¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El 40,8% de los condenados por violencia doméstica son mujeres

Comentarios

• CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    O sea, que el 59.2% no lo son image
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • invisibleinvisible Banned ✭✭✭✭✭
    Caterman escribió : »
    O sea, que el 59.2% no lo son image

Hay más hombres condenados,pero la cosa está igualada,lo único que cuando uno lee los medios ,da la impresión de que hay 95% de hombres condenados y 3 % de mujeres
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    No hombre, lo que pasa es que el sistema falocentrista condena a las mujeres aunque no cometan delitos image
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • NosequenickponerNosequenickponer Forero Junior
    Yo k sé chicos, solo soy una xica jijiji
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭
    invisible escribió : »

Hay más hombres condenados,pero la cosa está igualada,lo único que cuando uno lee los medios ,da la impresión de que hay 95% de hombres condenados y 3 % de mujeres

Tengo intriga por quien será el 2% restante
  • NosequenickponerNosequenickponer Forero Junior
    Transexuales o travestis.
  • invisibleinvisible Banned ✭✭✭✭✭
    verdipio escribió : »

Tengo intriga por quien será el 2% restante

menores,ahora con la inmigración,el número de niños violentos y asesinos está subiendo como la espuma
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    Nosequenickponer escribió : »
    Yo k sé chicos, solo soy una xica jijiji

a mi no me preguntes....
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭✭
    Hay que leer las noticias que se publican antes de hacer comentarios.

No es lo mismo VIOLENCIA DOMESTICA que VIOLENCIA DE GENERO. Lo dice el mismo panfleto politicamente incorrecto.
    La violencia domestica la puede sufrir y ejercer cualquier miembro de una familia dentro del hogar. Es decir un nieto sobre su abuelo, la nieta contra la abuela etc etc etc....

"Relaciones víctimas/denunciados

Atendiendo al tipo de relación existente entre la víctima y el denunciado, en el 28,7% de los casos la víctima fue la madre dela persona denunciada, en el 25,3% de los casos las víctimas fueron los hijos,en el 11,1% de los casos la víctima fue el padre y en el 11,0% fueron los hermanos"

Copiado pagina 18 de http://www.ine.es/prensa/np972.pdf

.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    imageimage
    en_insitu escribió : »
    Hay que leer las noticias que se publican antes de hacer comentarios.

No es lo mismo VIOLENCIA DOMESTICA que VIOLENCIA DE GENERO. Lo dice el mismo panfleto politicamente incorrecto.
    La violencia domestica la puede sufrir y ejercer cualquier miembro de una familia dentro del hogar. Es decir un nieto sobre su abuelo, la nieta contra la abuela etc etc etc....

"Relaciones víctimas/denunciados

Atendiendo al tipo de relación existente entre la víctima y el denunciado, en el 28,7% de los casos la víctima fue la madre dela persona denunciada, en el 25,3% de los casos las víctimas fueron los hijos,en el 11,1% de los casos la víctima fue el padre y en el 11,0% fueron los hermanos"

Copiado pagina 18 de http://www.ine.es/prensa/np972.pdf

.

Como se llamaba este comentario de insitu..........ahhhh,ya me acuerdo,se llama ZAS!!!!! ......imageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo