¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Presidente deTabarnia, Albert Boadella, convoca una manifestación en Barcelona.

Aliya 2000Aliya 2000 Forero Junior ✭✭✭
Cada cual que interprete la noticia como quiera...pero las palabras de Boadella no tienen pérdida...image

Los impulsores de Tabarnia, plataforma contraria al secesionismo, han convocado para el próximo 25 de febrero su primera gran manifestación en Barcelona en defensa de la libertad y lo han hecho en una abarrotada rueda de prensa en Madrid, protagonizada por su "presidente en el exilio", Albert Boadella.

En la conferencia de prensa, Boadella, que ha augurado que el procés acabará "mal o muy mal" y "va a durar mucho tiempo", ha tildado a Carles Puigdemont de "aprovechado, que va de aquí para allá". "Ni siquiera es un buen cómico, en un escuela de payasos sería desechado, no sería ni un buen alumno", ha dicho.

Boadella ha asegurado, en tono irónico, que él es el legítimo y presidente "y el honorable" y ha subrayado que Tabarnia no quiere rasgos diferenciales como promueven los independentistas: "Queremos ser iguales que los señores de Zaragoza, de Cáceres, de Marsella e incluso de Bruselas".

El presidente de Tabarnia ha llamado a participar en la manifestación del próximo día 25 en la plaza de Sant Jaume de Barcelona, que contará con una ofrenda floral a Rafael de Casanova (el último conseller en cap y un referente del catalanismo).

Además se interpretará el himno nacional ha informado Boadella, quien ha sostenido que entonar el "Viva Tabarnia" es lo mismo que gritar "Viva España".

http://www.elmundo.es/cataluna/2018/02/06/5a79934022601dec3c8b45c9.html

Comentarios

• FitzcarraldoFitzcarraldo Banned ✭✭✭
    Ahí estaré
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Y yo.

Vestido así para ir en consonancia...

[IMG2=JSON]{"alt":"Resultado de imagen de ****","data-align":"none","data-size":"full","height":"393","width":"590","src":"http:\/\/conozcagrecia.com\/wp-content\/uploads\/sites\/8\/2016\/05\/****-.jpg"}[/IMG2]
    t5f5x6sio3ij.png

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Y yo.

[IMG2=JSON]{"alt":"Resultado de imagen de ****","data-align":"none","data-size":"full","height":"393","width":"590","src":"http:\/\/conozcagrecia.com\/wp-content\/uploads\/sites\/8\/2016\/05\/****-.jpg"}[/IMG2]

Tu no eres tabarnes. No pintarias nada alli.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Menudo gilipollasssss debe tener alzheimer el pobre
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • KarbonillaKarbonilla Forero Senior ✭✭✭
    **** con los independentistas "democráticos", parece que a la hora de la verdad no lo son tanto.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    Y yo.

¿Te parece una payasada que se haga una ofrenda floral a Rafael de Casanova?
    Eso te va a restar por lo menos tres puntos en el carnet del buen indepe...

-Hijo, te quedó muy bonito el tatuaje de hipopotamo en el brazo.
    -¡Mamá, es mi novia!
    -Ahhhhh....

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    znk escribió : »

Bueno. Esto de los payasos y el humor es lo que tiene. A cada uno le hace gracia una cosa y no a todos la misma a pesar de que el humor involuntario es el mismo.
    kierkegaard escribió : »

Tu no eres tabarnes. No pintarias nada alli.

Y tu primo BO sí lo es?
    Oye, una cosa es ser pepito grillo y otra un acosador ¿eh?

Es broma, lo especifico por si acaso, que el ambiente está turbio. image
    t5f5x6sio3ij.png

Y tu primo BO sí lo es?
    Oye, una cosa es ser pepito grillo y otra un acosador ¿eh?

Es broma, lo especifico por si acaso, que el ambiente está turbio. image

BO tampoco pinta nada.
    Pero bueno. Igual les van bien unos cuantos autocares de Girona y LLeida image
    znk escribió : »

Bueno, tres puntos...me quedan 37 ( más que invitaciones de forocoches), se puede soportar.

Que tenga cuidao el bueno de Albert con ese tipo de chorradas, que ya sabemos que esas bromitas...las carga el diablo.
    Así que creo que lo suyo sería no darles encima cobertura y apoyo. Ya, ya sé que es complicao pero haced un esfuerzo ****, que yo por ejemplo aún con un montón de puntos como indepe no he ido a una mani suya ni una sola vez. image
    t5f5x6sio3ij.png

• znkznk MegaForero ✭✭✭

Bueno, tres puntos...me quedan 37 ( más que invitaciones de forocoches), se puede soportar.

Que tenga cuidao el bueno de Albert con ese tipo de chorradas, que ya sabemos que esas bromitas...las carga el diablo.
    Así que creo que lo suyo sería no darles encima cobertura y apoyo. Ya, ya sé que es complicao pero haced un esfuerzo ****, que yo por ejemplo aún con un montón de puntos como indepe no he ido a una mani suya ni una sola vez. image

A mi tampoco me gusta prodigarme en los actos públicos.
    Luego ya en casa o frente a la urna hago lo que creo.

-Hijo, te quedó muy bonito el tatuaje de hipopotamo en el brazo.
    -¡Mamá, es mi novia!
    -Ahhhhh....

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Hay que ver cómo rabian los indepes..... grande Boadella
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • FitzcarraldoFitzcarraldo Banned ✭✭✭
    Memphis escribió : »
    Hay que ver cómo rabian los indepes..... grande Boadella

Inmenso.......

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo