¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Por fin podrán llegar a fin de mes, que mal lo han pasado...

Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Por la cara ya sin esconderse jojojo que paissssss cada dia se supera, cada dia que pasa me hago mas indepe.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo más inteligente.

Dar un presupuesto inasumible en convivencia con la institución de la que se trate para después meter el clavo sin misericordia.

Jo,cualquiera diría que gobierna un partido de corruptos y ladrones.
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Ocurrencias de esos grandes gestores que nos gobiernan.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • jonslkjonslk Forero Senior ✭✭✭
    hablemos de Venezuela o de Carmena etc mejor. Esto no importa y no interesa image
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    jonslk escribió : »
    hablemos de Venezuela o de Carmena etc mejor. Esto no importa y no interesa image

Ya tenemos a Puigdemont para desviar la atención.......

PD.pero que morro tienen!!!
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
    jonslk escribió : »

Es más interesante que Teresa Rodriguez pida respeto a un facha.

¿A quien le importa que se sienten las bases para que les roben?

• SteelSteel Forero Senior
    A mí chirría lo del 15% sin justificar, en obra pública los sobrecostes siempre se deben justificar. Y los proyectos deben estar vinculados a la obra, es decir, si hay un mal proyecto, que sea la constructora la que apechugue con el sobrecoste.
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Menos mal que son el partido más "transparente"... yo de verdad no entiendo como hay gente que puede seguir defendiendo a esta panda de corruptos.

El Ejecutivo de Mariano Rajoy pleitea contra el Consejo de Transparencia para no revelar los incrementos injustificados en los grandes contratos públicos
    El consejo de transparencia es proetarra y chavista
    Steel escribió : »
    A mí chirría lo del 15% sin justificar, en obra pública los sobrecostes siempre se deben justificar. Y los proyectos deben estar vinculados a la obra, es decir, si hay un mal proyecto, que sea la constructora la que apechugue con el sobrecoste.

Lo que es una verguenza son los "loncheados" en presupuestos de 19.999 euros que no se tienen que justificar.
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    Cada vez que la gente les vota se siguen aprobando este tipo de comportamientos. Corruptos con el beneplácito de una parte importante del pueblo. Ya es hora de ir aceptando nuestra complicidad en lo que pasa.
    mb3b12y3dylu.png

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Edin escribió : »
    Cada vez que la gente les vota se siguen aprobando este tipo de comportamientos. Corruptos con el beneplácito de una parte importante del pueblo. Ya es hora de ir aceptando nuestra complicidad en lo que pasa.
    **** compañero, hoy te veo inspirado...., ¡sal de mi cerebro! imageimageimageimage

Yo lo he dicho muchas veces aqui, cuando casi todos nos quedemos en casa, entonces se darán cuenta que no pueden seguir robando, pero, con tanto analfabetismo político como sufrimos, no podemos esperar nada mejor de lo que nos pasa.

Saludoss!

• EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    Xavi_Xulo escribió : »
    **** compañero, hoy te veo inspirado...., ¡sal de mi cerebro! imageimageimageimage

Yo lo he dicho muchas veces aqui, cuando casi todos nos quedemos en casa, entonces se darán cuenta que no pueden seguir robando, pero, con tanto analfabetismo político como sufrimos, no podemos esperar nada mejor de lo que nos pasa.

Saludoss!

Está claro que en parte tenemos lo que nos merecemos, amigo.image
    mb3b12y3dylu.png

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo