¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aspirales Eibach Sportline

Daniz9nDaniz9n Forero Junior
Buenas hace unas semanas pedí unos Aspirales Eibach Sportiline de bajada delantera 4,5 y trasera 3,5 para mi Polo 9N3, y tenia una duda me fije en los aspirales y son mas grandes que los que me vienen con el coche ¿ es normal ? , aparte de eso los montare en los amortiguadores que vienen de serie y estaré con ellos 2 meses mas o menos hasta que los cambie se romperían en ese plazo ?.

Gracias de antemano image

Comentarios

• jonslkjonslk Forero Senior ✭✭
    Aspirales? Espirales será, no?image
    Bueno, yo los he llamado siempre muelles... image
    Cuidado con la ITV...
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Con ese color en la itv ni se enteran.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Yo pensé que en este hilo íbamos a hablar de esto...

aspitos_0001_bossa-184x360.png
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭
    yo que tu me pasaba antes por una ITV y preguntaba, porque creo que no la pasas, creo que como mucho la pasas si bajan 1,5 cm por rueda.
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

• SentenciaSentencia Forero Senior ✭✭✭
    Ojo con los colorines y las itv...
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    pierrebona escribió : »
    yo que tu me pasaba antes por una ITV y preguntaba, porque creo que no la pasas, creo que como mucho la pasas si bajan 1,5 cm por rueda.

Con los muelles de serie dan hasta 3cm por lo que puedan haber cedido con el tiempo. Con otros no te dejan ni un milimetro sin homologar
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • NosequenickponerNosequenickponer Forero Junior
    Anda, haz el favor de hacerle un buen proceso de homologación a esos muelles a base de lija y pintura negra en spray. Así homologué yo los míos.

Yo los pondría ya con los amortiguadores nuevos. Los dejaría asentar unos 1000 kms y después le haría el paralelo. Y todo este montaje lo haría tras pasar la itv.

Pasas itv.
    Pinta los muelles.
    Monta los muelles y amortiguadores nuevos.
    Rueda 1000 kms y haz paralelo.

Así dejas pasar tiempo hasta próxima itvitv para que los muelles se vayan llenando de **** y pasen desapercibidos.
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Con ese color en la itv ni se enteran.

Dan premio.
    64.gif
  • Daniz9nDaniz9n Forero Junior
    Nosequenickponer escribió : »
    Anda, haz el favor de hacerle un buen proceso de homologación a esos muelles a base de lija y pintura negra en spray. Así homologué yo los míos.

Yo los pondría ya con los amortiguadores nuevos. Los dejaría asentar unos 1000 kms y después le haría el paralelo. Y todo este montaje lo haría tras pasar la itv.

Pasas itv.
    Pinta los muelles.
    Monta los muelles y amortiguadores nuevos.
    Rueda 1000 kms y haz paralelo.

Así dejas pasar tiempo hasta próxima itvitv para que los muelles se vayan llenando de **** y pasen desapercibidos.

Por la ITV de momento sin problemas la se la habre pasado hará 2 meses y por lo demás será homologarlo con los amortiguadores cuando se los ponga
  • NosequenickponerNosequenickponer Forero Junior
    Daniz9n escribió : »

Por la ITV de momento sin problemas la se la habre pasado hará 2 meses y por lo demás será homologarlo con los amortiguadores cuando se los ponga

Entonces no le pongas esos muelles a los amortiguadores viejos. Espera a los nuevos.

Yo llevo esos muelles con los amortiguadores de serieserie. El coche baja, pero ni de coña bajan esos 3 ó 4 centímetros. Eso sí, se volverá más rebotón.
  • Daniz9nDaniz9n Forero Junior
    Nosequenickponer escribió : »

Entonces no le pongas esos muelles a los amortiguadores viejos. Espera a los nuevos.

Yo llevo esos muelles con los amortiguadores de serieserie. El coche baja, pero ni de coña bajan esos 3 ó 4 centímetros. Eso sí, se volverá más rebotón.

Tienes los mismos ? en que coche y cuanto llevas con ellos ?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo