¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nieva en Madrid y el mundo colapsa

verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭
El Aemet cambiando la alerta de amarillo a naranja, la M40 colapsada, la DGT cancelando exámenes, Barajas cerrando pistas... Que divertido todo.

Pero y lo bonito que está todo? image

DVRl8hlWkAAgyxM.jpg:large

DVRfCccWAAEnh5J.jpg:large

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    Se van a poner las botas los talleres
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭
    Vamos a morir todos.
    GoxgaG.jpg
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    El miliniarismo ha llllegado
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭
    victorasecas escribió : »
    Se van a poner las botas los talleres

Chapa y pintura. Negocio de oro image
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭
    LA culpa es de los conductores que no hacen caso y cogen el coche.

https://twitter.com/EMTmadrid/status/960431756762603520

Que aunque luego los políticos se culpen mutuamente en el fondo tienen razón o no coges el coche o si lo coges llévate cadenas pero no, la gente sale con sus ruedas chinas gastadas y o se quedan tirados a la mínima o se dan un golpe.
    GoxgaG.jpg
  • TakeshiTakeshi Forero Senior ✭✭✭
    ¡¡¡Feliz Navidá, ho ho ho!!!
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭
    Es que la gente se asusta. Se creen que a la mínima se van a ir deslizando cientos de metros a l deriva sin poder hacer nada por controlar el coche.

yo me acuerdo una nevada que cayó hace unos 8 años. Tuve que ir a recoger a mi madre y mi hermana al Corte Inglés de San Chinarro desde Manzanares el Real, en la Sierra. Unos 45km todo nevado. Vi las cunetas llenas de coches de todo tipo parados, incluidos todoterrenos. Y yo con un SEAT Ibiza sin el más mínimo problema me planté en El Corte Inglés y volví.

Así que el principal problema es la inutilidad de la gente. Lo tengo claro. Tened en cuenta que yo tendría unos 4 años de carnet...
    kf2j.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    ¿De verdad hay un santo que se llama Chinarro?
    t5f5x6sio3ij.png

• verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭
    Ikeb escribió : »
    LA culpa es de los conductores que no hacen caso y cogen el coche.

https://twitter.com/EMTmadrid/status/960431756762603520

Que aunque luego los políticos se culpen mutuamente en el fondo tienen razón o no coges el coche o si lo coges llévate cadenas pero no, la gente sale con sus ruedas chinas gastadas y o se quedan tirados a la mínima o se dan un golpe.

Bueno, ayer la alerta de aemet, era algo así:

Nivel Amarillo: Probabilidad 10-40%. Se darán algunas nevadas en el este de la localidad, pudiendo darse en Madrid capital, a penas superando 1 cm de espesor.

Hoy, durante la nevada, ha cambiado a:

Nivel naranja: Probabilidad 40-70%. Espesores de 5cm entre cotas de 600-700m

Son unos pájaros image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo