¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cierre ANFAC Enero 2018

ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
No empieza mal el año... (en general me refiero)

Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    No me esperaba esto del golf image y hecho en falta al megane.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • KothogaKothoga Forero Master
    Más Golfs que Leones? collons... España se va a pique
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Pues ya veras a partir de ahora que la gente se ha enterado de lo de los monos, van a arrasar.image

Por cierto, más gasolinas que diesel ¿no?. Cuanto bien ha hecho el dieselgate, prometo estarles agradecido image
    xsx0h03j7o7z.png

• pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭✭
    Interesante, me gusta analizar el mercado, eso sí como bien he puesto en el post que he creado yo soy muy raro y me gustan los coches menos vendidos image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • efficienceefficience Forero Senior ✭✭✭
    ¡42% de diesel, frente a 52% de gasolinas!

Y 6.5% de híbridos y eléctricos. Está empezando a ser un porcentaje significativo.

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    peugeot tiene un don para no tener desde hace mucho tiempo un modelo super ventas pero estar siempre ahi arriba

los vw no se iban a ir a pique??? image
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Por lo que he visto por ahí, en Enero 98 Stelvios y 79 Giulias...Alfa lo ha conseguido. image

Y el que no despega es el Fiesta. En el puesto 49 con 723 unidades vendidas, más de la mitad que el Polo (1.581) por ejemplo que acaba de salir también.
    xsx0h03j7o7z.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo