¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me he comprao otro buga

pgkpgk MegaForero ✭✭✭
Hola amigos, he vendido y entregado mi SLK, ya sabéis...coche incómodo, biplaza, pequeño.....y me he pillao un SLK, que es igual de poco práctico pero es lo que me gusta.

El viernes voy a por él, se trata de un 200K del 2013 con cambio 7g y acabado AMG, es negro.

Cuando lo tenga os pongo fotos e impresiones comparando con el anterior. Solo espero que salga igual de bueno.

un pequeño adelanto

2cfdzl3.jpg

os quiero.
Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
«1

Comentarios

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Belmar, ahorra, que no te pille el toro dentro de 4 años y lo venda.

Mete lo que te gastas todos los meses en el carnet del PP en una hucha.

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Qué preciosidad, aparte de ser un modelo precioso esa unidad tiene una combinación de colores elegantísima. Me alegro mucho por ti

A diisfrutarlo como merece. image
    Fiat - Abarth - Alfa Romeo - Jeep
    Opel - Mazda - Hyundai - Kia
    ¿Buscas un coche de una de éstas marcas?
    Ponte en contacto conmigo sin compromiso.

2l13wa62ze0q.jpg
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    Precioso!!! pgk
    marcosimoncelli.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Glorioso. Y con un techo de verdad
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Gracias tios

• heclurohecluro Forero Junior
    Cochazo!!! Felicidades :)
  • pedregalpedregal Forero Senior
    Descapotado,, muy bonito ,, un compañero mio tiene uno de ese mismo modelo,, lo compro para la mujer y al final lo usa el a diario,, enhorabuena
    imageimageimage[SIGPIC][/SIGPIC]
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Uff, que chulada... es el R172 ¿no?
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭
    Jajajajaajaj!!!,(2o comentario,no me he podido contener,ajajaja...image).

Muy guapo si señor.A disfrutarlo con salud!!.

Salud2!
    64.gif
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    Se ve que te cuidas muy bien pgk image
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • agropepsagropeps Forero
    Precioso... Envidia de la mala. imageimageimage
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    pgk escribió : »
    Belmar, ahorra, que no te pille el toro dentro de 4 años y lo venda.

Mete lo que te gastas todos los meses en el carnet del PP en una hucha.

Tomo nota.
    Es una putada el tener que andar a remolque de los ricos a ver cuando os cansais de los cochazos-capricho que adquiris pero bueno oye, es lo que toca.
    Aunque ya te digo desde ahora que si no tiene 250 cv o más a mi no me sirve.
    Y propulsión aquí con la nieve no se no se...

Tiene una pinta soberbia. En 2013 Mercedes hacía algunos coches realmente bonitos.image
    t5f5x6sio3ij.png

• RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Muy bonito, si pusiera 350 seria espectacular je je a mi entender estos biplazas " deportivos " deberían estar disponibles únicamente con la gama mas alta de motores para ofrecer toda la deportividad que se les presupone, pero entiendo que entonces venderían la mitad de los pocos que deben venderse ya de por si.
    A disfrutarlo!

Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • jonslkjonslk Forero Senior ✭✭
    enhorabuena!!! a disfrutarlo!. muy bonito. tenías el r171 no? A mi el 171 no me acababa de convencer el diseño... este es muy bonito. image
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    jonslk escribió : »
    enhorabuena!!! a disfrutarlo!. muy bonito. tenías el r171 no? A mi el 171 no me acababa de convencer el diseño... este es muy bonito. image

A mi me pasa igual.

El R170 tiene la gracia de "clásico"
    Es cierto que cuando salió el R171 hizo anticuado de diseño al R170, pero, bajo mi punto de vista, el tiempo ha tratado mejor al R170 queall R171
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • jonslkjonslk Forero Senior ✭✭
    rmartito escribió : »

A mi me pasa igual.

El R170 tiene la gracia de "clásico"
    Es cierto que cuando salió el R171 hizo anticuado de diseño al R170, pero, bajo mi punto de vista, el tiempo ha tratado mejor al R170 queall R171

Exacto.... es lo que pienso image
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    quien fuera rico como tu...image

precioso, disfrutalo con salud¡¡¡image
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Pues a mí el r171 me parecía muy bonito y sigue teniendo una línea muy moderna, un morro muy guapo.

Para mi el defecto era unos asientos bonitos en lo estético pero incómodos, los viajes largos.....muy duros.

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »

Tomo nota.
    Es una putada el tener que andar a remolque de los ricos a ver cuando os cansais de los cochazos-capricho que adquiris pero bueno oye, es lo que toca.
    Aunque ya te digo desde ahora que si no tiene 250 cv o más a mi no me sirve.
    Y propulsión aquí con la nieve no se no se...

Tiene una pinta soberbia. En 2013 Mercedes hacía algunos coches realmente bonitos.image

Pero si es usado, de rico na de na.

Tampoco pagaria lo que vale nuevo ese coche, una cosa es un capricho y otra soltar 50.000 pavazos por un coche así,que ni es una bala ni es útil (pero me encanta)

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    Te odio pgk.

image
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo