¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La turismófoba de la Cup tiene que cerrar su hotel y culpa a Eduardo Indra

invisibleinvisible Banned ✭✭✭✭✭
**** 100 MILLONES DE VECES DESGRACIADA!!!!!!!!!!!!!!!

[h=1]La cupera Mireia Boya llora ahora en Twitter porque ha tenido que cerrar su hotelito rural y le echa la culpa de ello a Eduardo Inda[/h]
Dice que desde que se supo, sufrió "amenazas fascistas" que incluían la amenaza de la quema de la casa


boyainda560_560x280.jpg

De Mireia Boya siempre hay que repetir muchas veces que fue esa diputada de la CUP que amparaba el terrorismo contra el turismo de los cachorros de Arran mientras ella regentaba un hotelito rural en el Valle de Arán valorado en 250.000 euros--Esta tiparraca de la CUP aplaude la violencia contra los turistas pero ella tiene un hotelazo--.

Ahora Boya ha salido a Twitter para denunciar que se ha visto obligada a cerrar su negocio "por amenazas fascistas" y señala a Eduardo Inda como el gran culpable de tener que tomar esta decisión después de que "su panfleto" OKDiario hiciese pública la ubicacion del establecimiento.

La exdiputada de la CUP ha soltado así como así que por culpa de estas amenazas -que incluyen la quema de la casa- ha decidido echar el cierre al negocio familiar--Una infame cachorra de la CUP niega el acoso y el linchamiento de sus 'catabatasunos' a los policías y guardias civiles--.

Por ello denunció ante los Mossos a Eduardo Inda, director de OKDiario y al que califica de "cloaca pura", responsabilizando al periodista de un "perjucio económico". Algo ya de por sí hilarante teniendo en cuenta que ha cobrado un sueldo público como representante de un partido antisistema y anticapitalista.

Los hechos habrían ocurrido en septiembre de 2017 pero Boya los ha hecho públicos ahora porque no quería interferir "en la campaña electoral".
1. A veure, us faig memòria, que tinc molts trols poscos i tabarnesos pesats que estan amb la cantarella de la meva casa rural: està tancada des de setembre 2017 per amenaces feixistes.

— Mireia Boya Busquet (@yeyaboya) 5 de febrero de 2018
2. Arrel de la Comissió sobre Operació Catalunya, Eduardo Inda, claveguera pura, va treure 2 articles sobre al pamflet okdiario. Vaig rebre desenes d'amenaces de mort i de crema de la casa. Hi estic acostumada.

— Mireia Boya Busquet (@yeyaboya) 5 de febrero de 2018
3. A l'agost però, una família que s'hi allotjava va ser increpada quan sortia per la porta. Vaig creure convenient denunciar. Es posava en perill la integritat d'altra gent.

— Mireia Boya Busquet (@yeyaboya) 5 de febrero de 2018
4. La denúncia està al jutjat de Vielha. Aquí la teniu. L'he ratificat i espero que segueixi el seu curs sense gaires esperances d'arribar a algún lloc. pic.twitter.com/SBZNnuNm9I

— Mireia Boya Busquet (@yeyaboya) 5 de febrero de 2018
5. Al desembre, es van posar llavis grocs a l'Aran, com arreu. Van durar una nit i qui els va treure me'ls va deixar a ma porta de casa. Assenyalant i avisant a qui proclama#LlibertatPresosPolítics. Cap problema, seguirem.

— Mireia Boya Busquet (@yeyaboya) 5 de febrero de 2018
8. I no ho he dit abans per a que no interferís en cap campanya electoral. Que això ja ho fa molt bé C's. Vualà.

— Mireia Boya Busquet (@yeyaboya) 5 de febrero de 2018
http://www.periodistadigital.com/periodismo/periodismo-online/2018/02/06/mireia-boya-cup-hotel-rural-valle-aran-turismo-negocio-amenazas-fascistas-eduardo-inda.shtml
smiley_emoticons_pokal_gold.gif



157261w640.jpg

Comentarios

  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    Es que para ir a su hotel hay que aportar un arbol genealógico que demuestre que se es catalán de pura cepa, asó como sus ascendientes desde hace 200 años.

    Una comunista-capitalista más, como todos sus compis.
  • AfricaTwinAfricaTwin Forero Senior ✭✭✭
    No me da ninguna pena.

    A mi me dijeron "no treballaràs a la comarca" y es cierto, no volví a trabajar en aquella zona.
    www.bandthecool.com
    22221799_152742421992237_2800676751170537040_n.jpg?oh=d71f4822db6d0002bc961729d495c228&oe=5A68D14D
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    A ver si lo entiendo.
    Desde septiembre de 2017 tiene cerrado su negocio por amenazas fascistas,atribuyendo al OKdiario la difusión del nombre y dirección de la casa rural que regentaba.
    Culpa a ese diario de las amenazas recibidas?.....no será que el negocio no era rentable?

    Y siguiendo el hilo argumental de esta señora,es ilícito publicar las empresas/propiedades de los diputados regionales?......no hay una ley de transparencia al efecto para los representantes públicos?
  • TakeshiTakeshi Forero Senior ✭✭✭
    ¿Y se ha quitao ya los piojos?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo