¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Este McLaren F1 con pocos Km está en venta

invisibleinvisible Banned ✭✭✭✭✭
El McLaren F1 ha sido un poco como el bitcoin,recuerdo hace años se vendían por 1 millón, últimamente estaban en 10 millones,y ahora por éste ejemplar piden 20 millones de euros,parece que no tiene límites image eso sí,20 millones,pero 4 fotos de tamaño carnet,hay que joderse...

https://suchen.mobile.de/fahrzeuge/details.html?id=256346309&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&isSearchRequest=true&pageNumber=1&scopeId=C&sortOption.sortBy=searchNetGrossPrice&sortOption.sortOrder=DESCENDING&action=eyeCatcher&searchId=04ce397f-c801-29f3-f6c5-5b4c83d0ca1a

%24_20.jpg
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    **** , un exceso en toda regla , el coche y el precio image
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • pedregalpedregal Forero Senior
    Lo que se podría hacer con esos 20 millones de euros,, me pasaría el resto de mi vida viajando ,, y no en ese montón de fibra de carbono y algún que otro cacho de aluminio y algo de hierro,, muy poco supongo,, no se que ve la gente en esa porquería de , McLaren,, pero alguien hacer buen negocio ,, que es lo que importa,, ayyyy si yo tuviera ese dineral en mi cuenta cuenta,, que bien viviría

imageimageimage[SIGPIC][/SIGPIC]
  • shu_morenoshu_moreno Forero Senior ✭✭✭✭
    Prefiero estrenar un Ferrari nuevo y lo que me sobre para gasolina jajaj

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo