¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

AYUDA !! Equipamiento de Serie en coche nuevo cambiado/quitado. ¿Puede ser?

Buenas a todos.
El pasado mes de Enero compre un Seat Toledo 1.0 TSI 110Cv nuevo con acabado Xcellence que estaba en el concesionario al que fui. Me dijeron que el coche era de Noviembre de 2017, pero como digo nuevo (sin matricular) .

El caso es que siempre me ha mosqueado que no llevara cámara de visión trasera (pensaba que la llevaba pero cuando me lo dieron no fue así) y mirando en las especificaciones del acabado Xcellence veo que la cámara trasera debería de estar porque viene de serie (pensaba que era un extra y que por eso no estaba, pero no encuentro el acabado Xcellence sin esa cámara)
¿Sabéis si es legal el venderme dicho coche sin la cámara siendo ese equipamiento de serie? He mirado y en ningún sitio pone que no lleve la cámara (tampoco pone que la lleve). En el manual del coche es un manual estándar para todos los acabados así que poco dice al respecto...

¿Alguien que sepa del tema me puede ayudar? (sobre todo si trabaja con coches SEAT)

Un saludo y gracias de antemano

Comentarios

• obcek2obcek2 Forero Junior
    Me contesto a mi mismo que me han llamado del concesionario y me lo han explicado bien.
    Por lo que parece el año pasado el equipamiento se llamaba Xcellence y este año es el Xcellence Edition y uno de los cambios es que la camara este año viene de serie, pero el año pasado no.
    Se ve que cada año van cambiando cosas en los equipamientos. Asi que duda resuelta!
    Podeis cerrar el el post!! Muchas gracias
  • PolivalentePolivalente Forero Junior ✭✭✭
    obcek2 escribió : »
    Me contesto a mi mismo que me han llamado del concesionario y me lo han explicado bien.
    Por lo que parece el año pasado el equipamiento se llamaba Xcellence y este año es el Xcellence Edition y uno de los cambios es que la camara este año viene de serie, pero el año pasado no.
    Se ve que cada año van cambiando cosas en los equipamientos. Asi que duda resuelta!
    Podeis cerrar el el post!! Muchas gracias

Curioso... de todas formas tu puedes pedir/pagar la ficha reducida de tu coche, y en ella viene el equipamiento y homologaciones concretas de tu VIN
  • Aliya 2000Aliya 2000 Forero Junior ✭✭✭
    Si aún tienes alguna duda puedes contactar con el SAC de Seat...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo