¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Por qué el Mazda MX-5 es el deportivo más vendido en España?

invisibleinvisible Banned ✭✭✭✭✭

mazda-2018-30_g.jpg
[h=2]El Mazda MX-5 es el vehículo deportivo más vendido en nuestro país y uno de los modelos que más seguidores aglutinan dentro de su segmento. ¿Quieres saber cuáles son las razones del éxito del roadster más vendido del mundo?[/h]

A lo largo de todo el año pasado ningún vehículo deportivo consiguió superar en ventas alMazda MX-5 en España. Desde su llegada al mercado en el año 2015, la cuarta generación de este pequeño modelo japonés ha conseguido ganarse el corazón de aquellos que buscan un automóvil pasional, divertido y diseñado al milímetro para disfrutar al volante en cada trayecto, en cada curva.

Gracias a estos atributos, esta cuarta generación del Mazda MX-5 ha sido capaz dematricular un total de 592 unidades en 2017 en España, situándose por encima de rivales tan duros como el mítico Ford Mustang -489 unidades vendidas en 2017-, el Toyota GT86 ySubaru BRZ -101 unidades matriculadas entre ambos-, el Nissan 370Z -69 coches vendidos- o sus ´primos´ Fiat 124 Spider -158 ejemplares- y Abarth 124 Spider -90 unidades-.

http://www.autofacil.es/mazda/mx-5/2018/02/01/mazda-mx-5-deportivo-vendido-espana/42549.html
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
«13

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    No será un coche muy rápido o práctico , pero dicen que es muy divertido de conducir aparte de lo precioso que es, sobretodo en rojo.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • KothogaKothoga Forero Master
    pues porque es el más asequible, vaya pregunta image
  • NosequenickponerNosequenickponer Forero Junior
    Porque es el concepto de coche perfecto. PERFECTO.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭
    Quiero uno. image
    kf2j.jpg
  • pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭✭
    Aún siendo un coche que me encanta, en la disyuntiva de poder elegir un deportivo "asequible" me quedaría con el BRZ.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Bonito, deportivo, asequible, pues lo tiene todo para el que lo quiera como capricho, como único coche evidentemente no, por lo menos para mi.
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • NosequenickponerNosequenickponer Forero Junior
    pedritosbk escribió : »
    Aún siendo un coche que me encanta, en la disyuntiva de poder elegir un deportivo "asequible" me quedaría con el BRZ.

Este tío sabe.

Yo también me quedo antes un Toyobaru.

Además, ya tengo descapullable.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭
    porque es un roadster asequible que da un buen manejo y tiene su historia.
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭
    Y además de todo lo que habéis expuesto,es japonés,y de una marca que aún parece que hace algunos coches para gente que le "gustan los coches",(como hacían la mayoría de japos hace un montón de años,algunos ya retirados de "esa batalla").

Salud2!.
    64.gif
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Con cualquiera de ellos me apañaba.
  • invisibleinvisible Banned ✭✭✭✭✭
    El precio no explica q sea el más vendido ya que el gt86/ brz vale más ó menos lo mismo y venden 6 veces más que el tobaru, yo creo que es porque su motor rinde mejor , es mas ligero y encima descapotable
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • jehilisjehilis Forero Junior
    en lo personal me encanta este vehiculo
    http://www.hidroterm.com.ve/
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭
    Pues deberían meterte "ese" vehículo por el fistro duodenal si tanto te gusta jehilis.
    64.gif
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭
    Porque es La ****.
    "El mayor tesoro de España ye Asturies".
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    Pues roadster, propulsión, gastos del coche muy asequibles y por ese precio... básicamente es que no tiene rival y el que quiere un coche para disfrutar (sin necesidad de ir rápido) pues este es EL COCHE

PD: a mi también me mola más el Tobaru pero realmente no son el mismo segmento pues el Miata es descapotable
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
  • martingoremartingore Forero Master ✭✭✭
    Es que esta guapisimo. Ayer vi uno por primera vez la version digamos"carrozada". Vamos era un targa y estaba espectacular
    images?q=tbn:ANd9GcR-uVqIVb66yQ2j35UQ_jEHYNNNAB5N8oIqFbk4TI0L9L-5iDNTSQ
  • BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    Motores muy truñeables y buen chasis
    sigpic
    Un corte al día, evita la avería =)
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭
    martingore escribió : »
    Es que esta guapisimo. Ayer vi uno por primera vez la version digamos"carrozada". Vamos era un targa y estaba espectacular

El RF es la poll*
    kf2j.jpg
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭
    RUBENMM escribió : »
    Bonito, deportivo, asequible, pues lo tiene todo para el que lo quiera como capricho, como único coche evidentemente no, por lo menos para mi.

Evidentemente, no lo recomendaría como coche único.

El que tenemos en casa, no se que orden hace como coche en casa, pero logicamente no el primer coche.

Es un NB del 2001. lo compré con 6 años y 30.000 km y ahora solo lleva 25.000 km más. Ventaja ahora apenas pierde valor, incluso puede que haya empezado a ganarlo, puesto que el anterior e NA ya está subiendo.

Es un coche nervioso (ojo), manejable con muy poco radio de giro, estética retro agradable, y aceptablemente fiable. Práctico claro que no, son dos plazas, un maletero muy pequeño y como tiene capota de lona, no se puede dejar en cualquier parte. Es casi una moto de 4 ruedas.

MAM
  • salvador1salvador1 Forero Junior
    excelente maquina y muy elegante.. ademas de tener muy buen motor
    http://hidroterm.blogspot.com/
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo