¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Madrid prohibe los diesel anteriores a 2006 en episodios contaminación

efficienceefficience Forero Senior ✭✭✭
https://www.motorpasion.com/industria/mas-restricciones-para-el-trafico-en-madrid-prohibidos-los-coches-sin-etiqueta-ya-en-el-escenario-2

Es decir, en el escenario 2 (que se da con relativa frecuencia), tendrán prohibido el acceso los coches gasolina anterioes al 2.000 y los diesel anteriores al 2006.

Gasolinas anteriores al 2.000 (18 años) no deben quedar muchos, salvo los históricos.
Diesels anterioers al 2006 (12 años), sí deben quedar bastantes....

Y diría que con esta medida, su cotización en el mercado de 2ª mano, se va a hundir. Si no pensáis ir a Madrid o a Barcelona (que en 2 años aplican esta medida.... para todos los días, aunque no haya contaminación), en breve podréis acceder a coches de este tipo, tirados de precio, porque la gente de estas dos ciudades se los va a querer quitar de encima.

Es decir, son coches que, como no se van a poder usar en las dos principales ciudades del país, prácticamente no van a tener valor económico.

«1

Comentarios

• NosequenickponerNosequenickponer Forero Junior
    ****, qué bien. Eso es una maravilla. Gente que tenga esos coches va a tener que malvenderlos para tener que comprarse otro que quizás esté fuera de su alcance.

Ahí estaré yo para beneficiarme cual ave de rapiña.

No, si es que el que no se consuela es porque no quiere.
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭
    Mismamente a mi me afecta.

Y no estoy llorando. image
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    A mi me viene mejor. Pues los ECO van a poder aparcar y circular toooodos los días.

Con la norma actual, no podría aparcar.

Y también es mejor para todos los que tengan pegatina. En vez de par-impar, podrán circular menos en el último nivel.

Los que no tengan coche "nuevo" ...

J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • TELECATELECA Forero Senior
    Nosequenickponer escribió : »
    ****, qué bien. Eso es una maravilla. Gente que tenga esos coches va a tener que malvenderlos para tener que comprarse otro que quizás esté fuera de su alcance.

Ahí estaré yo para beneficiarme cual ave de rapiña.

No, si es que el que no se consuela es porque no quiere.

imageimage​​​​​​​image

Yo sí que estaré. Y no es coña...

• Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭
    verdipio escribió : »
    Mismamente a mi me afecta.

Y no estoy llorando. image

Tu lo que no sabes es como quitarte el ballenato de encima hombre.Cualquier "empujoncito" para convencerlos en casa te viene como el comer......imageimage
    64.gif
    Bluebirdbero2 escribió : »

Tu lo que no sabes es como quitarte el ballenato de encima hombre.Cualquier "empujoncito" para convencerlos en casa te viene como el comer......imageimage

Jajajaja

Que ****, que rapido me pillas. image
  • jascjasc Forero Junior ✭✭✭
    Buena faena que hace el Ayuntamiento, la verdad.El que lo necesite a buscarse otras vías o cambiar de coche.

Jajajaja

Que ****, que rapido me pillas. image

Jajajajaj....es que yo "a tu edad tenía tu edad","antes fraile que cura",ajajaj,(y también un Ruinaultimageimageimage).

Salud2!.
    64.gif
  • The_KnightThe_Knight Forero Junior
    vamos que dejan pasar a los coches que tienen FAP, a los que no tenemos que nos den..... pues nada comunidad de Madrid yo tendre que cojer el type R y soltare mucho mas CO2 que con el BMW, pero como el type R es de 2016....... son estupidos
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    ¿Y un mismo modelo, con las mismas especificaciones, no podrá circular o sí podrá dependiendo del año de matriculación?.

Este plan lo han tenido que hacer unos ineptos o rematadamente tontos.
  • pedregalpedregal Forero Senior
    Alguna ley tiene que existir para dar por nula esa normativa absurda,, quienes son esos políticos para decidir que coches pueden circular y los que no por unas vías públicas,, si mi coche a sido homologado en su día ,, pagado , sus impuestos , ITV y seguro al día,,,, espero que algún bufete de abogados empiece a tomar cartas en el asunto,, si mi coche era legal en el 2002 ,, quienes son estos impresentables para decidir por su cuenta ,, que en el año 2018 no lo es ,, con todo en orden ,,,, nos manipulan y encima nos dejamos,, image ,, estos solo se dedican a prohibir y gastar el dinero público en sus propios ideales progresista
    imageimageimage[SIGPIC][/SIGPIC]
  • NosequenickponerNosequenickponer Forero Junior
    jumaco escribió : »
    ¿Y un mismo modelo, con las mismas especificaciones, no podrá circular o sí podrá dependiendo del año de matriculación?.

Este plan lo han tenido que hacer unos ineptos o rematadamente tontos.

Ineptos, tontos e hijos de mil putas sarnosas a los cuales m gustaría ver atropellados por un Tesla de ****.

Tengo un Astra diesel de octubre de 2005. En qué se diferencia de uno de enero de 2006?

Son unos hijos de ****. A ver si la palman de una **** vez y yo que lo vea.
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭

Ineptos, tontos e hijos de mil putas sarnosas a los cuales m gustaría ver atropellados por un Tesla de ****.

Tengo un Astra diesel de octubre de 2005. En qué se diferencia de uno de enero de 2006?

Ahí está el absurdo. Mismo coche, mismo modelo, mismas especificaciones y por estar matriculado unos meses más tarde ya puede circular. Esto sólo es otra medida de recaudación. Saben que mucha gente no se puede permitir cambiar de coche y menos por éstas cosas y que se van a arriesgar a circular aun sin permiso. Si pillan a un % relativamente alto de infractores, más dinero para la saca.
    efficience escribió : »

Gasolinas anteriores al 2.000 (18 años) no deben quedar muchos, salvo los históricos.
    Diesels anterioers al 2006 (12 años), sí deben quedar bastantes....

Ahi te va "pitoniso de buen cubero"...;

http://www.cosasdecoches.com/coches-clasicos-espana/
    64.gif
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    The_Knight escribió : »
    vamos que dejan pasar a los coches que tienen FAP, a los que no tenemos que nos den..... pues nada comunidad de Madrid yo tendre que cojer el type R y soltare mucho mas CO2 que con el BMW, pero como el type R es de 2016....... son estupidos

No es la Comunidad de Madrid, sino el ayuntamiento de la capital.
    Si fuese la comunidad algunos de los que aquí se quejan amargamente no dirían ni pamplona. Como gobiernan los suyos...
    Está tooooodo inventao.image
    3rtayc3kxzyo.png

Ahi te va "pitoniso de buen cubero"...;

http://www.cosasdecoches.com/coches-clasicos-espana/

Espero que no haya mucha gente que decida moverse por Madrid con un clásico muy a menudo. Debe ser una tortura parando cada 15s

Las culpas van para el señor de la DGT que decidió distribuir las etiquetas por fecha de matriculación. Supongo que será el mismo que decidió que una B debía ser mas contaminante que una C y no seguir un orden lógico. Los ayuntamientos se apoyan en ellas.

Dicho esto. Si tienes un coche que cumple la norma de 2006, sólo tienes que acercarte a tráfico a demostrarlo junto a la ficha técnica y te darán la pegatina sin ningun problema. Bueno puede que si, pagando. Pero el absurdo que planteáis de que un astra diesel de 2005 se queda fuera y el mismo de 2006 no, no se aplica.

Por cierto, esta muy feo eso de ir deseando la muerte de otros, por muy mal que te caigan image

Espero que no haya mucha gente que decida moverse por Madrid con un clásico muy a menudo. Debe ser una tortura parando cada 15s

Por de pronto todos los que vivan dentro de la "zona prohibida"que tengan uno o varios,mas cualquiera que precise acudir a los talleres que puedan existir dentro de ella,etc....Y no,no explotan ni se autodestruyen por parar cada 15s...(ni se hernia el propietario ni le entran espasmos ni cosas similares)image
    Lo que eufemísticamente denominamos "coches clásicos" no dejan de ser coches antiguos,(o viejos),por lo que en ayuntamientos que continúan cobrando el permisso de circulación a pesar de la edad "de clásico" no ofrecen distinción legal alguna con uno recién matriculado,y pasan la misma Itv anual que "cualquier otro hijo de vecino".Y lo mismo que muchos los mantendrán por capricho otros tantos quizas mas,lo harán por imposibilidad de adquirir uno nuevo.(con la alternativa de unos bonos de transporte "limosneros" y por ahi te pudras....).Por lo que las medidas que van a adoptar de "tabla rasa" son UNA ABERRACIÓN y veremos si legal como ya se ha debatido tanto en otros hilos como en este.Y no,no son testimoniales en número como se le ha pasado por la azotea a energético.

Salud2!.
    64.gif

Por de pronto todos los que vivan dentro de la "zona prohibida"que tengan uno o varios,mas talleres que puedan existir dentro de ella etc....Y no,no explotan ni se autodestruyen por parar cada 15s...(ni se hernia el propietario ni le entran espasmos ni cosas similares)image

Lo decia por la direccion asistida xD

• Diego P.Diego P. Forero Master ✭✭✭
    Es una verdadera jodienda. Mi hermano usa el Peugeot 306 de la familia y vive en Plaza de Castilla, yendo a trabajar a Alcobendas (tardando diez minutos en coche y una hora en transporte). Así que le van a **** para vino, porque desde luego no se puede permitir cambiar el coche.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

vh5k01.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo