¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

No turbo,no party.....

Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭
Una manifestación masiva de estos por Madrid mataría dos pájaros de un tiro...imageimageimage
64.gif

Comentarios

• Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭
    Jajajajaj...image
    64.gif
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Contaminación ****,downsizing,paloescoba y tambores de freno........Me viene a la cabeza cierta marca.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    SalvaSR escribió : »
    Contaminación ****,downsizing,paloescoba y tambores de freno........Me viene a la cabeza cierta marca.

John Deere??...Ajajajjj...image
    64.gif
  • BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭

Renault claramente image
    sigpic
    Un corte al día, evita la avería =)
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Boosted escribió : »

Renault claramente image

[IMG2=JSON]{"alt":"Resultado de imagen de thinking gif","data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/m.popkey.co\/a19643\/8wEd_f-maxage-0.gif"}[/IMG2]

Renault no tiene compactos de tres cilindros y menos de un litro.imageimageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭

[IMG2=JSON]{"alt":"Resultado de imagen de thinking gif","data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/m.popkey.co\/a19643\/8wEd_f-maxage-0.gif"}[/IMG2]

Renault no tiene compactos de tres cilindros y menos de un litro.imageimageimageimage
    Ajajaja ah entonces el 0.9tce será de mercedes.... Ya decia yo...
    sigpic
    Un corte al día, evita la avería =)
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    No se lo pasan mal los agricultoresimage
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭

El primer modelo, que sale en el primer video, debe ser "clean diesel", pues solo humean las ruedas, parece un TDi, por el escape sólo sale vapor de agua.. image

Saludoss!

Xavi_Xulo escribió : »

El primer modelo, que sale en el primer video, debe ser "clean diesel", pues solo humean las ruedas, parece un TDi, por el escape sólo sale vapor de agua.. image

Saludoss!

Eso es que lleva el software de reconocimiento de prueba estática......(eso o es gasolina,jajajaja).imageimageimage
    64.gif
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭
    Bluebirdbero2 escribió : »

Eso es que lleva el software de reconocimiento de prueba estática......(eso o es gasolina,jajajaja).imageimageimage

Confirmado queda, es clean diesel...

Resulta irónico el nombre que le han puesto.

Saludoss!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo