¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

BMW 730 Li ,con 4 cilindros,pero equipado a tope

invisibleinvisible Banned ✭✭✭✭✭
En éste caso nada de 12 ni 8 cilindros,el 730 i equipa el pequeño 2,0 turbo de 4 cilindros que desarrolla 258 cv y 400 Nm y acelera de 0 a 100 km/h en 6,3s A pesar de ser el motor más pequeño,con ésta configuración el precio debe estar por las nubesimage

bmw-abu-730li-ruby-black-4.jpg

bmw-abu-730li-ruby-black-1.jpg
bmw-abu-730li-ruby-black-3.jpg

bmw-abu-730li-ruby-black-9.jpg

bmw-abu-730li-ruby-black-2.jpg
bmw-abu-730li-ruby-black-6.jpg
bmw-abu-730li-ruby-black-5.jpg
bmw-abu-730li-ruby-black-8.jpg
bmw-abu-730li-ruby-black-10.jpg
bmw-abu-730li-ruby-black-12.jpg
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭
    t4V2hfj5dvGuP.gif
    edmpj2lje9sm.jpg
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    Te esperas lo menos 6 cilindros en un buque insignia , pero vamos con esos 4 yo iría sobradísimo heheh
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    Pues no me pillaría nunca un Serie 7 de 4 cilindros la verdad... llegaos al punto de tener ese dinero para gastar en un coche quiero algo más irracional, mínimo 6 u 8
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
  • NosequenickponerNosequenickponer Forero Junior
    Buen coche de proxeneta de Europa del este en el que pasearte controlando a tus chicas e ir a extorsionar.
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    Mira que no veo el sentido a un 730 en Abu Dhabi... pensaba qeu ahí tirarían de V8 y V12 siempre, que la gasolina les sale barata...
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    esta espectacular pero con 4 cilindros...

muy optimista me parece ese 6.3 para 100 con 258cv y 400nm en 2 toneladas
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    Pongame uno para llevar
  • Pedrito81Pedrito81 Forero
    Nosequenickponer escribió : »
    Buen coche de proxeneta de Europa del este en el que pasearte controlando a tus chicas e ir a extorsionar.

sublime, jajajajjajjaj

4 cilindros en un serie 7...así nos va. que lo montes en un serie 5...vale. pero un serie 7...mínimo un 6 cilindros...pero el consumo y los estándares de contaminación llaman a la puerta.
  • KothogaKothoga Forero Master
    bonito con Pack M en negro e interior rojo y esas llantas sí molan no como otras, pero para ese peso el 4 cilindros le queda algo corto y más a ese precio
  • shu_morenoshu_moreno Forero Senior ✭✭✭✭
    Me da igual que sea el básico xq disfrutaría igual conduciéndolo
  • josegb1955josegb1955 Forero Senior ✭✭✭
    Hay algo en la presentacion de este hilo que me parece algo chocante,segun tengo entendido BMW saco el 730 Li para el mercado Chino, pero es que ademas acelerar en 0 a 100 en 6,3 segundos un serie 7 largo con ese motor me parece a mi que esa noticia no habra salido de BMW
  • pedregalpedregal Forero Senior
    Esta muy bien ,, quien pudiera tener el tanque con ese motor ,, ningún problema , Pa las velocidades que se pueden ir en España ,, sobrado ,, lo que no me gusta es ese color rojizo de la tapicería ,,, parece una casa de citas de los años 70
    imageimageimage[SIGPIC][/SIGPIC]
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    No le veo problema al motor para mover un coche tan pesado (el mío pesa más y tiene menos potencia) pero no me compraría un coche de ese precio, tamaño y 'pretensiones' con menos de 6 cilindros.

Saludos
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un ****; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

2d62d6a1704efd478dce89736bde2eb9o.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo