¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

8 Fords de altas prestaciones en Motorland "cerca de Barcelona, España"

2»

Comentarios

• XemaXema Forero Master ✭✭✭
    Sentencia escribió : »
    Una información gentileza de "Ifaisiens": paladín de la electrificación automovilística pero que tiene y conduce un diésel; guardián del españolismo más ortodoxo y cañí, defensor de los postulados del Partido Podrido, aunque con un nick inglés que le gustó mucho el día que lo escuchó por vez primera y que le suena resultón, "modeshno" y de lo más cool....

Se pronuncia efisiens, las palabras con raíz latina no se pronuncian con las vocales en inglés.

Como molaba House M.D. en versión original diciendo "sarcoidosis" imageimageimageimage
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

20ud79f.gif

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
  • SentenciaSentencia Forero Senior ✭✭✭
    Xema escribió : »

Se pronuncia efisiens, las palabras con raíz latina no se pronuncian con las vocales en inglés.

Como molaba House M.D. en versión original diciendo "sarcoidosis" imageimageimageimage

Ah, pues muchas gracias por el apunte, Ahora le mando un privado para que lo pronunciemos los dos correctamente.

​​​​​ Lo que pasa es que no sé si lo verá porque me ha parecido que anda por offtopics defendiendo duramente al Partido Podrido y a la franquicia ultra de estos llamada Ciudadanos. No me metí a leer las inconsistencias y mentiras interesadas que escribía porque vi también a Xavi Xullo con la misma temática y escapé antes que me empezaran a doler los ojos...

Bay Bay, jelou jelou!
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    simca escribió : »

El otro día estuve viendo el de un compañero de trabajo (ecoboost) y me gustó todavía más. Le ha cambiado el escape y suena más **** y cuando dejas de acelerar de golpe petardea un poquito (es un poco macarra pero mola un huevo). Él se queja del sonido pero es que antes tenía un C6 (corvette, no citroen).

Vamos, que me pareció un coche totalmente 'comprable'

Sobre lo de descalificar a energético cada vez que diga algo me parece tan cansino ya que intento pasar de los comentarios. Creo que es un forero que aporta mucho aunque la decisión de comprar un diésel fuera un tanto sorprendente. Lo que sí me hace gracia es que los nacionalistas tilden de facha o lindezas similares a otros nacionalistas (o a los que ellos consideran nacionalistas) de diferente signo. Ya no me sorprende pero me sigue llamando la atención.

Saludos

Sobre el Mustang, es un coche que me encanta, y entiendo que racionalmente el Ecoboost es mucho más inteligente, pero para comprar racionalmente no me compro un Mustang. Y si me lo compro pensando con la punta del ciruelo, entonces me compro el GT V8 o no me compro nada

Sobre lo otro, todos tenemos nuestras ideas, nuestras luces y nuestras sombras, nuestras filias o nuestras fobias pero esto es un foro de coches y un forero ha puesto un vídeo de coches interesantísimo, lo único lógico y razonable es darle las gracias por tomarse la molestia de compartir ese vídeo con los demás, y comentarlo como amantes de los coches que somos.

Si lo que te interesa es imponer tus ideas políticas y estigmatizar al que no comulgue con ellas, hay otros sitios más adecuados para ello y donde harás mucho menos el ridículo.
    fkbrz6.jpg
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    ramasaca escribió : »

creo que estas mas cerca que los catalanes... ;)

Que el puigdemon seguroimage
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »

Sobre el Mustang, es un coche que me encanta, y entiendo que racionalmente el Ecoboost es mucho más inteligente, pero para comprar racionalmente no me compro un Mustang. Y si me lo compro pensando con la punta del ciruelo, entonces me compro el GT V8 o no me compro nada

Sobre lo otro, todos tenemos nuestras ideas, nuestras luces y nuestras sombras, nuestras filias o nuestras fobias pero esto es un foro de coches y un forero ha puesto un vídeo de coches interesantísimo, lo único lógico y razonable es darle las gracias por tomarse la molestia de compartir ese vídeo con los demás, y comentarlo como amantes de los coches que somos.

Si lo que te interesa es imponer tus ideas políticas y estigmatizar al que no comulgue con ellas, hay otros sitios más adecuados para ello y donde harás mucho menos el ridículo.

Puess... depende. Si es un coche de capricho, totalmente de acuerdo pero si va a ser un capricho utilizado a diario para ir a trabajar y para todo, prefiero el ecoboost. Este compañero estaba un poco mosqueado con el consumo porque hace casi exclusivamente ciudad y me dijo que apenas había notado diferencia con el corvette anterior. De hecho, de lo que más se queja es del consumo del coche que le parecía desproporcionado. Vamos, que si lo llega a saber se hubiera comprado el V8. El corvette no lo vendió por consumo sino porque no le cabían los dos niños para llevarlos a la guarderíaimage
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un ****; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

2d62d6a1704efd478dce89736bde2eb9o.jpg
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭

Puess... depende. Si es un coche de capricho, totalmente de acuerdo pero si va a ser un capricho utilizado a diario para ir a trabajar y para todo, prefiero el ecoboost. Este compañero estaba un poco mosqueado con el consumo porque hace casi exclusivamente ciudad y me dijo que apenas había notado diferencia con el corvette anterior. De hecho, de lo que más se queja es del consumo del coche que le parecía desproporcionado. Vamos, que si lo llega a saber se hubiera comprado el V8. El corvette no lo vendió por consumo sino porque no le cabían los dos niños para llevarlos a la guardería:11:
    **** en serio?? imageimage Bua que grande, usando un Corvette como coche de diario! Mis dies
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭

Puess... depende. Si es un coche de capricho, totalmente de acuerdo pero si va a ser un capricho utilizado a diario para ir a trabajar y para todo, prefiero el ecoboost. Este compañero estaba un poco mosqueado con el consumo porque hace casi exclusivamente ciudad y me dijo que apenas había notado diferencia con el corvette anterior. De hecho, de lo que más se queja es del consumo del coche que le parecía desproporcionado. Vamos, que si lo llega a saber se hubiera comprado el V8. El corvette no lo vendió por consumo sino porque no le cabían los dos niños para llevarlos a la guarderíaimage

Si es capricho es capricho. Si es capricho "sólo la puntita" pues estamos ya en otra cosa.

Para uso del día a día un 420i y listo.
    fkbrz6.jpg
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo