¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Presentación + coche que consume aceite que parece que lo pierda

LuismaValhalaSportsLuismaValhalaSports Forero Junior ✭✭
Pues eso chavales , soy nuevo por aquí, Asturiano lidiando con la nieve jajaja
Pues el coche , tengo un 207 sport 120cv y estoy bastante contento con él , pero gasta aceite que es una burrada, hubo una temporada que miraba el suelo antes de marchar por si lo perdía jajajaja pero quitando eso no pienso en cambiarlo , es más o menos nuevo del 2010 y me parece una buena opción si estais pensando el algo del estilo , aaaaaa y es una putada que no tenga sexta a 120 va a 3.5 revoluciones , me parece mucho..pero es la que hay jajaja

Comentarios

• ALFA2004ALFA2004 Forero Master ✭✭
    Bienvenido.
    Sientate donde puedas.
    Las cervezas en la nevera....
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Si el Barça gana la Champions te cedo una invitación. image

O mejor aún...si el Paris elimina al Madrid -que es un evento que se jugará primero- te la doy seguro. image
    t5f5x6sio3ij.png

• LuismaValhalaSportsLuismaValhalaSports Forero Junior ✭✭
    belmar escribió : »
    Si el Barça gana la Champions te cedo una invitación. image

O mejor aún...si el Paris elimina al Madrid -que es un evento que se jugará primero- te la doy seguro. image

Si pasan las dos cosas me das dos ? Jajajajaja el PSG le va a meter 5 y en Barsa en Champions no pinta mal jajaja tengo un canal de youtube que estamos empezando hace apenas un mes , yo creo que te gustará , hablamos mucho de futbol y te echaras unas risas jahaja
    ALFA2004 escribió : »
    Bienvenido.
    Sientate donde puedas.
    Las cervezas en la nevera....

Gracias tío
  • Diego P.Diego P. Forero Master ✭✭✭
    Bienvenido. Y si le echas un tapaporos de mecánica en el aceite por si tiene fallos en los segmentos? En mi caso funcionó bastante bien.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

vh5k01.jpg
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    que Aceite llevas 5w30?
    marcosimoncelli.jpg
    Diego P. escribió : »
    Bienvenido. Y si le echas un tapaporos de mecánica en el aceite por si tiene fallos en los segmentos? En mi caso funcionó bastante bien.

Me dicen amigos mecánicos que es el coche , que los 207 gasolina gastan mucho ..un amigo que trabajaba en la Peugeot me dijo que pasa con todos que cada poco estaba llendo la gente por eso ..también exageré un poco tampoco es tan descarao que tenga que echarle cada semana pero más que un coche normal..aunque gracias por el consejo voy a comentarselo a ver que me dicen
    Manarello escribió : »
    que Aceite llevas 5w30?

Si te digo la verdad no me acuerdo jajaja tengo un tayer a lao de casa y soy colega del dueño y paso y me lo echa en un plis..sabíalo , pero no me acuerdo ahora mismo ..
  • BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    vaya vaya con los motores Vti... ni juntandose peugeot con bmw hacen un motor decente image
    sigpic
    Un corte al día, evita la avería =)
  • shu_morenoshu_moreno Forero Senior ✭✭✭✭
    Bienvenido al foro , mi mujer tuvo ese coche unos 2 años y la verdad es que iba muy bien sin consumir en exceso siempre que no se le pisara,luego lo cambiamos porque teníamos demasiados coches en casa , por nada más.
    Sube unas fotos a ver si era del mismo color y todo image
    shu_moreno escribió : »
    Bienvenido al foro , mi mujer tuvo ese coche unos 2 años y la verdad es que iba muy bien sin consumir en exceso siempre que no se le pisara,luego lo cambiamos porque teníamos demasiados coches en casa , por nada más.
    Sube unas fotos a ver si era del mismo color y todo image
    Attachment not found.
    A ver que os parece , no deja de ser un 207 jajaja yo estoy contento con él
    Boosted escribió : »
    vaya vaya con los motores Vti... ni juntandose peugeot con bmw hacen un motor decente image

A ver que te parece por fuera entonces hahahaha
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    Bienvenido al foro , está gracioso tu 207 con esas llantitasimage
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
    victorasecas escribió : »
    Bienvenido al foro , está gracioso tu 207 con esas llantitasimage

Gracias máquina , ya lo compré con ellas y escape homologado asique guay jajajaja son las que lleva el de rally si no me equivoco
  • BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭

A ver que te parece por fuera entonces hahahaha

Estéticamente es un coche que me encanta, con esas llantas parece un RC!! Muy chulo
    sigpic
    Un corte al día, evita la avería =)
    Boosted escribió : »

Estéticamente es un coche que me encanta, con esas llantas parece un RC!! Muy chulo

Gracias tio
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭

Si pasan las dos cosas me das dos ? Jajajajaja el PSG le va a meter 5 y en Barsa en Champions no pinta mal jajaja tengo un canal de youtube que estamos empezando hace apenas un mes , yo creo que te gustará , hablamos mucho de futbol y te echaras unas risas jahaja

Más despacito eso de que nos van a clavar 5, que desde que en tu tierra naciera el "así, así, así gana el Madrid" todo han sido buenos deseos, oye. image ​​​​​¿Podrá igualar el Barça las Champios en color del Real Madrid? Tanto o más improbable que el próximo año haya un equipo asturiano en primera, así que creo que te quedas sin invitación para forocoches. :+Menudo OT me he marcao.image

Que todos los problemas que te de el 207 sea el consumo de aceite. Personalmente creonque ese 207 de 3 puertas es bien chulo. Una lástima que hoy la mayoría de los fabricantes lancen al mercado sus utilitarios unicamente en carrocería de 3 puertas. A disfrutarlo con salud. image
    Fiat - Abarth - Alfa Romeo - Jeep
    Opel - Mazda - Hyundai - Kia
    ¿Buscas un coche de una de éstas marcas?
    Ponte en contacto conmigo sin compromiso.

2l13wa62ze0q.jpg
    PAPIN escribió : »

Más despacito eso de que nos van a clavar 5, que desde que en tu tierra naciera el "así, así, así gana el Madrid" todo han sido buenos deseos, oye. image ​​​​​¿Podrá igualar el Barça las Champios en color del Real Madrid? Tanto o más improbable que el próximo año haya un equipo asturiano en primera, así que creo que te quedas sin invitación para forocoches. :+Menudo OT me he marcao.image

Que todos los problemas que te de el 207 sea el consumo de aceite. Personalmente creonque ese 207 de 3 puertas es bien chulo. Una lástima que hoy la mayoría de los fabricantes lancen al mercado sus utilitarios unicamente en carrocería de 3 puertas. A disfrutarlo con salud. image

Bueno bueno , lo que se sabe seguro es que empatasteis con el Levante jajajaja
    lo tengo desde va a hacer 3 años y lo único fue cambiarle la batería..si os digo la verdad yo quería un clio sport el 182 o el 200 pero no me aseguraba ni cristo y la verdad que no me arrepinto nada de haber comprao este
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Bienvenido

¿qué es para tí un consumo desorbitado de aceite? ¿lo has medido?
    fkbrz6.jpg
    ///Mito21 escribió : »
    Bienvenido

¿qué es para tí un consumo desorbitado de aceite? ¿lo has medido?

pues que cada poco está pitando jajajaja no se decirte cada cuanto pero una vez en un mes y días estaba pitando .. y yo : pero que **** jajajajaja

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo