¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Detenido un hombre por intentar secuestrar a una niña de ocho años

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
Un hombre de 73 años ha sido detenido poco después de tratar de secuestrar a una niña de 8 años en la Plaza de los Luceros, en pleno centro de Alicante con el fin, supuestamente, de cometer abusos sexuales.

Fuentes conocedoras del caso han informado a Efe de que el hombre, un español que vive en una autocaravana en Alicante y que hace 20 días fue detenido por presunta corrupción de menores, no logró su objetivo al percatarse de la situación la madre de la menor, y han añadido que fue capturado pocos minutos después por la Policía Nacional con unas tijeras metálicas y una caja con pastillas para el tratamiento de la disfunción eréctil entre sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado al mediodía en la plaza de los Luceros, cuando el arrestado se acercó a la niña de 8 años y le instó para que le acompañara. Para ello, la cogió de un brazo para llevársela pero en ese momento la madre, que se hallaba a unos pocos metros, se percató de lo que ocurría y se enfrentó al individuo. Tras unos instantes en los que ambos tiraban de cada brazo de la menor, otras personas que estaban en los alrededores comenzaron a gritar y el hombre emprendió la huida a pie.

Sin embargo, fue localizado a los pocos minutos en una calle cercana con una gorra de color negro, gafas de sol oscuras y una bufanda que le tapaba la cara.

Durante la identificación, los agentes de la Policía Nacional comprobaron que había sido arrestado 20 días antes por quedar con niñas de entre 15 y 16 años en su autocaravana para mantener relaciones sexuales a cambio de dinero y ****.

Ese arresto previo por los presuntos delitos de corrupción de menores, tráfico de drogas y agresión sexual fue posible por la denuncia de dos de las menores afectadas, según las mismas fuentes, aunque tras declarar en el juzgado fue puesto en libertad.

El individuo ha pasado los dos últimos días en los calabozos del Cuerpo Nacional de Policía, en Alicante, y está previsto que pase a disposición judicial en las próximas horas.
«1

Comentarios

• roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    No entiendo como semejante elemento podía estar en libertad. Y ya que mañana no lo vuelvan a soltar.
    Después si viola y **** una niña, ya lo estoy escuchando: "Si, bueno, parece que esta vez el sistema ha fallado", "ya hemos abierto una investigación por si hay que depurar responsabilidades", "estudiaremos donde se ha fallado para que no se vuelva a repetir" y dos o tres frases similares
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Esto ya son despojos de la sociedad. No cabe la rehabilitación (a esa edad ya no hay posibilidad).
    Los despojos se eliminan. Sale más barato que mantenerlo encerrado hasta que muera.

• CatermanCaterman Forero Master
    ¿Qué es eso de intento? ¿Acaso dan el Nobel por intento de química?
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • KarbonillaKarbonilla Forero Senior ✭✭✭
    ¿Nadie se pregunta como pueden estar las cabezitas de unas niñas de 15 y 16 años para chuscarse a un abauelo de 73 años a cambio de maria?
    Ostras el Vilaweb! (Léase con la nariz tapada y acento gilipuá). Ei Pep! És el Vilaweb! Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas) Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas), la web de la Vila!
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que le corten el cuello y san sacabó
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Karbonilla escribió : »
    ¿Nadie se pregunta como pueden estar las cabezitas de unas niñas de 15 y 16 años para chuscarse a un abauelo de 73 años a cambio de maria?

Imaginate qué tipo de vida deben llevar estas menores y los valores que le han inculcado sus familias.Pero esto son meras conjeturas porque ya sabemos que el pensamiento cristiano y la "fe" son los culpables de todo lo malo que pasa en la sociedad,no?
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    El enganche a cualquier **** es jodida y mala y aquí un ejemplo de lo que se puede llegar hacer , no digo que sea lo apropiado , pero antes que buscarla ofreciendo tu cuerpo a un abuelo ves a un chavalin de tu edad que seguro que lo habrán pasando ****.

......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    el delincuente no es la niña de 15 años que busca ****.... es el mayor de edad que quiere abusar de ellas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

qué manera de intentar darle la vuelta a estos temas otorgándole a la víctima la totalidad o parte de la culpa.... en serio pensáis que comprar un poco de **** es equiparable al maltrato?....en serio si viniera una menor a pediros un billete de 10€ a cambio de **** se lo daríais?????

es que no me lo puedo creer....
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    imf13 escribió : »
    el delincuente no es la niña de 15 años que busca ****.... es el mayor de edad que quiere abusar de ellas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

qué manera de intentar darle la vuelta a estos temas otorgándole a la víctima la totalidad o parte de la culpa.... en serio pensáis que comprar un poco de **** es equiparable al maltrato?....en serio si viniera una menor a pediros un billete de 10€ a cambio de **** se lo daríais?????

Son las costumbres
  • periko40periko40 Forero Senior ✭✭✭
    **** carroña humana, que lo entrullen con los presos comunes
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    No con presos comunes no, con presos maricones
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• NosequenickponerNosequenickponer Forero Junior

Eres troll. Verdad?

Verdad que eres troll???

VERDAD?

Quién culpó a la menor y exculpó al tío??
  • KarbonillaKarbonilla Forero Senior ✭✭✭

Estás un poco pallá...

Yo he hablado de que las niñas tienen que estar chaladas para hacer algo así, no he exculpado en ningún momento al tío.

Yo al menos, si fuera padre de una de ellas, a parte de cagarme en la madre que parió la abuelo, me preguntaría que leches ha fallado con mi hija para que se le ocurra hacer algo así.

Si tu no te preguntaras eso y atribuyeras la culpa única y exclusivamente al maromo, disculpando a las niñas por ser menores, significaría que no te enteras de la misa la media, lo cual sería preocupante.
    Ostras el Vilaweb! (Léase con la nariz tapada y acento gilipuá). Ei Pep! És el Vilaweb! Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas) Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas), la web de la Vila!
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    johnjohn escribió : »
    Esto ya son despojos de la sociedad. No cabe la rehabilitación (a esa edad ya no hay posibilidad).
    Los despojos se eliminan. Sale más barato que mantenerlo encerrado hasta que muera.

Pues como elija a una niña con padres etnicos o del este posibemente arda su caravana con el dentro al incendiarse un brasero... No creo que se investigue mucho.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭

Igual que la de la mujer de Ecclestone, o la de Crystal Harris, viuda del difunto Hugh Hefner.
    Cada una según sus posibilidades y ambiciones.
    - ¿Tan rápida es?.

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭

En ese caso de esas menores hay mucho que discutir. Según esta noticia se dice que "quedaron para mantener relaciones..." No jodamos, que dos ..."niñas" que ya buscan **** y dinero quedando con quien sea no son trigo limpio, más allá de que esa cita sea legal o no. Tampoco se dice que mantuvieran dichas relaciones (yo no lo he leido) sino que "quedaron".
    Te escandalizarías si supieras de lo que son capaces de hacer dos..."niñas" de 15 y 16 años.

- ¿Tan rápida es?.

• NosequenickponerNosequenickponer Forero Junior
    Niñas por mis ****.
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Me tira de los **** lo que hayan hecho las de 16. Ya estuvo detenido por ello y pagará o no. Lo que me preocupa es lo que intentó con la de ocho y con la madre delante. Garrote.

• CatermanCaterman Forero Master
    El mono de la maría es muy jodido.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Caterman escribió : »
    El mono de la maría es muy jodido.
    Desconocía que María poseyera un simio...
    - ¿Tan rápida es?.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo