¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

No es demasiado caro éste Range Rover Classic ?

invisibleinvisible Banned ✭✭✭✭✭
Me encanta ésta generación del range,pero no está pasado de precio? y existió con un motor de 203 cv?no me suena esa potencia en ese modelo

https://www.milanuncios.com/land-rover-de-segunda-mano/land-rover-range-rover-4-3i-5-porte-vogu-257684905.htm
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• Pedrito81Pedrito81 Forero
    Tiene pinta de ser un vehículo muy tocado, suspensión neumática??, por aquella época no existía aún...por lo que habrá sido puesta...si es así..es de los primeros en llevarla...la segunda generación sí la tenía, pero está primera....que duró desde 1970 hasta 1996 con varios reestyling

Y sí, creo que es caro el coche, tienes cayenes más modernos y por la mitad de precio.

Había un 4.2 v8 de 200 caballos, no 203
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    Una locura el precio si , y lo que debe consumir también
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭
    Esperarán "cazar" a algún "guiri",(we speak english)image
    64.gif
  • shu_morenoshu_moreno Forero Senior ✭✭✭✭
    Yo le quitaría el 2 de delante para hacer más creíble el precio.
  • panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    Attachment not found.No se por cuanto andara el chieftain de jensen pero ya puestos...
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    shu_moreno escribió : »
    Yo le quitaría el 2 de delante para hacer más creíble el precio.

El coche está de lujo pero, aún quitándole el 2, seguiría siendo caro
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un ****; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

2d62d6a1704efd478dce89736bde2eb9o.jpg
  • Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭✭✭
    En Málaga, con potencia equivocada y con el transportan trasero que creo que no lo llevaba en España.

Nacional fijo que no es, a saber km reales, etc.

Suspensión neumática si llevaba, es el LSE, batalla larga que fue el primero en equiparla (y el más problemático)
    1zl6emc.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo