¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

No habrá succesor del Honda S2000 por culpa de la moda SUV

invisibleinvisible Banned ✭✭✭✭✭
Demos las gracias a todos los que compran SUV's como zombies,adiós S2000

[h=1]¿Te gustan los SUV? Pues tú mataste al Honda S2000...[/h]

honda-s2000.jpg?itok=By3x7iU6

Echas de menos a ese deportivo japonés, ¿verdad? Lo piensas mientras conduces tu SUV… Pues deberías sentirte un poco culpable de ello, porque si te gustan los SUV, tú mataste al Honda S2000.

No pongas cara de circunstancia… esto no lo digo yo. Lo han dicho desde la propia compañía, asegurando que el sucesor del Honda S2000 nunca verá la luz. ¡Lástima!

https://www.topgear.es/noticias/deportivos/suv-mataron-honda-s2000-187954
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
«134

Comentarios

• NosequenickponerNosequenickponer Forero Junior
    Oye, si van a hacer con el S2000 lo mismo que hicieron los de Mitsu con el Eclipse.... Mejor que no vea la luz.

De todas formas, lo que ha matado a los coches tipo S2000 son las modas absurdas de hoy, no solo los SUV.

Conectividad absurda, tablets, 300 innecesarios cv....esos también tienen su parte de culpa.

Y luego la extraña necesidad que le ha entrado a la gente de creerse las tonterías del marketing de que con un SUV te metes donde quieras.

O que necesitan un autobús por espacio.
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    No será por su precio abultadísimo por lo que no tiene mercado?........Podrían mirar lo que hace Mazda con su MX5,por ejemplo.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
    No. Ahí la culpa no es del coche en sí. Es culpa de la burbuja. Encontrar un S2000 sin atunar a precios lógicos es tarea imposible.

Yo enfocaría ese hipotético S2000 como un GT86/BRZ descapotable, atmosférico, motor más puntiagudo, opción de cambio manual y, por amor de dios, capota de tela.

Controles desconectables. Ausencia de pantallitas y demás.

Y a correr con el cielo por montera. Los aplastapedales que sigan comprando compactos hipervitaminosos.
  • BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    Es lógico que dejen de producir coches asi, si luego los compran 4 gatos. Las empresas estan para vender, sino mira lamborghini con un suv.. ya mismo con motores tdi
    sigpic
    Un corte al día, evita la avería =)
    Los compran cuatro gatos porque a la gente le gusta ser engañada.

O que alguien me explique para qué valen 300 cv en una berlina o compacto.

Luego un GT86 que si no corre. Sí corren. Lo que me pasa es que la gente es una pezuñas.
  • invisibleinvisible Banned ✭✭✭✭✭
    Boosted escribió : »
    Es lógico que dejen de producir coches asi, si luego los compran 4 gatos. Las empresas estan para vender, sino mira lamborghini con un suv.. ya mismo con motores tdi

Pero sin embargo sí han hecho un NSX,yo la verdad hubiese preferido que sacrificaran el NSX y que hicieran un digno sucesor del s2000
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    Me **** en esa maldita moda SUV
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭
    victorasecas escribió : »
    Me **** en esa maldita moda SUV

Te me has adelantado!jajajajajjja....
    64.gif
    invisible escribió : »

Pero sin embargo sí han hecho un NSX,yo la verdad hubiese preferido que sacrificaran el NSX y que hicieran un digno sucesor del s2000

Claro....que se parece al original como un huevo a una castaña y como escaparate tecnológico para cuando se metan a hibridar y a hacer caja a cascoporro....
    64.gif
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Es una pena, pero la excusa que dicen que pone Honda es de lo más peregrina.
    Como si cuando se comercializaba el coche (la moda SUV estaba en pañales o directamente ni existía), la gente hubiese hecho colas para comprarlo
    t5f5x6sio3ij.png

• simcasimca MegaForero ✭✭✭
    Menuda estupidez de artículo y menuda estupidez de moda (la de odiar los suvs y culparles hasta de la muerte de manolete) La gente compra lo que le sale de los **** y si ahora quiere suvs, pues que compren lo que quieran.

No sacan un sucesor del S2000 porque no creen poder venderlo y punto.

**** qué cansino es el tema ya...
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un ****; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

2d62d6a1704efd478dce89736bde2eb9o.jpg
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    ajajajaja, hombre yo antes me compro un SUV que un S2000 nuevo, motivo? evidente, donde **** meto a gente y donde guardo la compra en un S2000???
    Ahora bien, teniendo para dos coches, evidentemente un SUV dudo que me comprara nunca pero un S2000 estaría muy arriba de la lista de candidatos.
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
    RUBENMM escribió : »
    ajajajaja, hombre yo antes me compro un SUV que un S2000 nuevo, motivo? evidente, donde **** meto a gente y donde guardo la compra en un S2000???
    Ahora bien, teniendo para dos coches, evidentemente un SUV dudo que me comprara nunca pero un S2000 estaría muy arriba de la lista de candidatos.

Pues yo tengo un descapotable biplaza con un maletero de 110 litros. Me da para hacer la compra e irme de vacaciones dos semanas.

Lo único que no puedes hacer es pencar en el asientos traseros porque no lo tiene. Y, lo que peor visto está y te convierte en un inmaduro, no te vale para hacer de taxista.
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Nosequenickponer escribió : »

Pues yo tengo un descapotable biplaza con un maletero de 110 litros. Me da para hacer la compra e irme de vacaciones dos semanas.

Lo único que no puedes hacer es pencar en el asientos traseros porque no lo tiene. Y, lo que peor visto está y te convierte en un inmaduro, no te vale para hacer de taxista.

jajaja, hombre la compra semanal a mi no creo que me entrara ahí, en el mio a veces va justa y son 350l creo. Dejando de lado que cada x pues siempre te toca llevar a alguien mas que al acompañante, siempre hay situaciones en las que cargas el coche si o si, es un hándicap importante si solo tienes un coche claro, aunque esta claro, tu coche, tus normas/gustos, no?
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
    Sí, es tu coche y tus normas. Pero yo no consigo entender esas necesidades de cargas y espacio que parece tener la gente ahora.
  • jonslkjonslk Forero Senior ✭✭
    Pena que no me lancé en su momento cuando todavía estaban a precio asumible... de todas maneras, cuantos S2000 habeís visto en los últimos años? Fue un coche que se vendió poquísimo. Al final las marcas buscan cada vez más rentabilidad en sus nuevos modelos.... También dejaron de hacer el Prelude...
    Al final tienen: un coche pequeño, un compacto que puede pasar por berlina, y dos Suvs... Lo demás serían ventas mínimas...
  • efficienceefficience Forero Senior ✭✭✭
    Nosequenickponer escribió : »
    Los compran cuatro gatos porque a la gente le gusta ser engañada.

O que alguien me explique para qué valen 300 cv en una berlina o compacto.

Luego un GT86 que si no corre. Sí corren. Lo que me pasa es que la gente es una pezuñas.

¿y quien eres tú para juzgar los gustos de la gente?

Deja a la gente que decida en paz. O como dijo aquel insigne filósofo de nuestro tiempo:
    "Deja a los chavalotes, Pablo, déjalos que caminen como ellos camelen; si los chavales camelan pegándole un poco a la lejía, o camelan pegándole a la mandanga, ¡Pues déjalos!"
    jonslk escribió : »
    Pena que no me lancé en su momento cuando todavía estaban a precio asumible... de todas maneras, cuantos S2000 habeís visto en los últimos años? Fue un coche que se vendió poquísimo. Al final las marcas buscan cada vez más rentabilidad en sus nuevos modelos.... También dejaron de hacer el Prelude...
    Al final tienen: un coche pequeño, un compacto que puede pasar por berlina, y dos Suvs... Lo demás serían ventas mínimas...

Bufff...cochazo el Prelude tambiénimage
    64.gif
    efficience escribió : »

¿y quien eres tú para juzgar los gustos de la gente?

Deja a la gente que decida en paz. O como dijo aquel insigne filósofo de nuestro tiempo:
    "Deja a los chavalotes, Pablo, déjalos que caminen como ellos camelen; si los chavales camelan pegándole un poco a la lejía, o camelan pegándole a la mandanga, ¡Pues déjalos!"

Entonces para qué pollas sirve un foro?
  • jonslkjonslk Forero Senior ✭✭
    Bluebirdbero2 escribió : »

Bufff...cochazo el Prelude tambiénimage

Yo tengo uno como el segundo que has puesto, pero en color gris image
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo