibleinvisible Banned ✭✭✭✭✭
De momento,éste modelo está destinado a la zona de Asia Pacífico,Australia,Nueva Zelanda etc,el motor es un 2,0 diesel biturbo de 213 cv y 500 Nm

2019-ford-ranger-raptor-1-1.jpg
2019-ford-ranger-raptor-4.jpg
2019-ford-ranger-raptor-3.jpg

2019-ford-ranger-raptor-2.jpg
2019-ford-ranger-raptor-5.jpg
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    Que feucho es , diseñado para los yankees hahha
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    victorasecas escribió : »
    Que feucho es , diseñado para los yankees hahha

Feo??imageimage
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    cheviteiro escribió : »

Feo??imageimage
    Por detrás vale pero por delante las letras FORD así tal cual están a mi gusto lo afean,parece que dispare granadas por ahí o algo hahahah

......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    victorasecas escribió : »
    Por detrás vale pero por delante las letras FORD así tal cual están a mi gusto lo afean,parece que dispare granadas por ahí o algo hahahah

En vivo gana, y bastante
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    La única pega que le puedo poner a ese motor es que, para el tipo de coche que lo va a llevar, igual lo veo un poco falto de cilindrada pero por lo demás me gusta bastante. Eso sí, no compraría un pickup ni a punta de ****image, básicamente porque para mí es un coche totalmente inservible pero molar mola.image
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un ****; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

2d62d6a1704efd478dce89736bde2eb9o.jpg
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭
    ta bonico hasta el color.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo