¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
«1

Comentarios

  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Espectacular, prestaciones, frenos, "comodidad" un consumo " contenido" gran maletero... poco mas se puede pedir, mas siendo un triste tracción, dejando a un lado la estética que te gusta o la aborreces, claro esta.
    Esto si es un compacto completo claro que para un uso diario veo mucho mas factible un Cupra al que no creo que saques ni una sola pega y tampoco necesites mas en ningún sentido, si ya con un triste GTI vamos sobraos pal dia a dia, con un bicho de estos creo que debes ir con la sensación de que no te hacen falta tantos cv en ninguna circunstancia, quizá es hasta excesivo.

    La pega es el manual, yo no repito un manual, solo por un pollo de estos de hora y media ya vale la pena el automático, por muy deportivo que sea el cambio y demás, mas rápido y cómodo es el automático.
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • NosequenickponerNosequenickponer Forero Junior
    Es, con diferencia, una de las cosas más feas que puedes encontrarte en la carretera.
  • mafmaf Forero Senior ✭✭✭
    Me llama la atención el siguiente párrafo:

    A pesar de esa gran agilidad de reacciones, no superamos la maniobra de esquiva a una velocidad especialmente alta (para lo que cabría esperar).

    Puede ser que la maniobra de esquiva no sea la biblia del comportamiento dinámico, dado que si un coche que es alabado por su comportamiento en curvas no se defiende bien en ese test..
  • NosequenickponerNosequenickponer Forero Junior
    Eso del test de esquiva es un engañabobos como lo del Ring.

    Preparas el coche para hacer una vuelta rápida aunque sea quitándole hasta los parasoles y lo haces pensando en el test de **** ese y lo vendes haciendo creer a la gente que es el bólido DE FI NI TI VO.

    Antes decía la gente....deseando estoy ver los tiempos en el Ring. Ahora es....deseando ver los tiempos en la esquiva.

    En fin. Otro engañabobos.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    La maniobra de esquiva es ambivalente. En segun que casos es la Biblia y en según qué casos es el Corán.
    Dependiendo siempre de que marca es el modelo que la ejecuta.image
    t5f5x6sio3ij.png


  • SentenciaSentencia Forero Senior ✭✭✭
    No me metería mucho con la estética de este coche. Tengo amigos a los que les encanta y, aunque para mi sea "difícil de ver", pienso que para el que busque un coche rápido, ágil y potente es una opción muy a tener en cuenta, quizá el mejor entre los compactos. Esto según km77, página que considero tiene credibilidad probada.

    Para mi la duda estaría entre éste y el Focus RS.

  • NosequenickponerNosequenickponer Forero Junior
    A mí la maniobra de esquiva me parece igual de irrelevante sea el coche de la marca que sea.
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Yo también estoy intrigadísimo con el moose test, hay coches que parece que lo van a hacer a 200km/h y luego llega un truño y lo pasa a la misma velocidad, es increíble.
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • NosequenickponerNosequenickponer Forero Junior
    A la gente le gusta ver cifras. Ya sea en tiempos por vuelta en un circuito, 0-100, velocidad de salida en una prueba entre conos.... Una tontería como un piano.

    Pero lo cierto es que un 0-100 no es indicativo de deportividad ( y encima con launch control)

    Ni rodar con un coche aligerado al máximo, con la gasolina justa, vaciado por dentro, semislick en un circuito en el que el piloto profesional rodaría hasta con los ojos cerrados.

    Ni una prueba entre conos inmóviles después de haber ensayado esa prueba sabe dios cuántas veces y qué set up llevará ese coche.

  • mafmaf Forero Senior ✭✭✭
    Hablan de las diferencias notables en el test en función del modo de conducción seleccionado, lo cual me da a entender que una parte importante de los resultados de estos tests se deben a la electrónica y ayudas de que disponga cada vehículo, aunque también hay factores físicos incuestionables como tamaños, pesos, centro de gravedad, etc y otros ya de diseño de chasis, pero la electrónica aqui parece jugar un papel fundamental. A mi el Civic nuevo me encanta, entiendo que haya a quien la estética le repela, pero con el que tiene 27rosso me sobraría, y si sacasen un híbrido ya me pondrían en una seria tesitura.
  • NosequenickponerNosequenickponer Forero Junior
    De nada sirve la electrónica cuando el 99% del usuario de la vía hundiría el pedal del freno hasta sacarlo por el cárter y cerraría los ojos en caso de encontrarse un obstáculo en la vía.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭
    de coche me gusta todo menos el precio y no digo que no sea merecido porque los hay que cuestan eso y ofrecen menos. Pero el cupra 4drive por el mismo precio ofrece el acceso al 4wd y lo veo más interesante.
  • invisibleinvisible Banned ✭✭✭✭✭
    Yo lo q me pregunto es como envejecerá con esa estética
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif



    157261w640.jpg
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    invisible escribió : »
    Yo lo q me pregunto es como envejecerá con esa estética

    Pues es una buena reflexión, hoy horroriza a la mayoría, yo mismo no se si me parece espectacular o un pegote, me gusta mas que me desagrada la verdad. El tiempo lo dirá...
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • The_KnightThe_Knight Forero Junior
    Sentencia escribió : »
    No me metería mucho con la estética de este coche. Tengo amigos a los que les encanta y, aunque para mi sea "difícil de ver", pienso que para el que busque un coche rápido, ágil y potente es una opción muy a tener en cuenta, quizá el mejor entre los compactos. Esto según km77, página que considero tiene credibilidad probada.

    Para mi la duda estaría entre éste y el Focus RS.

    El mejor entre los compactos es mi Civic type R FK2, este si es un compacto, el FK8 es un sedan, y dinamicamente creo que va con el mio , creo que en nurburguing le metio 7 o 8 segundos a mi version de type R pero calro tiene 10 CV mas....... y durante un circuito tan largo y de tanto pedel de acelerador es normal que le saque esos segundos con 10 CV mas
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    Me corro de verlo y de pensar como andará imageimage
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    maf escribió : »
    Me llama la atención el siguiente párrafo:

    A pesar de esa gran agilidad de reacciones, no superamos la maniobra de esquiva a una velocidad especialmente alta (para lo que cabría esperar).

    Puede ser que la maniobra de esquiva no sea la biblia del comportamiento dinámico, dado que si un coche que es alabado por su comportamiento en curvas no se defiende bien en ese test..

    Cuantas veces llevo repitiendo eso mismo por este foro y ni caso...

    En la maniobra de esquiva tiene más importancia las ayudas electrónicas que la agilidad del coche, fin. Si quieres ver lo bueno que es un chasis y su paso por curva, electrónica fuera y curvas de verdad, no un moose test.
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    maf escribió : »
    Hablan de las diferencias notables en el test en función del modo de conducción seleccionado, lo cual me da a entender que una parte importante de los resultados de estos tests se deben a la electrónica y ayudas de que disponga cada vehículo, aunque también hay factores físicos incuestionables como tamaños, pesos, centro de gravedad, etc y otros ya de diseño de chasis, pero la electrónica aqui parece jugar un papel fundamental. A mi el Civic nuevo me encanta, entiendo que haya a quien la estética le repela, pero con el que tiene 27rosso me sobraría, y si sacasen un híbrido ya me pondrían en una seria tesitura.

    Es relativamente sencillo. Si no tienes un CDG que se proyecte fuera de la planta del coche en cambios muy bruscos de dirección (lo cual cumplen prácticamente todos los coches actuales... un ejemplo de lo que digo es el priemr Clase A que volcaba), tienes ayudas electrónicas y tienes BIEN las ruedas, el resto casi que sobra en un test del alce

    Si vas a tomar curvas rápido es otro cantar, ahí sí que importa lo demás como los centros de balanceo (comportamiendo y dureza de suspensiones, estabilizadoras, diferencias entre centros de balanceo delanteros y taseros, reparto de pesos, presiones de ruedas...)

    Yo creo que muchísimos SUV actuales pasarían el test del alce a mucha mayor velocidad que mi Clio Sport. No obstante en una carretera de curvas ni lo huelen. Creo que con eso queda todo dicho
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
  • jascjasc Forero Junior ✭✭✭
    Buena máquina, aunque estéticamente a mi no me agrade mucho.
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    DualRam escribió : »

    Es relativamente sencillo. Si no tienes un CDG que se proyecte fuera de la planta del coche en cambios muy bruscos de dirección (lo cual cumplen prácticamente todos los coches actuales... un ejemplo de lo que digo es el priemr Clase A que volcaba), tienes ayudas electrónicas y tienes BIEN las ruedas, el resto casi que sobra en un test del alce

    Si vas a tomar curvas rápido es otro cantar, ahí sí que importa lo demás como los centros de balanceo (comportamiendo y dureza de suspensiones, estabilizadoras, diferencias entre centros de balanceo delanteros y taseros, reparto de pesos, presiones de ruedas...)

    Yo creo que muchísimos SUV actuales pasarían el test del alce a mucha mayor velocidad que mi Clio Sport. No obstante en una carretera de curvas ni lo huelen. Creo que con eso queda todo dicho

    Pues si, queda bastante claro asi, entonces no entiendo muy bien el motivo del test si " cualquier " coche lo pasa igual que uno mucho mas deportivo, es solo a efectos de seguridad entiendo pero no sirve una **** para comprobar que tal deportivo es un coche u otro.
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo