¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La juez Lamela, a Sandro Rosell: ‘Estamos en España, ¡hable en castellano!’

carmen-lamela-770x434.jpg

La magistrada está a cargo de la investigación por blanqueo al expresidente del FC Barcelona.

https://gaceta.es/espana/la-juez-lamela-sandro-rosell-estamos-espana-hable-castellano-20180131-1010/
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
«134

Comentarios

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    Estamos en España hable en castellano,catalán,euskera,gallego,valenciano,mallorquín,menorquín,bable,aranés y no sé qué más............

Es increíble que todavía haya seres de este país con esas ideas de una sola lengua para todo el territorio nacional.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • FitzcarraldoFitzcarraldo Banned ✭✭✭
    Mis respetos y admiración juez
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Bufff, esa es otra...Rosell, el delincuente violento y peligroso, ocho meses en prisión preventiva. Que vergüenza de país.

Aunque igual es por eso, porque habla catalán...

apaz8msncm22.jpg

Trurl escribió : »

Coincidiría contigo de ser la cierta noticia. Que lo publique la gaceta indica más bien lo contrario. No pienso entrar en ese panfleto para leer la noticia entera. Aunque todos sabemos que queda gente con esa mentalidad en todas partes (incluyendo especialmente los nacionalistas catalanes y gallegos).

Además, ¿no existe el derecho de declarar en el idioma oficial elegido por el declarante?

Tampoco he leído el panfleto......image
  • invisibleinvisible Banned
    es que los rojos no teneis la más mínima educación ni respeto,cuando estás ante un juez,le contestas en castellano,no en catalán,polaco ó chino

157261w640.jpg
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Por otra parte, la Constitución española de 1978, en su artículo tercero, utiliza la denominación «castellano» para la lengua, diferenciándola de las otras «lenguas españolas», tales como el euskera, el catalán o valenciano, el gallego o el aranés.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    belmar escribió : »
    Bufff, esa es otra...Rosell, el delincuente violento y peligroso, ocho meses en prisión preventiva. Que vergüenza de país.

Aunque igual es por eso, porque habla catalán...

Me está empezando a dar miedo algún que otro juez hispano.....
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    Lame lame lamelaimageimage
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
    Encima ignorante la tía...

www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180131/44425812072/lamela-a-rosell-esto-es-espana-hable-castellano.html

Bua, y de esta dicen que es una juez progresista
    Desde luego si es así, el concepto de progresista en España ha degenerado de mala manera. Vamos, que cualquier dia te tildan a tí de progresista invisible. O al propio BO incluso, ¿te imaginas? image

apaz8msncm22.jpg

Igual que nuestra democracia de papelllllll
  • SteelSteel Forero Senior
    belmar escribió : »
    Encima ignorante la tía...

www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180131/44425812072/lamela-a-rosell-esto-es-espana-hable-castellano.html

Bua, y de esta dicen que es una juez progresista
    Desde luego si es así, el concepto de progresista en España ha degenerado de mala manera. Vamos, que cualquier dia te tildan a tí de progresista invisible. O al propio BO incluso, ¿te imaginas? image

Diremos independiente, ni la apoyó el PP ni el PSOE, más bien el PNV... qué cosas verdad?

Por cierto, no me creo la noticia.
  • SteelSteel Forero Senior
    GT-ONE escribió : »
    Igual que nuestra democracia de papelllllll

Claro, está escrita en papel, dónde si no?
    victorasecas escribió : »
    Lame lame lamelaimageimage

cómo la lame lamela? éste apellido da mucho juego,se podría hacer un buen trabalenguasimage

157261w640.jpg
  • en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
    invisible escribió : »
    es que los rojos no teneis la más mínima educación ni respeto,cuando estás ante un juez,le contestas en castellano,no en catalán,polaco ó chino

Rojo rojo no es. Es empresario y un miembro de la buena sociedad catalana.

Se supone que rojos son los pobres y demas ralea que envidia a los privilegiados (de los cuales tu debes formar parte), yo como soy currante de familia currante aunque catolica de toda la vida, ya ves tu, soy rojo. Pero no suelo hablar en catalan ni valenciano.

Setze jutges d'un jutjat mengen fetche d'un penjat. Si el penjat es despenjara es menjaria els setze fetges dels setze jutges que l'han jutjat.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    en_insitu escribió : »

Rojo rojo no es. Es empresario y un miembro de la buena sociedad catalana.

Se supone que rojos son los pobres y demas ralea que envidia a los privilegiados (de los cuales tu debes formar parte), yo como soy currante de familia currante aunque catolica de toda la vida, ya ves tu, soy rojo. Pero no suelo hablar en catalan ni valenciano.

Setze jutges d'un jutjat mengen fetche d'un penjat. Si el penjat es despenjara es menjaria els setze fetges dels setze jutges que l'han jutjat.

no,yo digo rojos los que defienden en éste hilo que rossell le conteste a la jueza en catalán,siempre defendiendo todo lo que va en contra de España

157261w640.jpg
    Pero tito invi, si no estaba contestando a la jueza, lo hacía a la justicia andorrana, país en el que el catalán es idioma oficial, aunque os joda. Lamela estaba allí de oyente. Lo que tenía que haber hecho es cerrar su progresista boca, nada más.

apaz8msncm22.jpg

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭

Dale recuerdos al teniente Dan
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Chupamelaáa
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭

no,yo digo rojos los que defienden en éste hilo que rossell le conteste a la jueza en catalán,siempre defendiendo todo lo que va en contra de España

Pero vamos a ver, alma de cántaro, que no te enteras de nada o sólo de lo que quieres. La jueza Lamela en este caso actuaba como anfitrión y no tiene voz, es decir que tenía que estar con la boquita cerrada porque quien actuaba como juez e interrogador era una jueza andorrana para una causa andorrana. Y da la casualidad de que el catalán es idioma oficial en Andorra, como por cierto también lo es en España hasta donde yo sé.

¿En qué quedamos? ¿Tanto que defiendes España y luego te ofendes porque un ciudadano español utilice un idioma de los oficiales en España?

¿Hablar catalán, que es una lengua española de una comunidad española, es ir contra España? Y por cierto, "rojos" no es un insulto por mucho que te empeñes en utilizarlo con esa intención. Los rojos que yo conozco se lo llaman a sí mismos y están orgullosos de serlo.

En fin.... harto de patrioteros de pacotilla.

Farsa_Electoral-647x428.jpg

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    A ver si nos metemos en la cabeza dos cosas:

1ª- El idioma oficial de España es el ESPAÑOL. Id a América Latina y preguntad qué idioma hablan, nadie va a decir que habla castellano.

2ª- Las lenguas regionales (catalán, gallego, euskera,...etc) son co-oficiales SÓLO EN SUS TERRITORIOS. La Audiencia Nacional está en Madrid y, por tanto, si el declarante sabe hablar español tiene la obligación de declarar en dicha lengua.
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo