¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Presentación + dudas sobre Astra gtc 1.9 150cv Sport con 280.000km

Muy buenas!!
Antes de nada, debo daros las gracias ya que llevo unos cuantos meses leyendo sobre coches en este foro y he aprendido una barbaridad en todo ese tiempo!
no sé si habré posteado este en el sitio correcto, pero bueno el lunes me he decidido a ir a ver un coche aquí en mi ciudad que habían ofertado y quería ver si pudiérais aportarle algo de luz.
El coche es un Opel Astra gtc 1.9 150 cv del 2006, el problema como el título dice es que tiene nada más y nada menos que 280.000 kilómetros. El modelo cdti.
Ahora bien, hablando con el comprador, tiene facturas de haber sustituido cosas y cosas del coche, de tener absolutamente todos los mantenimientos hechos y de haber cambiado todo lo que he leído que da guerra en este coche.
Cabe decir que el precio por el qué lo deja es 2800 transferido.
Me gustaría saber que opináis por el tema del chorro de km que tiene.
Muchas gracias, un saludo y encantado!!!

Comentarios

• Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭
    Bienvenido,piya sitio.

Para mi caro para esa kilometrada.Y digamos "pijotero" en mantenimiento.

Salud2!.
    64.gif
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Buenas, yo tuve el gasolina de 125cv y en 10 años 0 problemas, únicamente un testigo del liquido refrigerante, 50€ me gasté. lo vendí con 100k kms y muy contento con el. 280k me parece muchos kms la verdad, yo regatearía un poco el precio y me aseguraría de que han sustituido ( embrague, distribución, amortiguadores, frenos, neumáticos etc... )
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Sin verlo te aconsejo que no lo compres.

Pero....¿Y si merece la pena después de probarlo?.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ernest95188ernest95188 Forero Junior
    Con 12 años y casi 300 mil kms.....si te lo quieres quedar llévalo a algún taller de confianza y q te lo miren bien, no vaya a ser que te lleves alguna sorpresa.
  • Kappa TurboKappa Turbo Forero Senior ✭✭
    El precio no parece a priori barato, pero depende muy mucho de los mantenimientos. Cuando tiene hecha la distribución? Como esta de ruedas? Frenos.......silenblocks......etc. Ese precio con una distribución reciente y ruedas nuevas no es malo (sólo eso son 1000E), así que lo del precio es relativo. Yo le acabo de hacer en tres años a un Toledo Tdi del 2003 70.000km (de 220.000km a 290.000km) , y salvo los rodamientos delanteros que considero que es mantenimiento.Todo ha sido hechar gasoil, ruedas y poco más. Tambien es verdad, que en coche era de un amigo. Y se como se ha usado.
    Audentes fortuna iuvat.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo