¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La Fiscalía pide no juzgar al PP en el caso de los ordenadores de Bárcenas.

Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    La fiscalia otra farsa, otra merienda de negros de nuestra flamante y ejemplificadora democracia, hay que joderse
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭
    Dicen que la destrucción de los discos duros no ha causado un daño grave a la investigación judicial... a otro con ese cuento chino.

Y lo peor es que habrá gente que esté de acuerdo con estas declaraciones y las defienda.
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Con fiscales asi, los abogados defensores se van a quedar sin trabajo.

Se rien en nuestra cara, y aquí no pasa nada.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Cuando dicen fiscalía quieren decir la policia judicial pepera
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    Se equivocan
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    Y seguimos pensando que la fiscalía es un órgano independiente.......ya,y papá Noel vive en Laponia.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
    Aqui los tres poderes , el legislativo, el judicial y el ejecutivo van cogidos de la mano asi que nada nuevo se puede esperar
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭
    O sea que me cargo el disco duro de un ordenador con el fin de destruir pruebas, pero como la fiscalía dice que no se destruyó nada relevante para el caso, pues no pasa nada. Digo yo que no habrá destrucción de pruebas pero que el intento de destrucción de pruebas ya es un delito en sí.

Es decir, que si me intento cargar a alguien y le descerrojo 12 tiros con una ****, pero no sufre daños porque llevaba un chaleco antibalas y por mi falta de puntería, no pasa nada, me dejan en la calle sin cargo alguno, ¿no? ¿o va a ser que me acusan no de asesinato pero sí de intento de asesinato?

En fin, una vez más la fiscalía cargándose la poca credibilidad que le queda, si es que le quedaba alguna.
    Farsa_Electoral-647x428.jpg

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭
    justicia-no-ciega.jpg
    edmpj2lje9sm.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Entre la fiscalía, la audiencia nacional. el Supremo, el Constitucional....bufff, estamos buenos.

apaz8msncm22.jpg

En Europa estan entretenidos vamos, se lo,pasan bomba con nuestro circo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo