¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ford Focus ST 250 cv por 23,000 €, la ganga de la semana?

invisibleinvisible Banned ✭✭✭✭✭

ford-focus-st-2015-equipamiento-06-1440px1_1440x655c.jpg

La actual generación del Ford Focus afronta la recta final de su vida comercial, con una nueva generación que debutará en cuestión de meses. Esto, que puede ser un motivo para descartar la compra de un Ford Focus para muchos se torna en la oportunidad de hacernos con un buen compacto económico para otros e incluso para aquellos que buscan un coche de corte deportivo puede ser un buen momento de compra. No, no te fijes en el Ford Focus RS, sigue por encima de los 40.000 euros… Fíjate en el Ford Focus ST y en lo competitivo que es su precio, de menos de 24.000 euros.

https://www.diariomotor.com/noticia/ford-focus-st-precio/
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
«13

Comentarios

• heclurohecluro Forero Junior
    Lo veo un precio muy interesante. Habría que ver las condiciones de financiación o ver en cuánto se quedaría de contado.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Pues el precio es cojonudo para el coche que es, desde luego.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • KothogaKothoga Forero Master
    Pues menudo precio nuevecito 24.000 euretes, si lo rebajan tanto es por las pocas ventas que tiene está claro... ya que tacto deportivo tiene y eso es lo que busca quien busca un coche te este tipo pero mucha gente también que le entre por los ojos y en cuanto a diseño exterior e interior no acaba de cuajar, como le pasa al Fiesta.
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    hecluro escribió : »
    Lo veo un precio muy interesante. Habría que ver las condiciones de financiación o ver en cuánto se quedaría de contado.

Más que muy interesante, es sencillamente imbatible. Ocasión de oro para el que pueda. image
    Fiat - Abarth - Alfa Romeo - Jeep
    Opel - Mazda - Hyundai - Kia
    ¿Buscas un coche de una de éstas marcas?
    Ponte en contacto conmigo sin compromiso.

2l13wa62ze0q.jpg
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    **** 24.000 euros por un ST nuevo? La **** menudo chollo
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Caramba,que oferta
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    El oferton de hipercor , ahorrar es esto y con ese focus es posible hahah
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • SentenciaSentencia Forero Senior ✭✭✭
    Kothoga escribió : »
    Pues menudo precio nuevecito 24.000 euretes, si lo rebajan tanto es por las pocas ventas que tiene está claro... ya que tacto deportivo tiene y eso es lo que busca quien busca un coche te este tipo pero mucha gente también que le entre por los ojos y en cuanto a diseño exterior e interior no acaba de cuajar, como le pasa al Fiesta.

Bueno, eso que comentas del Fiesta será en el Estado español. En Europa la pasada generación fue uno de los coches más vendidos varios años seguidos en el segmento de los utilitarios, y el motor ecoboost ha conseguido también varios años seguidos el galardón al mejor motor. Los gustos o preferencias españolas nunca han sido, para mí, un referente o guía a la hora de elegir coche (ni para nada).

En lo que te doy la razón es que es una buena oportunidad de conseguir un buen pepino: el Focus ST. Intuyo que llegarán también ofertas tentadoras para los RS a modo de "liquidación por fin de existencias".
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    Sentencia escribió : »

Bueno, eso que comentas del Fiesta será en el Estado español. En Europa la pasada generación fue uno de los coches más vendidos varios años seguidos en el segmento de los utilitarios, y el motor ecoboost ha conseguido también varios años seguidos el galardón al mejor motor. Los gustos o preferencias españolas nunca han sido, para mí, un referente o guía a la hora de elegir coche (ni para nada).

En lo que te doy la razón es que es una buena oportunidad de conseguir un buen pepino: el Focus ST. Intuyo que llegarán también ofertas tentadoras para los RS a modo de "liquidación por fin de existencias".

Hay un RS esperándote (con una culata de recambio).
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭
    ecotec escribió : »

Jajajajjajj...
    64.gif
  • shu_morenoshu_moreno Forero Senior ✭✭✭✭
    Me pilla esto hace 5 años y me lo compro de cabeza
  • SentenciaSentencia Forero Senior ✭✭✭
    ecotec escribió : »

Yo estoy servido con mi pequeño. Prueba tú a poner algo de alegría en tu aburrimiento petrolero.
  • BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    El st trae modo drift?
    sigpic
    Un corte al día, evita la avería =)
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    Boosted escribió : »
    El st trae modo drift?

No, es tracción. El total es el RS
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
  • pedregalpedregal Forero Senior
    Pues a ese precio,, no lo veo ninguna ganga, es un Ford focus ,, no un BMW //M2
    imageimageimage[SIGPIC][/SIGPIC]
  • invisibleinvisible Banned ✭✭✭✭✭
    pedregal escribió : »
    Pues a ese precio,, no lo veo ninguna ganga, es un Ford focus ,, no un BMW //M2

Pues que me digan qué compacto de 250 cv es una ganga si éste no lo es, me interesa muchoimage
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    La versión familiar me gusta mucho. Una lástima que no tenga que comprar coche porque me parece un chollete
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un ****; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

2d62d6a1704efd478dce89736bde2eb9o.jpg
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭
    simca escribió : »
    La versión familiar me gusta mucho. Una lástima que no tenga que comprar coche porque me parece un chollete

Hombre, no creo que al Laguna le importe si le echas un ojo al ST image
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    Andres0 escribió : »

Hombre, no creo que al Laguna le importe si le echas un ojo al ST image

Estoy más cerca de vender que de comprar, que son tres coches y sólo conducimos dosimage

No hay que olvidar que no se puede discutir con un ****; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

2d62d6a1704efd478dce89736bde2eb9o.jpg
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Oferta cojonuda, a ese precio es prácticamente imbatible, como un Cupra 300 que se va a 10k€ mas casi. Otro que yo, me compraba.
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo