¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cecilia Roth revela que fue violada en Madrid: "Lo hizo un periodista español"


Cecilia-Roth-pelicula-dictadura-uruguaya_EDIIMA20150827_0028_5.jpg


La actriz argentina y musa de Pedro Almodóvar denunció esta mañana en la radio andina que fue violada cuando vivía en España, concretamente en la capital. Cecilia Roth ha dicho que no habló de ello antes porque fue un episodio que quiso borrar de su memoria durante muchos años.


"A mí me violaron en Madrid. Fue una situación que me costó darme cuenta de que era una **** porque era una persona conocida mía", confesó la intérprete ante el estupor del presentador de Perros de la calle, Andy Kusnetzoff. "Era un periodista español del que no me acuerdo ni del nombre", agregó.

"Esta situación estaba muy borrada en mi vida. Me había dejado mi novio, estaba fatal, él era más amigo de mi novio que mío. Me dijo 'Vení, charlemos'. Después, fuimos a su casa y no es no. Pero parece que a veces no puede ser sí. 'Pero si tenés ganas…' , y terminé haciendo lo que no quería hacer, definitivamente", detalló Roth.

La actriz continuó diciendo que había "bloqueado" el episodio hasta hace unos días en terapia y ayer en la radio argentina, porque "ahora me siento con la obligación de contarlo". "Me dio tanta angustia que lo tenía guardado, hasta que lo empecé a contar y ahora lo puedo decir. Seguramente en otro momento no lo comentaría", dijo sobre el movimiento me too de apoyo a las supervivientes de agresiones sexuales.

"Era un periodista español, pero no me acuerdo ni cómo era la cara de este tipo. Mirá el nivel de negación de hace años. Seguramente tenía miedo de que me dijeran que yo lo había provocado, o que si yo no quería no pasaba", añadió en referencia a la revictimización de las mujeres que deciden denunciar y al largo proceso de difamación al que muchas veces se ven sometidas.

Cecilia Roth es ganadora de dos premios Goya por Martín (Hache) y Todo sobre mi madre, de Pedro Almodóvar, con el que también colaboró en Pepi, Luci, Bon y otras chicas del montón, ¿Qué he hecho yo para merecer esto?, Entre tinieblas,Laberinto de pasiones y Los amantes pasajeros.



http://www.eldiario.es/cultura/cine/Cecilia-Roth-violada-Madrid-periodista_0_734927164.html
smiley_emoticons_pokal_gold.gif



157261w640.jpg

Comentarios

  • NosequenickponerNosequenickponer Forero Junior
    Todo esto ya empieza a oler a **** y a tener poca credibilidad.
  • invisibleinvisible Banned
    Nosequenickponer escribió : »
    Todo esto ya empieza a oler a **** y a tener poca credibilidad.

    imageimageimageimageimageimageimage

    Es raro lo de ésta mujer,dice que fué una ****,pero sin estar segura de que fuera una ****,no recuerda el nombre ni la cara....
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif



    157261w640.jpg
  • NosequenickponerNosequenickponer Forero Junior
    No lo digo por ella en particular. Lo digo porque parece ser que no hay mujer sobre la faz de la tierra que no haya sido violada. ****, al final va a resultar que todos hemos violado a siete u ocho tías.

    Y lo que más miedo me da es que se les da credibilidad absoluta sin que nadie se cuestione sobre la oportunidad de todo esto.

    Y encima te llaman machista.

    Mira, que se vayan a tomar por culo.
  • Aliya 2000Aliya 2000 Forero Junior ✭✭✭
    Las violaciones se denuncian en comisaría, hacerlo en un medio de comunicación es buscar publicidad gratuita...
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Me parece que esta anda escasa de trabajo últimamente y hay que llamar la atención. Si tanto **** hay en España, que se quede en su querida Argentina.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Como mucho me creería que el menda se aprovechó del bajón de la tia y la logró convencer para acostarse.
    Que luego se arrepintiera o pensara que no debía haberlo hecho, pssss...puede.
    Pero de eso a ser violada... No lo veo.
    Y menos que lo "denuncie" ahora.
    Y menos aún que no recuerde cara ni nombre de aquel periodista amigo de su recien ex con el que te vas a su casa por voluntad propia.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.


    images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo