¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ya tenemos canción para Eurovisión 2018

verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭
Aviso: no apta para gente que no soporta canciones moñas.

TU CANCIÓN, una historia de amor real interpretada por Alfred García (Cataluña) y Amaia Romero (Navarra), compuesta por Raúl Gómez.

niv27yhjuvb5.png
«1

Comentarios

• invisibleinvisible Banned
    La verdad estoy hasta las narices de Alfred,hasta las narices de que utilice un concurso musical para sus putas reivindicaciones,el otro día entonando els segadors ,y en la gala de hoy va el tío,y dice que se declara feminista ó algo así,pero ésto qué coños es,?me parece vergonzoso por su parte y vergonzoso que se lo permitan,hasta en los concursos musicales tenemos que sufrir a éstos rojos de 3 al cuarto
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Ajo y agua como yo aguanto a los putos fachas de **** dia tras dia.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Han escogido a un gangoso y a una caracaballo?

He oido lo justo esta **** **** mientras redactaba este mensaje y no volveré a oir nada jamás. Y he tardado mucho.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭
    invisible escribió : »
    La verdad estoy hasta las narices de Alfred,hasta las narices de que utilice un concurso musical para sus putas reivindicaciones,el otro día entonando els segadors ,y en la gala de hoy va el tío,y dice que se declara feminista ó algo así,pero ésto qué coños es,?me parece vergonzoso por su parte y vergonzoso que se lo permitan,hasta en los concursos musicales tenemos que sufrir a éstos rojos de 3 al cuarto

Jajaja, tampoco esperaba que un catalán que se declara feminista te fuese a caer bien, es como muy del siglo XXI image
    niv27yhjuvb5.png
  • periko40periko40 Forero Senior ✭✭✭
    Decir moñas es quedarse corto
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    periko40 escribió : »
    Decir moñas es quedarse corto

El público se va a dormir.

Este año no les vota ni Portugal.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Creo que la ultima vez que vi este **** concurso fue bety misiego
    SalvaSR escribió : »

El público se va a dormir.

Este año no les vota ni Portugal.

Recordad la que ganó el año pasado
    niv27yhjuvb5.png
    Para eurovision era mejor la de ana con la cara de alien, malo creo q se llamaba

157261w640.jpg
    verdipio escribió : »

Jajaja, tampoco esperaba que un catalán que se declara feminista te fuese a caer bien, es como muy del siglo XXI image

Q busque trabajo en podemos ó en el partido de puigdemont si le gusta la política, pero allí está para cantar y punto, yo le habría echado del concurso

157261w640.jpg
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    Es bonito que todos los años haya voluntarios para dar la cara de quedar ultimos en eurovision.
    Los españoles somos un pueblo abnegado.
  • Aliya 2000Aliya 2000 Forero Junior ✭✭✭
    Hasta el Chikilicuatre era mejorimage
  • efficienceefficience Forero Senior
    A mí me gusta ver Eurovisión, pero ****... vaya truño que llevamos este año.
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    40 segundos he aguantado escuchando semejante......bueno, vamos a ser comedidos...

...y mientras seguimos tirando el dinero año tras año eurovision....
  • FitzcarraldoFitzcarraldo Banned ✭✭✭
    Infame espectáculo para gays y mujeres de bajo nivel cultural.
    invisible escribió : »
    Para eurovision era mejor la de ana con la cara de alien, malo creo q se llamaba

Yo es que me niego a llevar regaetton y trap a Eurovisión. A mi me gustaba esta y Arde de Aitana.

Por letra, Arde pegaba mas en Eurovisión hablando de igualdad y abordando temas como los refugiados. Por lo que seguro que a ti te encantaba image
    niv27yhjuvb5.png
    efficience escribió : »
    A mí me gusta ver Eurovisión, pero ****... vaya truño que llevamos este año.

Pues en Europa está gustando. Por lo visto mas que en España xD
    niv27yhjuvb5.png
    Ver eurevision es crear caspas por doquier, que vaya Guille Milkyway

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Pocas canciones ganadoras de Eurovisión pasarán a la historia de la música, esa es la verdad.

Waterloo y poco más yo creo. Y por ser el "debut" del luego mega célebre ABBA más que nada.

Personalmente me encantaron Puppet on a String de Sandie Shaw y el A-BA-NI-BI de los israelíes AlphaBeta image.
    gcwnb01wl7af.png

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    A por el último puesto otra vez, aburrida es poco
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo