¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me alegro de que se haya acabado Operación Triunfo

invisibleinvisible Banned ✭✭✭✭✭
No me ha gustado ésta edición,los concursantes el 70 % gays,las chicas unas tontitas que se han pasado medio concurso llorando,los profesores todos unos rojazos asquerosos,se ha usado el programa para que concursantes como alfred ó la **** de nerea,ó el **** del profe manu guix hagan reivindicaciones feministas e independentistas,el jurado patético,con el enchufado del hijo de Raphael,ó Monica Naranjo que es la tía más **** de España,que va de Diva pero es fea de **** con 1000 operaciones y `patética con esas poses y esos aires que se da,han habido buenos momentos, con buenas actuaciones,pero en general,una edición para olvidar,finalmente ha ganado Amaia,justamente,y también se hizo justicia,ya que Alfred fué eliminado en la primera fase de la final,su independentismo y feminismo le pasaron factura

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/2.bp.blogspot.com\/-NNDseUHNedI\/Wfuik32XWCI\/AAAAAAAARx8\/iyjC3-AhKQAjzoPu2bmu3DuTjHaLMs_-ACKgBGAs\/s1600\/1509638581881.jpg"}[/IMG2]
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
«1

Comentarios

• NosequenickponerNosequenickponer Forero Junior
    OT jamás acabará hasta que todo lo que conforma ese espectáculo de **** sea tratado con napalm en abundancia.

Estos programas son como las cucarachas o los etnianos. No hay dios que acabe con ellos.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭
    Ha sido una generación de OT con concursantes de nueva generación.

Vete acosumbrando invisible. Tu mentalidad e ideas políticas son de tiempos pasados y, por suerte, destinadas a desaparecer en breves.
  • calladitocalladito MegaForero ✭✭✭
    estos van a la repesca de GH o tiene que pasar un fase previa como la champions league...?
    [SIGPIC]https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg[/SIGPIC]sidra_1.gif20ud79f.giflifeispainiu4.gif

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,****.
  • invisibleinvisible Banned ✭✭✭✭✭
    calladito escribió : »
    estos van a la repesca de GH o tiene que pasar un fase previa como la champions legue...?

Estos ya tienen el futuro asegurado, viviendo del cuento
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • KarbonillaKarbonilla Forero Senior ✭✭✭
    invisible escribió : »
    No me ha gustado ésta edición,los concursantes el 70 % gays,las chicas unas tontitas que se han pasado medio concurso llorando,los profesores todos unos rojazos asquerosos,se ha usado el programa para que concursantes como alfred ó la **** de nerea,ó el **** del profe manu guix hagan reivindicaciones feministas e independentistas,el jurado patético,con el enchufado del hijo de Raphael,ó Monica Naranjo que es la tía más **** de España,que va de Diva pero es fea de **** con 1000 operaciones y `patética con esas poses y esos aires que se da,han habido buenos momentos, con buenas actuaciones,pero en general,una edición para olvidar,finalmente ha ganado Amaia,justamente,y también se hizo justicia,ya que Alfred fué eliminado en la primera fase de la final,su independentismo y feminismo le pasaron factura

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/2.bp.blogspot.com\/-NNDseUHNedI\/Wfuik32XWCI\/AAAAAAAARx8\/iyjC3-AhKQAjzoPu2bmu3DuTjHaLMs_-ACKgBGAs\/s1600\/1509638581881.jpg"}[/IMG2]

¿Y por que ves esa ****?

Por curiosidad más que nada.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Venga a vivir del cuento, mamaaaaaaaa quiero ser artista
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    invisible escribió : »

Estos ya tienen el futuro asegurado, viviendo del cuento

me quedo mas tranquilo sabiendo que estos serán los que coticen y paguen mi pensión el día de mañana...imageimageimage
    [SIGPIC]https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg[/SIGPIC]sidra_1.gif20ud79f.giflifeispainiu4.gif

• znkznk MegaForero ✭✭✭
    calladito escribió : »
    estos van a la repesca de GH o tiene que pasar un fase previa como la champions league...?

Son cadenas y productoras distintas. No se si tendran alguna clausula de exclusividad con ellos.

-Hijo, te quedó muy bonito el tatuaje de hipopotamo en el brazo.
    -¡Mamá, es mi novia!
    -Ahhhhh....

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    znk escribió : »

Son cadenas y productoras distintas. No se si tendran alguna clausula de exclusividad con ellos.

anda ,como en el mundo del fútbol....clausula de rescisión image

• XemaXema Forero Master ✭✭✭
    He ignorado deliberadamente este programa.

Ha ganado la niña que salió en "El número 1", no? Ese sí que moló
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

20ud79f.gif

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
    Xema escribió : »
    He ignorado deliberadamente este programa.

Ha ganado la niña que salió en "El número 1", no? Ese sí que moló

Así es. Esta edición de OT ha tenido mucho nivel, según muchos profesores, la que más de todas. Nadie va a vivir del cuento, está lleno de artistazos.

Sin ir más lejos, Amaia, Alfred y Ana Guerra tienen estudios en conservatorio. Aunque lo de Amaia ya es otro nivel, solo había que verla por la academia tocando Chopin al piano.

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/fotografias.antena3.com\/clipping\/cmsimages02\/2012\/05\/01\/42297EAD-3E3D-45F3-AA96-8F5439DA8C81\/58.jpg"}[/IMG2]

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/static01.diariodenavarra.es\/uploads\/imagenes\/8col\/2018\/02\/06\/_DDN0602201801h17m25045398_1a1fc05c.jpg?078d32fa731aacd9f4364a19f6bb8cf0"}[/IMG2]
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    verdipio escribió : »
    Ha sido una generación de OT con concursantes de nueva generación.

Vete acosumbrando invisible. Tu mentalidad e ideas políticas son de tiempos pasados y, por suerte, destinadas a desaparecer en breves.

Sí, invisible ( y unos cuantos más) son un puro -que no ****- anacronismo hoy en día. Por eso tenemos que darle lecciones algunos de los muy jóvenes como tu o de los muy viejos como yo. image
    3rtayc3kxzyo.png

• El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    años sin ver eso...
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    verdipio escribió : »

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/fotografias.antena3.com\/clipping\/cmsimages02\/2012\/05\/01\/42297EAD-3E3D-45F3-AA96-8F5439DA8C81\/58.jpg"}[/IMG2]

Me acuerdo del yayo este que creía que cantaba bien.
    Amaia es esta nena? Ya apuntaba maneras, ya...
    Mientras, en Bolivia algunas ya eran madres image

-Hijo, te quedó muy bonito el tatuaje de hipopotamo en el brazo.
    -¡Mamá, es mi novia!
    -Ahhhhh....

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    znk escribió : »

Me acuerdo del yayo este que creía que cantaba bien.
    Amaia es esta nena? Ya apuntaba maneras, ya...
    Mientras, en Bolivia algunas ya eran madres image

Esa misma, yo no caí en que era ella hasta que lo vi por Internet, y también vi ese programa. La sacaron del concurso porque dijeron que era muy joven y se la iban a comer. Que volviera en unos años y volaría.

Y ahí está, ganadora de Operación Triunfo, y a representar España en Eurovisión image
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Karbonilla escribió : »

¿Y por que ves esa ****?

Por curiosidad más que nada.

Exacto, culpa del que lo ve. No me paro ni medio segundo en ese canal cuando dan semejante ****.

• gratigrati MegaForero ✭✭✭
    Siento decir que hasta los gais se han enfadado por el morreo de dos tios que no lo son. Aunque lo pareciera.

Lo mismo que con los de Albacete en los Goya.

Creen que se rien de ellos.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    ¿Es que empezó? xD

Invi, sonríe y empieza el día con actitud positiva, que últimamente te noto agrio.
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    A mi me da igual, nunca lo vi. Ni siquiera vi la primera edición allá por el 2001 y eso que de aquella no había ley viogen ni lobby lgtbi. Últimamente los programas de TVE dan tanto asco como los de la Secta.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo