¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo Honda Amaze

invisibleinvisible Banned ✭✭✭✭✭
Creo que éste modelo está destinado a Tailandia y países de esos

2018-Honda-Amazee-4.jpg

2018-Honda-Amazee-1.jpg

2018-Honda-Amazee-2.jpg
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
«1

Comentarios

• simcasimca MegaForero ✭✭✭
    La virgen!!!! Y luego nos quejamos de la estética del civic...
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un ****; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

2d62d6a1704efd478dce89736bde2eb9o.jpg
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭
    Han estado finos al elegir el nombre del modelo... image
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    Parece un poco low-cost
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭
    pero tb venden el city que es muy parecido.

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"564","width":"1024","src":"https:\/\/www.indiacarnews.com\/wp-content\/uploads\/2014\/03\/New-Honda-City-1.jpg"}[/IMG2]
  • jonslkjonslk Forero Senior ✭✭
    menudo aborto! low cost no significa que tenga que ser horrible image
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Pues por llevar la contraria tiene su encanto xD

Ojala trajeran estos coches a Europa.
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭
    Como si los fluence, elisee y demas fueran mejores...image

Saludoss!

• NosequenickponerNosequenickponer Forero Junior
    Espero que Honda acabe en la misma senda que Lancia. Muerta y enterrada.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Los amantes de los coches raros estarán eufóricos con este. Y además es un Honda cuidao, todo vale. Me imagino las reacciones si este enjendro lo sacase que se yo, VW, por poner un ejemplo totalmente casual.image
    t5f5x6sio3ij.png

• jonslkjonslk Forero Senior ✭✭
    belmar escribió : »
    Los amantes de los coches raros estarán eufóricos con este. Y además es un Honda cuidao, todo vale. Me imagino las reacciones si este enjendro lo sacase que se yo, VW, por poner un ejemplo totalmente casual.image

sería hilo multipágina fijo image
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭

Buahhhh....hordas de manifestaciones violentas,quema de contenedores y vandalismo,derribo con explosivos de las fábricas implicadas,ejecuciones sumarísimas de altos ejecutivos de la empresa y empalamiento doloso de cualquier miembro afin.....LO QUE SOLEIS VER ALGUNOS EN CUALQUIER CRÍTICA EN CONTRA,lo normal para vuestros ojos vaya!!!imageimageimageimage

Por cierto,el artefacto este al menos estéticamente me parece un mojón.El City aún podría tener "un pase" al gusto "europeo" pero telita.Hacen muy guay al Civicimage.

Salud2!.
    64.gif

ya pongo yo una foto de un vw sedan pequeño por casualidad.
    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"768","width":"1024","src":"https:\/\/acs2.blob.core.windows.net\/imgcatalogo\/xl\/VA_cac50fe7b11c4c779d12ec1ba2e10d78.jpg"}[/IMG2]

el voyage que está en el mercado actuaLmente.
    64.gif
    la diferencia que les veo es que los sedan B europeos pasan del 1,70 de ancho y de 2.60 de baTAlla, han querido de una base sencilla hacerlos grandes. Estos tienen de rueda a rueda 2.50 y pico y no llegan al 1.70 de ancho, son como en su día el córdoba que era un ibiza con un cajón atrás.
    automovil79 escribió : »

ya pongo yo una foto de un vw sedan pequeño por casualidad.
    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"768","width":"1024","src":"https:\/\/acs2.blob.core.windows.net\/imgcatalogo\/xl\/VA_cac50fe7b11c4c779d12ec1ba2e10d78.jpg"}[/IMG2]

el voyage que está en el mercado actuaLmente.

Pues eso, lo que decía...mucho más engendro que el Hondita ese. Si lo sabré yo...image
    t5f5x6sio3ij.png

Pues eso, lo que decía...mucho más engendro que el Hondita ese. Si lo sabré yo...image

Pero si hasta te lo dice Piqué!,jajajaj...image
    64.gif
    Bluebirdbero2 escribió : »

Pero si hasta te lo dice Piqué!,jajajaj...image

Me da la impresión que no es a mi a quien se lo dice jejeje, no era esa la intención precisamente. Pero la verdad es que la mayoría no le haceis ni **** caso image
    t5f5x6sio3ij.png

• KothogaKothoga Forero Master
    parece un Dacia a la japonesa

Me da la impresión que no es a mi a quien se lo dice jejeje, no era esa la intención precisamente. Pero la verdad es que la mayoría no le haceis ni **** caso image

imageTe han vuelto "a piyar con el carrito del helao" una vez masimage...ajjaajajj...Que sin vivires que te traes,imageimageimageimage

Salud2!.
    64.gif

enjendro ninguno, es que en europa los sedanes o berlinas de 3 volúmenes B se les ve como si pretendiesen aparentar más de lo que son. Y no es que pretendan eso, sólo son utilitarios con carrocería de 3 volúmenes. Pero la manera de pensar en un sedan es tener un segmento D que ya es oficialmente un coche bueno.

Mira eso no pasa con los crossover/suv.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo