¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cupra se separa de Seat

BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
Al igual que paso en su dia con CITROEN Y DS ahora ha pasado con SEAT Y CUPRA.
Espero que no se les suban los humos y pongan precios desorbitados....
sigpic
Un corte al día, evita la avería =)
«13

Comentarios

• El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    mola el logo....
  • carlosalonscarlosalons MegaForero ✭✭✭
    Me parece bien siempre que los nuevos modelos se sigan produciendo en Martorell y se vendan aunque con distinto logo en los mismos concesionarios de SEAT en los países en donde tenga presencia. Vender estos modelos bajo esta nueva enseña y desligada de SEAT podría traer consigo grandes pérdidas para la compañía.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    carlosalons escribió : »
    Me parece bien siempre que los nuevos modelos se sigan produciendo en Martorell y se vendan aunque con distinto logo en los mismos concesionarios de SEAT en los países en donde tenga presencia. Vender estos modelos bajo esta nueva enseña y desligada de SEAT podría traer consigo grandes pérdidas para la compañía.

asi es... son coches digamos con ADN "SEAT SPORT"...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• CitizenCitizen Forero Master ✭✭✭
    Alguien debería haber advertido a los responsables de la imagen de marca que los tribales pasaron de moda hace 10 años.

Por lo demás, si sirve para sacar modelos más prestacionales y vender más, me alegro.
  • BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    Los canis de la botellona están encantados con el logo cupra
    sigpic
    Por cierto a ver si algun moderador puede borrar el post, que desde el movil no se y no me di cuenta de que he duplicado el tema , saludosss
    sigpic
  • jonslkjonslk Forero Senior ✭✭
    Neng, mola el logo, está too wapo... image
  • KothogaKothoga Forero Master
    esperemos que no se les vaya mucho la olla y te vendan un Leon Cupra 300 con las chapitas nuevas y 4 cambios por 5.000€ más image
    desde luego tengo confianza en que se van a diferenciar más y se va a notar ese plus de calidad, además de lo prestacional
  • JOSELITOJOSELITO MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vaya logo....entre eso y un tribal de bakala queda poco......
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    JOSELITO escribió : »
    Vaya logo....entre eso y un tribal de bakala queda poco......

ya te digo... toda una declaracion de intenciones de al publico al que se van a enfocar image

que **** será porque esta claro que algo tiene que significar los ganchitos esos cruzados
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭
    yo hace tiempo que hice el prototipo del cupra ibiza con logo tribal y lo puse aquí.

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"525","width":"700","src":"http:\/\/debates.coches.net\/filedata\/fetch?id=7463097&d=1431095152"}[/IMG2]
    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"525","width":"700","src":"http:\/\/debates.coches.net\/filedata\/fetch?id=7463098&d=1431095168"}[/IMG2]
  • CitizenCitizen Forero Master ✭✭✭
    Eres un visionario image
  • XemaXema Forero Master ✭✭
    El Abarth de SEAT... pueden salir cosas interesantes
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

20ud79f.gif

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
    ramasaca escribió : »

asi es... son coches digamos con ADN "SEAT SPORT"...

Espero que no se carguen los modelos deportivos de SEAT, en FIAT puede haber funcionado pero eso no quiere decir que esta fórmula funcione con la marca española. Hay que tener mucho cuidado.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    automovil79 escribió : »
    yo hace tiempo que hice el prototipo del cupra ibiza con logo tribal y lo puse aquí.

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"525","width":"700","src":"http:\/\/debates.coches.net\/filedata\/fetch?id=7463097&d=1431095152"}[/IMG2]
    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"525","width":"700","src":"http:\/\/debates.coches.net\/filedata\/fetch?id=7463098&d=1431095168"}[/IMG2]

Con total educación me parece horrible, pero lo digo con respeto hacia el propietario del vehículo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Citizen escribió : »
    Eres un visionario image

durante el ladrillo hubo muchos.
  • FrankSPFrankSP Forero Senior ✭✭✭
    Veremos que sale de esto, de momento me mola mucho. Logo incluido :D
    Saludos.
    FrankSP

carlosalons escribió : »

Con total educación me parece horrible, pero lo digo con respeto hacia el propietario del vehículo.

Oyes, que es una obra maestra que evoca la grandeza del periodo barroco español.
    FrankSP escribió : »
    Veremos que sale de esto, de momento me mola mucho. Logo incluido :D

Yo creo que por lo menos es Rococó por la abundancia de adornos..
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    sigpic
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo