¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Feliz cumpleaños,majestad.

Aliya 2000Aliya 2000 Forero Junior ✭✭✭
Hoy debería ser festivo laboral para poder celebrarlo image

Felipe VI se propuso hace cuatro años, al ser proclamado rey, transformar la institución que lidera y ligarla al tiempo "nuevo" que él y su familia representan. Y lo va consiguiendo. A los 50 años recién cumplidos, en plena madurez personal y profesional, afronta todavía los efectos de la crisis, lidia con aplomo con graves desafíos políticos e intenta superar la inevitable desafección social. Su padre, Juan Carlos I, le pasó el testigo convencido de su capacidad para abrir camino a la Corona dentro y fuera de España. Transparencia, diálogo y unidad son sus palabras fetiche.

Fue el primer príncipe en obtener un título superior y el primer heredero en jurar la Constitución. Desde su imagen como abanderado en Barcelona '92 y hasta sus recientes discursos en Naciones Unidas o Davos, el monarca ha cultivado con mimo un papel de jefe de Estado basado en el deber y en la divulgación de unos valores modernos y globales. Poco a poco, inculca toda esa filosofía a su primogénita, Leonor, la princesa de Asturias, que algún día, aún lejano, le sucederá en el trono. A su lado, la reina Letizia, que ha traído un soplo de modernidad para las alfombras rojas de Zarzuela.

El rey ha realizado más de 220 viajes por el mundo en toda su vida. Es regatista olímpico, aficionado al esquí y al Atlético de Madrid. Nada más empezar su reinado, abrió algunas recepciones a distintos colectivos de la sociedad civil, entre ellos, la comunidad LGTBI o asociaciones de personas con discapacidad. Muchos de sus gestos a lo largo de su trayectoria han tenido como destinatarias, además, a las víctimas del terrorismo. Siempre ha visto en su padre -"Un jefe, un amigo, un consejero"- y su madre -"un referente humano intelectual y espiritual"- dos ejemplos a seguir.

https://microsite.20minutos.es/cumpleanos-rey-felipe-vi-50-anos/

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    Musica para el evento

IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • Aliya 2000Aliya 2000 Forero Junior ✭✭✭
    GT-ONE escribió : »
    Musica para el evento

****...¿ quieres que nos encierren en el trullo por ofensas a la coronaimageimageimage?...no se tu, yo le cantaré el cumpleaños feliz de toda la vida...si me llega la invitación...¿ se habrá perdido en Correos ?...le enviaré un wasap, a ver que ha pasadoimageimageimage
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭
    ¡Hostias!
    Según iba leyendo, creía que estaba ante la versión moderna de esto

edmpj2lje9sm.jpg
  • Aliya 2000Aliya 2000 Forero Junior ✭✭✭
    MAZ 77 escribió : »
    ¡Hostias!
    Según iba leyendo, creía que estaba ante la versión moderna de esto

Por ahí van los tiros...fue el Caudillísimo ( o como algunos lo llaman con afecto el medio huevo con voz de pitoimageimageimage) el que reinstauró la monarquia...que nadie malinterprete mis palabras, siento un gran afecto por la Casa Realimage
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Aliya 2000 escribió : »

Por ahí van los tiros...fue el Caudillísimo ( o como algunos lo llaman con afecto el medio huevo con voz de pitoimageimageimage) el que reinstauró la monarquia...que nadie malinterprete mis palabras, siento un gran afecto por la Casa Realimage

Así fué, mientras en otros sitios el poder va (iba) pasando de general en general
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    zorionak Felipe ¡¡¡¡
  • FitzcarraldoFitzcarraldo Banned ✭✭✭
    Mi absoluto respeto y pleitesía , Majestad.
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭
    Fitzcarraldo escribió : »

Te esta esperando para que le limpies los zapatos y le des un masaje en los pies.
    niv27yhjuvb5.png
    Seso caldo comele el calvo jijijijijiji
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Felicidades Majestad
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭
    Feliz cumpleaños, ciudadano Felipe.
    Farsa_Electoral-647x428.jpg

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
    Que flipe con felipe
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    Fitzcarraldo escribió : »

pleitesía incluido???image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo