¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

opel astra G opiniones

Alejandro34Alejandro34 Forero ✭✭
hola,

Un conocido se acaba de sacar el carnet de conducir,
el caso, es que le gusta el Opel astra G y quería saber,
cuales son vuestra opiniones, teniendo en cuenta , que es para empezar y soltarse un poco

Gracias

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    A mi me parece un buen modelo para empezar , con el 1.6 gasolina, 2.0DTI o 2.2 DTI.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • MosiguelloMosiguello Forero Master ✭✭✭
    Si indicas el motor te podemos ayudar de una manera mas realista, que nos digas opel astra G solo nos estás hablando de chapa....
    [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

UNPLUG THE SL
    > $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo 105.gif
  • ernest95188ernest95188 Forero Junior
    Hola, yo tuve el 1.7 dti y me salió malo. Me dejó tirado dos veces por culpa de la bomba inyectora( en marcha) , y también se me fue el alternador, y ya decidí no arreglarlo.
  • Alejandro34Alejandro34 Forero ✭✭
    un 2.0 DTi de origen isuzu
  • shu_morenoshu_moreno Forero Senior ✭✭✭✭
    victorasecas escribió : »
    A mi me parece un buen modelo para empezar , con el 1.6 gasolina, 2.0DTI o 2.2 DTI.

+1 + 2.0 16vimage
  • alberuizalberuiz Forero Junior
    Yo tengo un 2.0 16v DTI y me va de maravilla. Tiene mas de 200.000 kms y la verdad que no me ha dado averias. Es un coche manejable y con bastante potencia y para empezar sobra la mitad del motor. Tiene espacio interior y no es excesivamente grande para aparcar. En lineas generales me esta gustando mucho este coche. Lo compre de segunda mano hace un par de años y hasta ahora va de maravilla.

• BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    Con un amigo que yo iba a clase tenia el 1.7 con 350.000 km funcionaba a base de cambiar alternadores, turbos y radiadores ,pero seguia andando
    sigpic
    Un corte al día, evita la avería =)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo