¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Mahindra XUV500 vendió 117 unidades en 2017¿un SUV a tener en cuenta?

invisibleinvisible Banned ✭✭✭✭✭

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/cdn.autobild.es\/sites\/navi.axelspringer.es\/public\/styles\/mosaic_default_v2\/public\/media\/image\/2018\/01\/sorpresas-mercado-espanol-2017-mahindra-xuv500_0.jpg?itok=tqJU2OwT"}[/IMG2]

Esta compañía es una de las más potentes de la India.

Seguro que muchos de vosotros os habéis quedado con la misma cara que se os pone cuando leéis los sueldos de algunos expresidentes. Y es que al igual que os sorprenden esos números lo hace el nombre de Mahindra, una marca desconocida para una gran mayoría. De la misma manera que nos os creéis que algunos ganen tanto, pasa igual cuando os dicen que esta compañía es una de las más potentes que existen en la industria automotriz. En nuestro país se vende uno de sus modelos, el Mahindra XUV500 del que 117 unidades fueron entregadas en 2017.¿Es un SUV a tener en cuenta?

https://www.autobild.es/noticias/mah...-cuenta-189106

smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    117 en España o global? La marca no es mala, lo siguiente...
  • invisibleinvisible Banned ✭✭✭✭✭
    cheviteiro escribió : »
    117 en España o global? La marca no es mala, lo siguiente...

En España,si fuera global,ya habrían quebrado hace tiempoimage

157261w640.jpg
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    Pasaría por alto incluso la estética si me fiara de la marca pero es que hay que estar despistado para meter esa pasta en un Mahindra... Un Goa como coche de trabajo, todavía tiene un pase pero me fío más bien poco, de momento, de la marca como para meter ahí a la familia y usarlo como cocheimage
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un ****; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

2d62d6a1704efd478dce89736bde2eb9o.jpg
  • invisibleinvisible Banned ✭✭✭✭✭
    simca escribió : »
    Pasaría por alto incluso la estética si me fiara de la marca pero es que hay que estar despistado para meter esa pasta en un Mahindra... Un Goa como coche de trabajo, todavía tiene un pase pero me fío más bien poco, de momento, de la marca como para meter ahí a la familia y usarlo como cocheimage

yo me lo compraría sin problema,ni que fuera un coche chino de hace 20 años image

157261w640.jpg
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    Aquí el pickup lo compran para las minas de oro. Le da pena meter otro vehiculo para dañar. El servicio técnico de Mahindra andan con Chevroletimage
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    Marca minoritaria,desconocida y de India , estaba marcado ya su destino......
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
    cheviteiro escribió : »
    Aquí el pickup lo compran para las minas de oro. Le da pena meter otro vehiculo para dañar. El servicio técnico de Mahindra andan con Chevroletimage
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    imageimageimage
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un ****; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Te estoy viendo con uno, sí...image

• pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭✭
    Los veo a diario ya que como puse hace un tiempo, el concesionario Ford de mi barrio paso a ser Mahindra, aparentemente no esta nada mal, y por el precio que tiene, menos de 20.000€, en el artículo pone 23.000 si no he leído mal. Pero al menos aquí el XUV 500 4X2 W6 lo tienen a 19.900€ y por ese precio es un coche muy aparente.
    En cuanto a interiores me monté en uno nada más abrir el concesionario y me esperaba algo peor, otra cosa es como vaya a envejecer, pero nada que ver con el interior del Quanto por ejemplo, que era más anticuado y mucho más plástico, aunque este último modelo este más destinado al campo.
    Un Goa para trabajo si me lo compraría sin dudar, incluso un Quanto para el medio rural no lo veo mala opción, mucho más espacioso que un Jimmy por ejemplo, el cuanto al XUV por menos de 20.000€ y buscando un coche de estas características no veo que sea mala compra, ahí tenemos a 117 valientes, lo malo es la red de concesionarios y servicio técnico de la marca, muy escasa a día de hoy en nuestro país.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭
    El problema que yo veo es que el precio ya no dista tanto respecto a coches mas convencionales; kia y hyundai, antes de subir precios, se hartaron a vender "morralla" para que la marca fuera conocida y fueron subiendo progresivamente producto y precio hasta, a mi parecer, superar al coche medio europeo de similar precio.

Saludoss!

• panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    Pues feo no es...y Mahindra tiene mas dinero que muchas empresas europeas de postin y es dueña de ssangyon.
    Cuestion de tiempo una vez mas...
  • 21043vic21043vic Forero Senior ✭✭✭
    En el pueblo donde vivo esta uno de los 117 que han vendido, es de un vecino que lo usa como coche único, el diseño exterior no esta mal para lo que nos tenia acostumbrado mahindra, de calidades y fiabilidad no lo se, este funciona como otros y aun no se a caído a cachos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo