¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

‘Kichi’ ignora a una mujer rota por la muerte de un familiar sin ayudas

Había que pensárselo antes de votar a Podemos,luego vienen las lamentaciones...

LOS GOBIERNOS DEL CAMBIO [h=1]‘Kichi’ ignora a una mujer rota por la muerte de un familiar sin ayudas[/h]

kichi2-770x433.jpg

La actitud del alcalde de Cádiz ya no sorprende a nadie. José María Gónzalez ‘Kichi’prometió el cambio en la ciudad, pero casi tres años después nada de eso ha ocurrido. Hace unos meses, ignoraba a una mujer que había sido desahuciada y pedía a los agentes de la Policía Local entraran en el Pleno.

En esta ocasión, la protagonista es una votante de Podemos que contaba con permiso para el uso de la palabra gracias a la cesión del resto de ponente. Los hechos tuvieron lugar en el pleno del viernes 26 de enero, cuando una vecina gaditana recordó a ‘Kichi’ la reciente muerte de un familiar que no había recibido ninguna cantidad de la partida municipal destinada a la subvención de viviendas.

PUBLICIDAD

“Mi sobrina era autónoma, sufría cáncer y no tenía dinero para pagar su casa”, ha explicado María Vázquez a OKDIARIO. El alcalde fue tajante y respondió que sólo podían hablar aquellos que habían pedido turno. La mujer decidió responder a ‘Kichi’: “Es indigno y esto es un infierno. No tenemos escapatoria por su culpa. No me voy a callar. No le habéis pagado la vivienda, ni el seguro de los muertos, ni una ayuda…”.

A continuación, el edil llamó a la policía local para echarla del salón de Plenos. Debido a la tensión y los nervios, Vázquez tuvo que ser atendida por un mareo y ayudada por varios ciudadanos que se encontraban en la sala.

“Yo he votado a Podemos y ahora esto está peor que nunca”, ha sentenciado la mujer.

https://gaceta.es/espana/kichi-ignora-una-mujer-rota-la-muerte-familiar-sin-ayudas-sociales-20180130-0846/

smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vaya,cuando el pp ha dejado morir sin ayudas a decenas de miles de personas dependientes a pesar de tenerlo concedido no se te oía demasiado,tron.
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    “Es indigno y esto es un infierno. No tenemos escapatoria por su culpa. No me voy a callar. No le habéis pagado la vivienda, ni el seguro de los muertos, ni una ayuda…”.eso es caradura o solo me lo parece a mi?
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Prometer
    Prometer hasta meter
    Y despues de haber metido
    Se olvida lo prometido

La misma historia de siempre.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    el kichi es dios, dio clase un dia y se dio de baja

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo